tu indio bueno, jau! e9 grifo no tener Muchas lunas caudal de aire cerrar para calor no pasar En invierno caudal de aire abrir para calentito indio estar En verano indio calor del diantre pasar porque dentro de habitaculo agua caliente circular, no matter how much you close the air flow Indio hinchar criadillas y solucion buscar jau!
Perfecta, mi ya comprender. mmm... has optado por???... me permito practicar artes adivinatorias... una válvula eléctrica de... "por un poner" una cosa automotriz más modernéstica, como la que llevan muchos coches, un simple interruptor y podrás pasar desde la más absoluta indiferencia térmica a un incipiente efecto invernadero de extensión controlada desde los pies hasta la frente de los felices ocupantes, independientemente de su implicación en el arte de la conducción, manejar el manubrio, o en la propuesta de temas musicales, o de rutas alternativas discrepantes.
Estoy evaluando cosas (she bienen kositasssss), el otro día vi a kipchoge en la maratón con un invento que me gusto, por otro lado no había pensado en la música, me pongo tambien con ello,…
no me digas que no has visto la banda de la cabeza? un chico como tu !!! amos hombre ...te ilustro... "Cuando el agua o el sudor se evaporan en la superficie de la piel, absorben el calor y enfrían el cuerpo. El efecto de enfriamiento amplificado de la tecnología Omius se debe a que el agua es absorbida por las piezas de enfriamiento, donde tiene 5 veces más superficie de evaporación. La transformación del agua de líquido a gas en la superficie del grafito extrae el calor del interior de las piezas refrigerantes que están en contacto con la piel, enfriándola. Y el efecto continuará indefinidamente, siempre y cuando las piezas de refrigeración estén húmedas y haya flujo de aire a través de ellas" o sea como un botiju
Los climatizadores por evaporación refrescan bastante. También hacen que el ambiente sea húmedo, pero no creo que sea un problema con las temperaturas del verano. Y también me suena que había quien ponía hielo en la entrada del ventilador para refrescar.
Yo tengo un ventilador de esos que añaden agua pulverizada... Sobre la banda... pues con botas de militar tenían que correr todos coñe... Por lo demás, más interesante ver como has desarrollado tu solución...