Duda 9 de cada 10 coches robados en madrid ¿q os pasa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus78BCN, 28 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    10% de la población, 90% de los robos... por supuesto que no es vuestra culpa, pero no deja de ser chocante ¿no?
    ¿razones? ¿no hacen nada dueños, policía, etc? ¿hay más cacos allí? ¿la gente protege menos su coche?

No sé si delegación de gobierno, generalitat de Madrid, Rajoy o Carmena tienen la culpa, pero algo ocurre y no sé qué os pasa allí y que no pongáis el grito en el cielo
    ¿os parece normal?

NOTA: El hilo sólo pretende denunciar la enorme desproporción de vehículos robados en la ciudad de Madrid respecto al resto de España e indagar en sus causas, así como ponerlo de manifiesto denunciándolo públicamente dado que ni prensa ni foreros ni nadie lo hace. Si vas a debatir de otra cosa o matar al mensajero, hay otros hilos para ello.

Última edición: 28 Oct 2016
    A Mcpollez le gusta esto.
  2. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    contenido eliminado

3. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    por cierto en Catalunya los odiados mossos y represión de nuestro SCT nos traen de cabeza, pero los mossos son muy eficientes con este tipo de delitos
    teniendo mas población Catalunya que Madrid, se roban 5 veces mas coches en Madrid ¿Cómo se entiende?

4. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Macho!!!, tu en tu línea :facepalm:

este hilo va a durar muy poquito :whistle:

A rup1979 y Félix E46 les gusta esto.
  5. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    No lo has entendido. Sólo pongo de manifiesto una denuncia pública, de forma sutil, llamativa que deja claro que por X razones, se roba muchísimo más (coches, en ladrones de política somos líderes mundiales en Catalunya) en Madrid y me sorprende, nada más

lo demás es adorno para crear más debate y dar vida al hilo

mi línea es la no indiferencia

¿tienes algo que aportar al debate o sólo entrar a ladrar?

6. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Uno se puede expresar de muchas maneras :guiño:, pero leyendo tu escrito, no me parece una manera sutil como dices, lo pueden interpretar como un ataque directo, y más con las fotos que pones en El Segundo post.

Además, ya sabes que contigo no me esmero mucho y pasó de responderte muchas veces, total, lees mis réplicas, no las contestas y no te vuelves a conectar hasta el mes siguiente.

No!!!, no tengo nada que aportar al hilo :p

A jmborja y Félix E46 les gusta esto.
  7. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    lo del segundo es una coña, creo que se entiende que aprovecho la CATETADA (sí, soy charnego, como la mitad de Barcelona en padres o abuelos y orgulloso, no como el Rufián y demás charnegos acomplejados) de los indepes de Madrid ens roba para adornar el hilo.
    Voy a dejarlo claro por si se malinterpreta.

p.d. entro cuando puedo y tengo tiempo en los foros, ahí fuera de la red una vida apasionante, mejor que la virtual, espero que la conozcas y la disfrutes! Y para pasar de responderme muchas veces, ya llevas 2 en 5 minutos biggrin

8. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Un consejo: Quita las imágenes

Aunque tu intención no sea esa, le da un toque político al hilo que no va a traer nada bueno.

9. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    Acepto la sugerencia, ya que hay 100% de unanimidad en las respuestas y no quiero que se desvíe del tema para nada, ya que el objetivo es saber por qué X razón se roban tantísimos coches en Madrid respecto al resto de territorios, es increíble esa proporción, son el 10% de la población pero tienen el 90% de los robos ¿a nadie le escama?

10. Greasemonkey

Greasemonkey En Practicas

Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Bmw e90
    La verdad que los datos son abrumadores.

11. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    A eso voy. Y es algo que no sale en noticias ni escuchas en debates ni se habla en programas ni nadie dice nada, pero ahí están.

10% de la población, 90% de los robos.

¿de verdad Carmena o Cifuentes o Rajoy pueden estar tranquilos? ¿nadie les reprocha nada? no, porque la gente no lo sabe, sirva para que los madrileños os pongáis en pie de guerra contra los vuestros.

12. Greasemonkey

Greasemonkey En Practicas

Me Gusta:
    968
    Modelo:
    Bmw e90
    Tu primer párrafo puede ir más acorde con el post e intentar analizar esos datos. Por x motivos ya sea facilidad, vías de escape por carretera que en Madrid hay infinitas opciones, densidad de población...

Pero no estoy de acuerdo en ir por el camino de la política, bastante tenemos ya en general a nivel nacional como para discutir más de política y más siendo un foro donde hay tanta gente y no nos vemos. Tema delicado y difícil...

13. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    lo de política pretendía dar un toque de humor, simplemente, para avivar el hilo, ya lo he borrado dado que no me interesa para nada que se desvíe el hilo
    tú sí haces incapié en las razones, pero me parecen insuficientes, densidad de población hay en BCN y muchos sitios, aquí bueno si huyen tarde o temprano les caza un radar o claudican a pillar una autopista de pago biggrin y no es tan fácil

pero los foreros de Madrid ¿no se escaman, no les arden estas cifras, no ponen el grito en el cielo, no exigen a sus autoridades que hagan algo? no sé, penas mucho más duras, reconvertir las innumerables cámaras degeteras o del ayuntamiento de Madrid que decis que tiene para entrar en X barrios, que sean para cazar matrículas de robados y dar aviso a la patrulla más cercana, es facilísimo hacerlo...

14. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.169
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Jujuju!! Llegó la mochila de repartir caca!! :floor::floor::floor::whistle:.

Hoy ya quedó sembrada, otro día a recoger los frutos :sick:

Un saludo!! :facepalm:

A ObiWan, marketto y raiban les gusta esto.
  15. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    ¿esa es tu aportación al hilo? debió de escocerte bastante algo que dije por aquí para que salgas sin venir a cuento a soltar MIERDA.

El hilo sólo pretende denunciar la enorme desproporción de vehículos robados en la ciudad de Madrid respecto al resto de España e indagar en sus causas, así como ponerlo de manifiesto denunciándolo públicamente dado que ni prensa ni foreros ni nadie lo hace.
    Allá cada uno si quiere ver más

16. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.169
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Sí Jesús, me jode bastante que me llames asesino por tener un diésel, de ahí dimana mi escozor :yawn:. Y como sé que te gusta la polémica... te doy rienda suelta :kiss:.

Un saludo!!

A marketto y raiban les gusta esto.
  17. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    La cuestión es, de donde sacas los datos?

Si es por foros o Facebook, no los consideraría reales.

Puede ser que se publiquen más de una zona y los de otra menos, aunque existan los robos.

Además para tema de robos de vehículos, más que por población, me guiaría por el parque automovilístico que exista.

Puede haber menos gente y más coches.

18. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    A esa polémica mejor no entrar.

Cada uno tiene lo que puede, quiere o le interesa.

También contaminan las calderas de gasoil de los chalets o comunidades de vecinos, taxis, autobuses...

Como nunca es tan limpio como nos dicen un vehículo a motor de combustión, mejor vamos en bici, y el que haga 50.000 km al año puede ir a hacer la vuelta ciclista a España.

A ObiWan, jmborja y Félix E46 les gusta esto.
  19. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    Las fotos las obtengo de páginas web SERIAS donde anuncian vehículos robados, por si algún malpensado puede insinuar o creer que las he photoshopeado, dejo los enlaces.
    De hecho son tan reales que salen hasta coches robados aquí en el foro:

http://encontrarvehiculo.com/

http://www.aid-car.com/index.php

20. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    no te llamo asesino ni a ti ni a nadie que tenga un diésel, de hecho me encantan los diesel si se utilizan para su fin: industrial y grandes desplazamientos en autovía a altas velocidades, porque en esas condiciones no causan daño a nadie, sino beneficios a su propietario.

Yo llamo inconscientes e insoldiarios a los que a sabiendas de su contaminación y generación de cáncer, asma, partículas y NOx que producen, tienen diesel y los usan en una gran urbe de forma impune, apurando las primeras, mal mantenidos, soltando humo a expuertas y sin ningún respeto ni remordimiento por los ciclistas, moteros, peatones o conductores de cabrios que tienen a su alrededor, sudándoles la p***a el malestar que causan en los demás.

21. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.629
    Modelo:
    Unos cuantos
    Robos de coches en España por Comunidades Autónomas
    La Comunidad de Madrid con 10.168 robos de vehículos a motor, Andalucía (9.045 robos) y Cataluña (4.489 robos) son las tres Comunidades Autónomas donde se produjeron más sustracciones de vehículos durante el año 2015.

De los más de 10.000 robos que se producen en la Comunidad de Madrid, un total de 5.349 sustracciones se producen en Madrid ciudad (en la capital de España se registran 14 robos de coches al día). En el caso de Andalucía, la provincia de Málaga encabeza el ránking con 2.539 sustracciones, mientras que en Cataluña es Barcelona la provincia donde más coches se roban (con 3.726 robos).

A Mcpollez, Choche y FLYNN les gusta esto.
  22. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    14 robos al día en Madrid y no sale la noticia por ningún lado... eso sí, su alcaldesa preocupada por cambiar nombres de calles o j*der aún más a sus conductores, al final la Colau es una santa al lado de la anciana (miento, es peor!) ¿preocuparse por la propiedad de sus ciudadanos? ahí se jodan y sigan pagando impuestos para mantener el chiringuito (insisto, en Cataluña es aún peor fiscalmente pero al menos los robos no son tan desproporcionados)

me sorprende mucho Málaga ¿más robos que Valencia o Sevilla? pues se ve que sí y no me lo explico tampoco

23. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.734
    Compramos por encima de nuestras posibilidades y ellos solo hacen una labor social para repartir de manera mas equitativa los bienes.

A MANORUNI y nebur les gusta esto.
  24. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Málaga y su provincia, la Costa del Sol.

Ceuta, Tánger, Estrecho, Gibraltar, droga, lanzaderas, traslados. La AP7. De Los Barrios hasta Francia. Los que aparecen días más tarde.

El llano amarillo, Algeciras, charco, ferry, África, desguazados para piezas o con papeles nuevos, los que no se vuelven a ver.

Rolls, Maserati, Porsche, Audi. Suelen orientarse hacia el este; Peugeot, VW, Renault y 4x4 suelen orientarse hacia el sur.

A nebur le gusta esto.
  25. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M

Hola compañero. Soy de madrid. He sido uno de los miles que han robado su coche y por fortuna uno de los pocos a los que les aparece y en buen estado general.
    Decirte que tanto madrid como alrededores juntan una densidad de poblacion muy alta, y por robar coches encima las penas son muy bajas o inexistentes pues suma.
    Yo no me siento ofendido aunque si sorprendido por tu escritura, pareciendo que somos los culpables de que nos roben los coches y no ponemos medios.
    Si las leyes fueran como toenen que ser probablemente no hablariamos de estas cosas, y no habria tanta delincuencia, en este campo como entantos otros.
    No obstante rateros sinverguenzas y gentuza hay en madrid, cataluña y en suiza.
    Saludos

A JRLeon y marketto les gusta esto.
  26. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886

es cierto, estaba pensando en Málaga capital pero obvié toda la costa y lo que mueve por allí, desde luego una lacra de problema

27. Jesus78BCN

Jesus78BCN Forista

Me Gusta:
    886
    cuando dije "os pasa" no me refería a culparos a vosotros sino a una llamada a movilizaros, a no quedaros de brazos cruzados sin reclamar justicia, poner el grito en el cielo, exigir más policía o castigos y medidas contundentes!

en efecto a un caco le sale casi gratis robar coches y por eso reinciden, tenemos un código penal ineficaz por blando, que iguala a víctima con delincuente en muchas ocasiones y que permite que insolentes una y otra vez reincidan porque no les pasa nada

28. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    De acuerdo.
    Juntas una alta densidad de población, un número altísimo de habitantes, anonimato de la gran ciudad, una economía muy desarrollada que da pie a posibilidades de adquirir un buen coche... Pues eso, un muy buen sitio para robar.

Lo que ocurre es que esto que digo es tan obvio que no entiendo este hilo, si no es para vehicular otra serie de cosas que se dicen, con velo, o intentando que parezca que tiene velo.

A Provie, MANORUNI y Félix E46 les gusta esto.
  29. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Y el verdadero motivo del hilo es ...?
    Lo digo porque lejos del 90%, Madrid acumula un 20-25, según las fuentes, y como esto es facilísimo de encontrar en Internet y a ti se te da bien buscar (sobre todo líos) pues no tengo muy claro el motivo real. Político imagino, pero tampoco es un tema bueno ni para eso porque en cabeza están lugares tan dispares en ese sentido como Madrid, Barcelona, Valencia la CA de Andalucía ...
    Contra quién va la bilis esta vez?

rup1979, MANORUNI, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  30. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.209
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Yo sencillamente no me creo que el 90% de los coches de España se roben en Madrid.. ¿mucho más que la media? Seguro que sí. ¿El 90%? Dame datos oficiales

A juanh y tronco39 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página