9 Víctimas más que el año pasado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 2 Abr 2007.

  1. cadista

    cadista Guest


    Eso SIEMPRE. Nosotros debemos ser los primeros en concienciarnos. Pero la otra parte... lo has explicado a la perfección :wink:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Acabo de ver en Telajinco como la causa se debe mayormente al "exceso de velocidad".
    Ya sabéis lo siguiente.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Con la presión y estupideces del Pere & CO, cómo vamos a cambiar nuestra manera de conducir, y cómo se va a reducir el número de accidentes si lo único que están consiguiendo es meter miedo y crear mala leche a un gran porcentaje de los conductores? Algo falla y no somos nosotros, la cosa la veo bastante clara...
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues tienes más razón que un santo, le problema es que la gente que coge el coche poco, se lo cree a pies juntillas...

    El sábado, cené con mis amigos y respectivas, y cuando salió el tema, ya ni dije nada(para que no me digan manson :mad: ) y cuando dijo mi novia (la pobre que es más prudente que la hostia) que la gente se preocupa mucho de la velocidad y poco por señalizar, adivinad que es lo que dijo un "yoseelquemasdetodosynoteneisniputaidea"? pues eso....que al final les dices lo que les dije yo: los que no haceis km, no teneís ni idea y encima nos dais lecciones, ya os quitarán puntos

    El problema, es que al final, se está jugando con la vida de la gente, yo voto si a la GC en la carretera, ayudando, y no soy partidario de tropecientos radares, hay le de un jamacuco al pere de los c******:mad:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No me parece nada extraño, si más radares, más multas y todo lo q quieras, pero las carreteras siguen estando hechas una mierda.,............
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    No, no me volví loco.:wink:
    Es para flipar lo que acabo de oír en el ZPdiario de la TVE1:err: :err:
    Sale la niña de las noticias y dice que esta semana ha habido 7 víctimas mas que el equivalente fin de semana del año pasado.:mus-
    Y se queda así, tan ancha.:p

    Y digo yo...
    1. Mismo fin de semana del año 2006----20 víctimas mortales
    2. El domingo había 29 fallecidos. Esto son 9 más que en 2006. Y lo sabemos porque lo hemos leído en mogollón de prensa.
    3. http://www.eldia.es/2007-04-02/sucesos/sucesos1.htm
    4. El lunes hay 34 fallecidos. Esto son 5 más que el domingo y 14 más que el 2006
    5. http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=26124
    6. Peroooooo la zpvisión nos dice al mediodía que sólo son 7 más que en 2006.
    Estoy más que indignao.:bash: :bash: :bash:
    Nadie se entretendrá en verificar lo que dice la sacrosanta tele.
    ¡¡Toma!! Nos la metieron doblá una vez más.:finga:

    Para colmo, sale un fulano de la DGT diciendo que la inmensa mayoría de los castañazos fue por exceso de velocidad.:mus- :mus- :mus-

    Y ahora que pongo los enlaces, flipo aún más.
    La noticia de El Mundo diciendo que el domingo ya eran 29 los fallecidos, 9 más que el año pasado...¡¡¡ha desaparecido!!!
    La sustituyeron por la de los 34 = 7 más que en 2006.
    Tuve que poner una de "El Día" de Tenerife, para que lo vieran.

    Me importa un pimiento... a mí no me engañan.
    Pere...¡Que te den!:moon:
    TVE...¡Que les den!:moon:
    ZP...¡Que te den!:moon:

    Mientras tanto, las carreteras llenas de agujeros por las lluvias y las autopistas plagadas de máquinas recaudadoras.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Edito: suspenso en matemáticas. Ya corregido. Ups.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad: :mad: :mad:
    me pongo de una mala leche, con estas cosas...
    que asco !gentuza!:mad:
    y aun encima en los carteles ponen,"tienes prisa"?
    tuteandome..pero que se creen.:mad: :mad:
    saludos:biggrin:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    españa y sus españolitos
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas picos y palas hacen falta,que verguenza de carreteras
     
  10. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    como si la vida de una persona fueran manzanas que puedes contar las que te salgan de los coj*nes..
    manda huevos
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    creo que en ese mismo telediario dijeron que los cafes costarian a partir del proximo mes 80 centimos en todos los bares
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Muy cachondo Super.
    Pero una cosa es montar la coña con unos cafeles y otra muy distinta descontar víctimas del asfalto como si fueran fichas de parchís.

    PD: Un café en Las Palmas de Gran Canaria vale entre 55 y 65 céntimos.:wink:
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No me hagas mucho caso, pero creo que los siete menos es porque las cuentas (a la cifra del año pasado y la de este ), le han metido hasta hoy a las 15:00, donde hubo + muertos el pasado y menos este
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  15. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ¿y la gasofa también?
    :floor::floor::floor::floor:

    Salu2:cool:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y aun asi, siguen pasandose por el forro las 24 horas para contar fallecidos...
    son unos manipuladores de cuidado...
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es una indirecta y publicidad subliminal de un famoso grupo empresarial...hasta por los medios gubernamentales se publicitan

    Lo cierto es que al final no se salva ninguno y todos los que acaban en el`poder manipulan a su voluntad.

    Pero en concreto la campaña descabellada de manipulacion de los datos de siniestralidad y mortandad en accidentes de trafico para justificar el carnet por puntos es repugnante.

    Y mira que soy el primero a favor del carnet por puntos...cuando se aplicara coherentemente y se modificaran por ej los limites de velocidad.
     
  18. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    En la edicion digital de El Mundo tambien hablan de 7 muertos más que el año pasado. Una de dos o es cierto o no se molestan en comprobar los datos de la DGT.
     
  19. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me conmueve mucho el dolor que pueden estar sufriendo infinidad de perjudicados…

    Lamentable que siga muriendo gente inocente en la carretera.
    Digo inocente por aquellos que sufren las consecuencias de quienes tienen la culpa.

    Es obvio que el factor humano es el mayor responsable del 90% de los accidentes.
     
  20. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    a ver si quitan los putos puntos de una vez...
     
  21. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pere Dimision
     
  22. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Y eso q los medios no dicen toda la verdad, seguro q los accidentes an sido en carreteras de doble sentido donde el pavimento es una mierda y no drena nada, ademas de tener poca visivilidad, puntos negros , etc.
    Q asco m da el Pere este, a mi se me caeria al cara de verguenza al ver q no puedo acer nada para bajar el numero de muertos.

    saludos y cuidado con la carretera.
     
  23. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    ¿Nueve víctimas más que el año pasado? Este año tan solo cuentan los muertos en la calzada y los fallecidos hasta las 24 horas después del accidente, mientras que el año pasado, por estas fechas, contaban los fallecidos en la calzada y los fallecidos pasadas creo que 72 horas del accidente. Insisto, ¿nueve muertos más? ¿A quien pretenden engañar? Y a todo ésto, el Pere, con su única neurona, a seguir poniendo radares en autopistas/autovías, cuando la gran mayoría de las muertes, se están produciendo en carreteras convencionales. Pere!! Ten dignidad y dimite!!! Y de paso opérate, porque tienes una fimosis cerebral galopante, al no reconocer tu nefasta gestión ante la DGT.

    Salu2 [​IMG]
     
  24. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    solo se preocupan de la passssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaa los muertos les dan igual! pasta,pasta y mas pasta!
     
  25. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Una lastima por todas las familias que han sufrido una perdida.. de todo lo demas no voy a opinar.
     
  26. cadista

    cadista Guest



    Tienes razón, han cambiado la noticia en el enlace de El Mundo :eek:

    Es para flipar y pensar, la verdad.
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Y para mas inri, ayer en Antena 3 en las noticias de madrugada ya hablaban de 6 victimas más que hace un año.

    Estos bailes de cifras es una total falta de respeto hacia las familias de las victimas.

    En fin, no podemos conducir por ti :mad:
     
  28. Kike

    Kike Guest

    Triste, y no me refiero solo a las muertes. Supongo que ahora en un arrebato de honestidad devolverán los puntos que han retirado este último año ¿no?.
    La causa SIEMPRE es la velocidad. Claro; si en vez de circular a 120 hubiese circulado a 60 no habría habido accidente o sus consecuencias habrían sido mínimas. Es más facil legislar que gobernar, esto último exige pensar, debatir, escuchar a los demás....en fin rectificar y sobre todo TRABAJAR y no estamos por la labor.
    Saludos.


    Quien se siente en el fondo de un pozo para mirar el cielo, lo encontrará pequeño.
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hay que tener rostro para "resumir" así la cosa :mad: , y yo me pregunto, si dice lo que dice en un párrafo de la entrevista sobre los lugares donde han sucedido los accidentes más graves..., que hacen las autovias y autopistas plantada de radares :err: ??? y luego también le echa directamente la culpa a la velocidada, a falta del "analisis definitivo y más exhaustivo...". :err:
    Es decir, que se marca la "explicación" fácil para que quede bonito el titular...será energumeno el tio...:mad:

    Tráfico

    La DGT apunta a la "velocidad inadecuada" como causa del repunte de la mortalidad

    En el inicio de las vacaciones de Semana Santa han fallecido en las carreteras españolas 34 personas, siete más que el año pasado

    <H5></H5>[​IMG]

    Efe, Madrid
    El subdirector de Circulación de la Dirección General de Tráfico (DGT), Federico Fernández, considera que "el factor velocidad inadecuada" fue fundamental en el "repunte" de accidentes de tráfico registrados en la primera fase de la operación salida, que se saldó con 34 muertos, siete más que el año pasado.

    Fernández explicó que ésta es la primera conclusión de la DGT "atendiendo a los datos de los que disponemos y a falta de un análisis definitivo de todos y cada uno de los accidentes con carácter exhaustivo, y que requiere un período de tiempo más dilatado".

    Reconoció que incluso "cuando puede haber distracciones u otro tipo de circunstancias que afecten al hecho de que se produzca un accidente, la gravedad de las consecuencias es la velocidad inadecuada".

    También informó de que la mayor parte de estos accidentes se registraron en carreteras convencionales y se pueden dividir en dos tipos "bien salidas de la vía o colisiones frontales y fronto-laterales y, en ambos casos, este tipo de accidentes está directamente ligado con la velocidad inadecuada".

    Fernández se mostró confiado en que este "repunte" de los primeros días sea "transitorio" y desvinculó este hecho con que el carné por puntos esté perdiendo fuerza.
     
  30. cadista

    cadista Guest


    Lo que más coraje me da es que esto se lo crea la gente :rifle: :rifle: :rifle:
     

Compartir esta página