Qué raro la aceleración 4,1 con el pack chrono Y el s lo hace en 3,5 Debe haber una errata y será 3,1
El fabricante alemán Porsche acaba de desvelar la nueva generación (992) de una de las variantes más interesantes de la familia Nueveonce, el Porsche 911 GTS, que es la opción más deportiva de la gama convencional, por debajo de las variantes GT. Un deportivo legendario que llegará al mercado en 2022. Su motor bóxer turboalimentado, de seis cilindros y 3,0 litros, ahora ofrece una potencia de 480 CV, es decir, 30 CV más que su antecesor y también que el actual Carrera S, así como un par motor máximo de 570 Nm (20 Nm extra). El modelo está disponible, por el mismo precio, tanto con un cambio manual de siete velocidades como con la caja automática PDK de doble embrague y ocho marchas. La gama GTS estará disponible en variantes Coupé, Cabrio y Targa, tanto en versiones de tracción trasera como integral, y el más rápido de todos es el 911 Carrera 4 GTS Coupé, equipado con el PDK de ocho velocidades, que es capaz de despachar el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, lo que supone tres décimas menos que su antecesor. Tanto los GTS Coupé como Cabriolet gozan de serie de la suspensión adaptativa PASM (Porsche Active Suspension Management), derivada del 911 Turbo pero convenientemente adaptada para los GTS, con altura reducida en 10 milímetros. El 911 Targa 4 GTS utiliza el chasis del 911 Targa 4S con el sistema PASM. El sistema de escape, por supuesto, es de corte deportivo, y además hay menos aislamiento interior para que el sonido llegue con más claridad a los ocupantes. También se hereda del 911 Turbo el equipo de frenos, de alto rendimiento, o las grandes llantas monotuerca de aleación, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero, y acabadas en color negro. Por primera vez en el GTS, además, está disponible el paquete Lightweight Design, que ahorra 25 kilogramos de peso gracias a asientos baquet integrales fabricados en CFRP, ventanillas aligeradas, una batería de menor peso o la eliminación de los asientos traseros. A nivel estético estos modelos se caracterizan por los elementos exteriores en contraste, de color negro satinado, además de por sus faros LED oscurecidos de serie (PDLS Plus) o por los pilotos específicos de las versiones GTS. Todos cuentan también con el paquete Sport Design exterior, con molduras distintivas. El negro es asimismo el color predominante en el habitáculo, donde encontramos también tapizados de microfibra Race-Tex (aro del volante, parte central de los asientos, reposabrazos de las puertas, palanca de cambios...), asientos Sports Seats Plus, volante GT Sport y paquete Sport Chrono de serie, así como una palanca de cambios 10 milímetros más corta (en las variantes manuales). Entre las opciones destacan las costuras en color rojo Carmín o Crayón, bordados GTS o inserciones decorativas en carbono mate, por ejemplo. El sistema multimedia, por cierto, es la última generación del Porsche Communication Management (PCM), con funciones adicionales, control por voz mejorado y conectividad Android e iOs, entre otras cosas.
Los precios en España (PVP) de las cinco versiones disponibles del GTS son los siguientes: 911 Carrera GTS Coupé: 162.595 euros. 911 Carrera GTS Cabriolet: 178.885 euros. 911 Carrera 4 GTS Coupé: 171.555 euros. 911 Carrera 4 GTS Cabriolet: 187.845 euros. 911 Targa 4 GTS: 187.845 euros.
Con ese kit y 30 cv más , metidos en 162k más 3 extras te metes casi en precio de gt3 Touring …ni me lo planteaba , te quedas a 20.000 o menos de un gt3 Touring aunque sea pelao La movida si hay algún niño pequeño que utilice esas banquetas
Pienso igual. Creo que metidos en harina, merece la pena estirarse un poco más y disfrutar de esa puesta a punto y, sobre todo, de ese motor que estira a 9.000 rpm.
Es que es un margen muy Pequeño Prefiero quedarme sin esos asientos u otras cosas pero tener esa suspensión que lleva el Touring delantera + ahorro de peso y ese motor Aún dejándolo de serie esta muy muy por encima Es que el Touring me parece una oportunidad
Por vez primera en los GTS se ofrecerá el pack Lightweight Design, capaz de reducir el peso del conjunto en hasta 25 kilos gracias a la llegada de dos sensacionales asientos cuya estructura está fabricada con materiales compuestos y fibra de carbono, cristales aligerados y una batería de menor peso. Este paquete también elimina los asientos traseros, además de que introduce mejoras como la dirección trasera y detalles aerodinámicos.
Uff ,cada día me gustan más ,estoy pensando muy seriamente en ponerle los cuernos a BMW El Touring me llama muchísimo...
Yo desde luego si económicamente pudiese no dudaba ni medio segundo en ponérselos con un buen 992 y mas viendo la evolución estética de nuestros queridos BMW
select de 5 años ! Entregas pasta y una cuota cómoda y a los 5 años te lo piensas , te lo quedas o que se lo lleven con un lazo
Uff deja deja no me digas que si que me caliento, además seria coche único y mis hijos tienen 11 y 14 y creo que el mayor va a pasar el 180 seguro, Aunque ya tengo que sacarlo arrastras de casa, todo el día con la play,no se no se
Si quieres que se lo queden , presiona Si necesitas y sin compromiso quieres que te llamen ! Me lo dices por mp y les facilito tus datos (Así lo compre yo y todo bien )
Así lo Sigues teniendo en el banco, la mayor parte. Y el día D que te lo piensas y ves lo q has pagado ya de coche entiendo que te saldrá a cuenta quedártelo y venderlo por tu cuenta.
nunca pensé que diría ésto, de hecho en 991 era de Touring, pero en éste que me lo pongan con alirón!!
lo que dijiste de una cuota disponible era en serio? En Madrid, me acaban de confirmar que este año ya es imposible…. Y, a mí que soy bastante impaciente, eso me enfría bastante… por eso me fuí a Alemania a por el gt4 y en 3 semanas tenía el coche en la puerta.
Ya solo falta que le echen valor y saquen un GT3 cabrio . Por cierto, no veas si sube el 4 cabrio respecto al "normal". ¡De 162 a 188!