Yo creo que el GT3 touring tiene que ser más eterno, en términos inversión mucho más “especial”, atmosférico, 9000rpm y una puesta a punto más única. El GTS no deja de ser un carrera S equipado hasta las trancas… Jangel un GT3 touring tendría algo de descuento? Comentas que en porsche andan entre 5/7%… los plazos de entrega… La verdad es que es un coche muy especial y por hacer locuras… Me he configurado un 4 GTS , y está ya en precio de GT3 Touring, sinceramente no lo veo. En todo caso no paran de sacar versiones del 992…
No , olvidate , el significativo (al menos para mí )por ser cliente de un 3 si acaso en éstos coches y no me extrañaria que nada....aunque supongo que los 6.000 de rigor en una proforma de 230.000 vengan... los plazos para 2022 con suerte tampoco veo el GTS a dia de hoy el sportclassic esta a punto de salir ....hoy estaba rodando en nurburgring casi descubierto ..... me intriga que motor sacaran
el motor del gts no deja de ser el mio ..... la verdad que no le pongo pegas, pero el consumo no es su fuerte y el otro consumira mas pero no creo que mucho mas ...... no tiene nada que ver el gt3 con el mío yo de echo si todo va bien espero cambiarlo en menos de lo que tenia esperado
El sportclassic sería el “cola de pato”… Si sigue siendo el biturbo de los carrera pero más apretado, siendo quizás hasta más rápido que el gt3 en carretera por las recuperaciones no me atrae tanto… Creo que el concepto de atmosférico de altas vueltas, es un futuro clásico, que puede tener hasta un valor superior en el futuro si realmente el objetivo en “guardarlo” para quizás futuras generaciones. Pero no voy a defender que la inversión en coches puede ser rentable porque no lo creo…
pues con el automóvil te puedes equivocar facil , sí Mira lo que iba a ser el último atmosférico, el 911-R …. Pero bueno ….es tan excusa para cumplir un sueño … Aquí estábamos justo hablando del sportclassic https://www.bmwfaq.org/threads/habemus-porsche.997642/page-48
Porsche 911 992 GTS vs 991.2 GTS Exhaust Sound 27 jun 2021 The 2022 Porsche GTS model's twin-turbocharged 3.0-liter flat-six produces 473 horsepower and 420 pound-feet of torque, increases of 30 horsepower and 30 pound-feet over the Carrera S Model: 2017 Porsche 911 Horsepower: 450 hp Engine: 3.0 L 6-cylinder Torque: 405 lb-ft
Mi duda es...Como va ese gt3 en conducción más o menos de día a día, es decir, ya sabemos todos que si eres un quemado que vas a pisar corcuito y a andar siempre con el cuchillo entre los dientes, los GT3 son EL COCHE. Mi duda es si serán muy rudos a la hora de ir un domingo a hacer una ruta y ir a comer por ahí no se si me explico, quizá ya sí, el GT3 y más el Touring tenga unos niveles de comodidad y confort de que "no te salten los empastes" si es así desde luego...es otra liga. Tambien el tema de mantenimientos y periodicidad de los mismos, hablando de un motor de súper rendimiento. Pero bueno, por "suerte" esa disyuntiva no creo que la tenga yo, un problema muy guapo decidir si GT3 o GTS.
no creo que difiera mucho el mantenimiento de un 4.0 atmosférico a un 3.0 turbo , y si lo hace en dinero no creo que sea la excusa para el cambio de uno a otro ya que cualquier de los 2 la factura es amplia , por lo que no sería un problema , pero estoy seguro que no difieren sobre la dureza etc , pues hay que tener en cuenta la suspensión y los neumáticos que aquí el gt3 viene sí o sí con sportcup y es un handicap en días de agua , es la única pega que le veo ya que tanto un gt3 como el gts tienes opción de radicalizarlo tú o no Por ejemplo el gt3 puedes montar los asientos de serie y no irte a los extremos Yo creo que el cliente del Touring busca ese motor con la misma estética de un 911 sin radicalizar y pasar un poco desapercibido , que te sirva un poquito para “todo”
A ver si alguien me puede acclarar una cosas, cambio manual de 7 marchas?? si no me equivoco el GT3 son 6 no?
Y pdk es de 7 marchas en el gt3 Cosa que molesta porque en octava y tempomat 265 va cómodo uno a punta gas
7 marchas en manual me parece una locura, casi que te obliga al PDK y es una pena como juguete me parece de lo mas compensado el GTS y manual, pero 7 marchas me parece una locura
no me gusta personalmente el kit aero Los protectores de las aletas traseras en negro puede que sea un acierto Ya te digo que en transparente es muy muy sufrido ! Ahí van a parar todas las piedras del coche , y es muy sufrido en transparente
No se si solo el color de las pinzas se puede cambiar, si no tienes que poner cerámicos y son 11.000€ más