M
MDEMALDO
Invitado
se puede poner gasolina de 95 en un 325i???vosotros que poneis? MUCHAS GRACIAS. SALUDOS
jeje, eso siempre;-)Olagüe;4870129 dijo:Repsol - Campsa - O - Petronor
tienes para limpiarlo..;-)cubati;4870336 dijo:pues mira, mis 2 o 3 ultimos depositos han sido en carrefour, eroski...
en carrefour 5 € menos llenando el deposito, en eroski 3 € de ahorro..... comparado con repsol y el coche va igualito.....
hombre, algo es algo... 5 de aqui, 3 de alli... eso durante años, son muchos cientos de € para las revisiones
miwhys;4876955 dijo:yo siempre 98, y siempre que puedo en repsol... a los 218 cavallitos hay que darles bien de comer!
bmw6 en linea;4878774 dijo:yo ya llevo mas de 1 año hechando solo 95º y la verdad sin problemas de ningun tipo....respeto al que le heche 98º pues yo lo hize en su dia,pero no conseguia hacer las cuentas claras a favor de la de 98º y lo deje...........
+1, los 8 primeros meses estuve metiendole 98, un dia probe con 95 y no note ninguna diferencia, salvo en los €, estuve combinando depositos de 95 y 98, ahora meto 95.bmw6 en linea;4878774 dijo:yo ya llevo mas de 1 año hechando solo 95º y la verdad sin problemas de ningun tipo....respeto al que le heche 98º pues yo lo hize en su dia,pero no conseguia hacer las cuentas claras a favor de la de 98º y lo deje...........