975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Feb 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues la diferencia del tomtom al road es que el road solo te avisa si el radar está en tu sentido de la marcha, el tomtom te avisa en todos los sentidos, osea si tu le dices al tomtom que te avise a 500 metros, cualquier radar que haya en el radio de 500 metros te avisa y se hace mas molesto, esteticamente ocupa menos espacio, tal y como se estan poniendo las cosas parece ser que pronto van a prohibir llevar los navegadores y esto no es un navegador por lo tanto es 100% legal, en fin solo son esos detalles, no es ni mejor ni peor, es diferente, s2
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Yo tengo el Road pilot por lo que necesitaría solo la antena, por cuanto saldría?
    Y otra cosa, alguien que haya instalado el Micro, podría darme algunas indicaciones de como hacerlo? preferiría hacerlo yo y evitarme el llevar el coche a un taller, además de la pasta que me ahorraria, claro.:wink:
    gracias
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esa opción no me la han pasado, pero se que hay la opción de una segunda antena y otra base, ya que está estudiado para poder usarlo en 2 coches el mismo RoadPilot, rondaria sobre los 600 euros, s2
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estoy mirando el tema y no veáis lo que me piden en Valencia por el 1400 pavos :eek: voy a ver si me lo instalan solo a ver lo que me piden... pero me huele mal :mad: igual si no el pillo a ellos el anticaspa no me lo instalan... ya os diré.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jodo, menudos precios, no te preocupes si estas interesado en adquirir uno, en Valencia tienes varios talleres de confianza para instalarlo que te puedo dar por privado y lo miras:wink: , s2
     
  6. cuando

    para cuando el tdr 3 , gracias
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero esperate al convertible :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    desde luego, cuanta razón tienes, pero como no llega hasta mayo pues pensaba ponerlo.... toltal por unos 120€ pensaba yo :LOL: . Pero claro eso era antes de saber lo de los 500 de instalación :LOL:

     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues tengo que rectificar, mas arriba contesté un post referente al chip TDR, y el que está en fase de pruebas es el TDR II, que es el que se lo podrá incluir la opción de añadirle el laser pro park, todo esto está en proceso, s2
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eeh? estoy solo en la lista? a nadie le interesa?
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    :LOL: :LOL:
     
  12. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Es que es mucha pasta, rafael. Pero interesar, nos interesa a todos:wink: :LOL:
    saludos
    Por cierto, tengo el coche en el taller, por eso no he ido a tu ofi todavía
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    miralo como una inversión a corto plazo, tal y como se están poniendo las cosas con los radares y puntos, yo hace 2 años que llevo protección y te puedo asegurar que lo llevo mas que amortizado, el problema es que a veces nos acordamos cuando ya es tarde, s2
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues si, nos acordamos cuando ya tenemos la receta :LOL: . Desde luego es una buena oportunidad
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo de la pasta tienes razón... pero...el riesgo es grande... yo la mayoría de puntos que oí perder entre mis relaciones (y multa claro) es en sitios de velocidades máximas muy bajas, no haciendo el cabra en carretera sino un 50 y tantos en un max40 un 52 en un max30 un 111 en un max90 y así.. es que un descuido y te despluman

    En cuanto al cd, tranquilo, aquí está para cuando quieras venir a buscarlo...
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Entiendo que la mejor combinación es con la antena del 975 pues detecta una franja más no? Se podría pedir con dicha antena? La antena sería de las buenas o de las últimas que comentan que tienen menos sensibilidad?
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana

    Rg, si lo pides con esa antena (no se si hay posibilidad), tendrás que poner también el chip TDR (otro pico más), y la cobertura es la misma, ya que la franja de más que detecta esa antena son radares fijos (normalmente pórticos), que ya están en el localizador GPS.

    Creo que es un gasto innecesario.

    Saludos.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es como dice pillabichos, lo primero, no se puede pedir con antena 975r, porque ellos fueron los que detectaron el fallo y lo que tenian en stock en HH lo retiraron, se puede adaptar con el chip si ya posees un 975r H0, de todas maneras es lo que comenta pillabichos, es preferible no encarecer mas el producto y sabiendo que los pocos que hay en 35.5 estan localizados por GPS y el road ya te avisa, pero esto es una apreciación mia solo claro, s2
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es Rafa, yo era el miedo mas grande que tenia, el que te pudieran pillar en sitios de baja velocidad que es donde mas te pueden cascar aunque vayas ligeramente mas rapido y desde que lo tengo la verdad voy mas tranquilo y eso no quiere decir que corra mas que no es asi, s2
     
  20. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas a todos,
    Acabo de ver ésta nueva sección dedicada al Road Pilot.
    Bueno pues yo he instalado el MicroRoad Pilot+ Antena Bel 975R y el chip para que "hablen" entre si. Tras bastante leer e informarme con gente que controla un montón del asunto, en mi caso con , decidí instalarlo, la instalación te la hacen en menos de 2 horas y queda todo perfecto, que es lo que yo buscaba. Después de gastarte un riñón en un coche de estos, lo que no quería es ver cacharros pegados en el cristal, cables al mechero e historias.
    El Micro Road Pilot te lo ponen a la izda. al lado del pilar, con un cablecito que se saca por ahí, y ya está. Tiene un soporte muy pequeño dónde tu metes la unidad Micro Road Pilot. Cuando quieres actualizar la base de datos, te lo llevas a casa y en otro soporte que conectas al PC, le dás y actualizas.
    Si quereis poner la antena en nuestros Bmw tenemos la ventaja de tener una elevada ganancia de recepción de señal.
    Ayer el radar de la A6 direccion Coruña a la altura de Las Rozas, que creo que es un pórtico, me lo detecto a unos 400m. Encima llevas la mejor base GPS de Europa.
    Si te paran aunque el Road es legal ya que es un localizador, para evitar problemas te lo metes en el bolsillo de la camisa y aquí no pasa nada. Que lo dejas puesto, nunca pitará ni hará nada en pantalla si estás parado o a menos de la velocidad que tu programes. Los menús son fáciles y ordenados. Que ves que un sitio hay algún radar que no está en la base de datos, le pulsas el único botón que tiene y lo memorizas en su base. Al actualizar en el PC manda la coordenada a la central y comprueban si es cierto, de ser así la incorporan a la base.
    Saludos:wink:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me alegro mucho boxter ya sabes que para eso estamos:wink: , por cierto si has tenido algun tipo de problema o no podrias pronunciarte en otro post que hay abierto respecto a posibles problemas que pudiera haber o por el contrario estas plenamente satisfecho con el, s2
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy buena aportacion esto aclara mucho mas las cosas, entoces se puede el micro road pilot ( que es legal )+ antena ??:wink:
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues claro que se puede, solo tienes que decirlo y te apunto, s2
     
  24. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    y que diferencias basicas hay entre el micro go y el normal?
    el micro go se puede conectar al 975?
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a ver por lo que me dices y el precio, te refieres a poner por un lado el Micro Go para avisos Gps y por otro el 966 con su centralita de aviso independiente, bueno es una opción mas que se puede hacer, con el Roadpilot micro lo manejas todo en su centralita, por separado pues tendras la centralita del 966 por un lado y el micro go por el otro, yo la ventaja que veo a la hora de decidirme por el road es como he dicho primero, por tener solo una centralita y segundo porque cosas nuevas que vayan saliendo para adaptar al road, podrás hacerlo, con el micro go no, pero es mi opinión, si a ti te interesa por separado no hay ningun problema, s2
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el micro go, solo avisa Gps y no da la opción de acoplarle antena, cosa que el roadpilot micro, se le puede acoplar antena y futuras mejoras, s2
     
  27. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Y donde te han puesto la antena gps?
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la antena se suele poner entre el final del salpicadero y el cristal, como es delgada y negra queda muy discreta, s2
     
  29. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No esta mal la oferta, pero tengo varias dudas:
    -En el pack del RP+antena.. que viene?cargador de mechero? conector a alimentacion del coche para anular cables?soporte para acoplarlo al salpicadero?necesita conectarse una antena externa para el GPS?
    -En el caso de nuestros coches que tienen cristales atermicos...como se soluciona la colocacion del la antena GPS para optimizar la recepcion?
    -la instalacion del RP+antena la puede hacer uno mismo o hay que llevarlo a que te lo hagan?.

    Siento el ladrillo esque soy nuevo en estos temas y al principio ya se sabe..todos son dudas.
    Gracias
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.143
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si me echáis un poco más de luz en el asunto:

    Un "amigo" mío tiene el 660; si adquiere el Road Pilot puede utilizar la antena de éste, pero utilizando el mismo conector final (que es de la antena y de la alimentación).
    Por otro lado la antena del GPS va incorporada en el aparatito o es externa?

    si pudieses poner unas fotos de cómo son los conectores ayudarían a mi amigo para ver la mayor o menor complicación del asunto.

    Gracias.
     

Compartir esta página