975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Feb 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Nano, en la primera cuestión, el aparato viene con todo lo necesario para conectarse a la alimentación, sea por mechero o por conexión directa, lleva la antena Gps tambien, en lo segundo, los BMW que yo sepa no llevan cristales atermicos con lo cual ese problema no lo tienes, de todas maneras los coches que llevan cristales atermicos, llevan todos una zona en la cual no es atermico, precisamente para estos casos de conectar aparatos internos, pero repito los BMW no llevan atermicos, y en cuanto a la tercera duda, ahí ya no se que decirte, todo depende de lo manitas que sea uno y de lo que pueda entender de electricidad de vehiculos, yo por ejemplo se de informatica y electronica, pero en cuanto a electricidad de coche no le he metido mano nunca, personalmente prefiero que me lo hagan gente que entienda del tema, una instalación de este tipo con antena, no pasa de 2 horas, eso es todo, espero haber aclarado tus dudas, s2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hace dias que teneis disponible un manual extenso con fotos y datos, está en la sección de archivo de este mismo subforo, os dejo en enlace, s2
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195819
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había caído en mirar por ahí (por el archivo de esta sección).
    Ya te conteré si mi "amigo" tiene alguna duda más después de ver el manual [​IMG]
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi amigo lo acaba de ver, y deduce que la antena le sirve, pero tiene que volver a pasar un cable de extensión de antena desde la zona del motor del coche hasta el habitáculo (el cable de la antena que ahora lleva lo tiene en dos "tramos", y la unión de ambos tramos están en el vano motor).
    Eso por un lado.

    En cuanto al tema de la alimentación, el 660 lo lleva acoplado en el cenicero, por lo que supone que tampoco le servirá (en el manual la alimentación se hace a través del mechero).
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Alguien que tenga el Road Pilot con antena:
    mi amigo agradecería unas fotos de los conectores de los cables de antena y alimentación. :wink:


    PD: hasta manaña :sleep:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la alimentación, simplemente cortando el conector del mechero ya lo puedes poner donde quieras,, en cuanto al cable de la antena, creo que si pides solo la unidad de road, puedes pedir un tramo de cable que te sirve para acoplarlo desde el road a la conexión intermedia que hay en la antena actual del 966, s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    otra cosa que puede hacer tambien, es dejar el 966 como lo tiene y adaptar solo el micro go, que va totalmente independiente y tendrias por un lado los avisos normales del anticaspa, y por otro los avisos via Gps del Road, es cuestión de gustos, s2
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa es que de la otra manera (con el RP Go) iría "legal", mientras que si monto el micro, debería mantener "lo otro" [​IMG]

    De todas formas voy a esperar a ver si puede alguien ser más concreto en el tema de conectores (alguien que lleve el 660 y se haya pasado al RP Go), porque no me apetece que me anden toqueteando en el coche (si puedo evigtarlo).
    Y en el "peor" de los casos, me hago con el micro :wink:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el tema conectores es como te dije, se tiene que desconectar la parte intermedia del cable de la antena a la centralita del 966 y conectar el cable que te viene con el roadpilot que es el mismo tipo de conector y listo
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te he entendido.
    Lo que pasa es que esa parte intermedia la llevo en el hueco del vano-motor.
    Y me gustaría poder conectar directamente al extremo que conecta la antena (y alimentación) al extraible.


    PD: ya se que soy un poco pelma con ésto, pero es que no me gustaría tener otra vez que desmontar nada.
    Y como ya dije antes, en el "peor" de los casos optaría por el RP micro.


    EDITO: gracias por la paciencia :wink:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahora entiendo, pues la verdad no se si eso será posible, pero la opción de añadirle el micro go en estos casos de no querer desmontar nada, es la mas idonea, es lo mismo pero en vez de 1 pues llevas 2 centralitas pero igual de efectivo que si lo llevas todo en 1, s2
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo que pasa es que de la otra manera no llevaría el extraible del 660 (que ese sí es "no legal" :LOL: ).


    PD: pero vamos, que casi decidido (75% y subiendo) que va a ser el RP micro :wink:
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Tengo una duda....hoy le he preguntado a un amigo mio que montó RP+antena en el taller de Madrid al lado de la calle Gonzalo de Berceo, que tengo entendido por todoradares que es uno de los mejores instaladores, y tengo una duda....me ha comentado que le ha cobrado 1000€ por comprarselo a el y montarlo, y si le traes el RP micro+antena y quieres que te lo monte te cobra 90€ por instalarlo,y he aqui mi duda...si el precio de oferta para socios 910€+90 de instalacion=1000€)...donde esta la oferta para el club???:err:

    juer...entonces con oferta y sin oferta si se lo compro al pavo del taller ....me sale igual de precio....:nose:
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no se, supongo que a algun taller si hace pedidos grandes les harán precio especial tambien, piensa que en la web de ellos están a 1000 euros, yo es lo unico que se, y no creo que haya muchos talleres que dispongan de ese stock y los tengan a esos precios, asi que perfecto si lo tienes a la mano,s2
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Decidido (ha subido al 100% :LOL: ):

    por favor, "me pongan" un RP microGO :biggrin: . Gracias :wink:
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    apuntado en primera pagina, s2
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo quiero un MicroGo. Apúntame, please.
    Ya tengo un Bell, así que quiero el MicroGo para todos los fijos, de inducción y todas esas nuevas "lindezas". ¿para poder utilizar el MicroGo en dos coches es necesario pedir algún extra (más cables) o es 100% portable de un coche a otro?


    No he tenido tiempo de leer todo el post (llevo 15 días sin forear...), así que a lo mejor lo que voy a preguntar ya está preguntado y respondido:
    • Forma de pago. ¿transferencia?
    • ¿esto es un pedido conjunto o una ventaja por ser socios?
      • Si es un pedido conjunto, ¿cuando se va a pedir?
      • Si es una ventaja por ser socio... ¿dónde hay que comprarlo para beneficiarnos de ella?
    • en la web de roadpilot habla de 9 meses de actualizaciones gratis. ¿va incluido en esta promoción?.
    Saludos y gracias por la respuestas de antemano.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ok ya estas apuntado, por lo demas no os preocupeis,la idea es que haya unos cuantos para pasarle los pedidos a ellos, si miras en el primer post, estan los precios de socios y usuarios, por lo cual tu pagaras por socio y las actualizaciones y demas no tiene nada que ver con estas ofertas, es independiente, s2
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Luego... no están incluídas.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si si, están incluidas, eso es independiente de las ofertas que nos hagan aqui, lo demas no cambia nada, s2
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale, vale, aclarado.

    Gracias. ;-)
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola juanete, vamos por partes, primero las diferencias del roadpilot micro y el micro go, son que el micro go no se le puede añadir la antena,osea es solo via gps y por lo tanto tienes aviso solo de los fijos, cosa que con el micro se le puede añadir la antena que en este caso es la antena que lleva el bel 966 y tienes avisos de fijos y moviles, osea los fijos te los avisa por gps y por antena y los moviles por antena, el chip tdr es para el que tiene un 975r y le quiere añadir el roadpilot, osea que a ti no te haria falta, el gps del coche no sirve para estos sistemas, osea que tienes que ponerlos igual lleves o no, el micro go va al mechero y listo, el micro con antena lleva la instalación camuflada, esteticamente los dos quedan muy bien, mira en el primer post y veras fotos y video, no se si me dejo algo pero para eso estamos:wink: , s2
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hay más que mirar en el post nº1 [​IMG], para "verte" y confirmar que lo tienes claro ;-)
     
  24. Ok , todas las dudas aclaradísimas y decidido.
    Apúntame si puedes en pedido conjunto RoadPilot Micro + la antena de radar
    Gracias!
    :biggrin:
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    apuntado, s2
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Voy a hablar con el que me instaló el 660r y si me instala el road yo tambien querria uno.

    Sabes si la instalacion es complicada?
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es complicada, lo unico que hacen es quitar el cable intermedio de la antena donde está el conector, y le adaptan el del roadpilot, s2
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tenéis fecha tope para el pedido?
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no hay fechas, cuando te interese te apuntas y listo, me han dicho que no hace falta que haya un minimo de gente, la oferta es permanente, s2
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Puffffff otro cacharro mas que sumar a la lista de gastos !!!!!!
    Estoy a la espera de cambiar el 330cd por un M3 y en ese momento como el el M que busco llevará Navi ya no quiero llevar la PDA con el TOM TOM y la lista de radares asi que teniendo en cuenta que ya tengo una antena 660 lo mejor seria un Micro no ??
     

Compartir esta página