975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Feb 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, mejor el Sti, dejame que busque algun taller de la zona, saludos
     
  2. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla

    Ah pues bien gracias Yaam . Saludos
     
  3. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Yaam, si pones el stri-r hay que poner el modulo que hicieron TDR para evitar picos de tension o ya esta solucionado desde beltronics ? recuerdo que decian que si no lo ponias debias encender el stri-r despues de arrancar el coche

    ¿como es esto ?

    Un saludo
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, en las nuevas unidades ya no ocurre, eso fué una serie de remesas que ocurria ese fallo, pero ahora ya no hay constancia de que ocurra, saludos
     
  5. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno he preguntado aqui en Pamplona en un par de citios lo que me cobrarian por ponerme el Bet STI-r llevandolo yo y me dicen esta cantidad "" 900 eurazos "", como el que no quiere la cosa porque dicen que el coche tiene que estar dos dias para instalarlo , que os pare la gracia , es increible vamos como no se lo compras a ellos pues eso es lo que hay asi sin mas ( imagino que sera eso ) . Que pasada .
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es un robo a mano armada, dejame que te mire a ver si tenemos controlado alguno, saludos
     
  7. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Yaam pues si , tu lo has dicho un robo a mano armada . Bien si encuentras alguno me lo dices . Gracias Yaam
     
  8. alexe46

    alexe46 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero yaam,lo mas posible es que me compre un 330ci,ya trae instalado el beltronics 975 el basico sera,quisiera saber que es lo que necesito para que no lo detecten de ninguna manera,ni mirando ni con 1 aparatito.saludos
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues necesitarias desmontar la antena y meterle un filtro, de esta manera lo conviertes en indetectable, saludos
     
  10. Jordi330D

    Jordi330D Guest

    Hola buenas me acabo de comprar un 330D e46 y lleva instalado un Bel 966, me gustaria saber si es un buen anti o si ya hay que cambiarlo, y por otra parte por lo que he leido supongo que sera detectable, se podria filtrar? vale la pena??muchas gracias
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el 966 para España no vas cubierto del todo con los radares de ondas ya que no detecta la banda 35.5 y como dices es detectable, si te lo puedes permitir invierte un poco mas y pillate un Sti ya que es indetectable y capta todas las bandas usadas en España, saludos
     
  12. Jordi330D

    Jordi330D Guest

    Ok, muchas gracias por la informacion yaam, en navidad con la extra me pillare el sti jejeje
     
  13. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas me puedes dar algo de informacion del Stinger DSI si es legal como funciona que detecta..
    Muchas gracias saludos
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el DSI es ilegal como todos los detectores del mercado que incorporen antena detectora, el DSI es indetectable, avisa por gps y por antena, el unico problema es que no detecta los radares que emiten en la banda 35.5 por antena, por lo demas va bien, saludos
     
  15. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esque no hago mas que leer por la red que es legal, donde puedo sacar informacion fiable??
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    fiate de lo que te digo, es ilegal por mucho que quieran decir que es legal, no sirve de nada que tenga un software que se pueda borrar todo el contenido, te van a denunciar igualmente, todo lo demas que oigas es marketing para que lo pongas pensando que llevas algo legal, asi que si solo te basas en si es legal o no no te lo pongas, y si lo dices por su calidad, pues es un buend etector ademas aqui tambien todoradares nos hace descuentos a los foreros, saludos
     
  17. tengo el 975r y va muy bien
     
  18. Ch007

    Ch007 Guest

    Hola Yaam, tengo un 330d y me gustaría comprar un buen dispositivo para evitar los radares. De lo que le leído en el foro, parece que la mejor opción sería el Bel STI-r + una antena especial... no se si estás de acuerdo. En caso de que así fuera... ¿donde podría comprar + instalar? muchas gracias por todo.
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, el Sti es ahora de los mejores, lo puedes adquirir aqui mismo y en cuanto a talleres sie res de Madrid buscaremos uno recomendado, solo tienes que confirmarlo y te envio por mp los pasos a seguir, saludos
     
  20. Ch007

    Ch007 Guest

    Ok. ¿qué pasos debo seguir para confirmar? perdona, pero soy nuevo en esto.
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    recibirás un mp con los pasos a seguir, saludos
     
  22. Ch007

    Ch007 Guest

    ok, thanks
     
  23. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Yaam,

    me estoy interesando bastante en el bel sti-r ya que el otro dia me hicieron una foto y me gustaria que me informaras sobre algun taller concertado en barcelona para un perfecto montaje.

    otra pregunta: supongo que lleva algun tipo de display para montar en el habitaculo del coche el cual te avisa, o pita, etc..?? donde lo llevais montado para que las fuerzas de seguridad no os toquen las pelotas¿?

    Saludos y gracias
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues malas noticias porque hoy me han dicho que beltronics deja de fabricar el Sti por motivos de la crisis, parece ser que beltronics a despedido a bastante personal, iremos informando, saludos
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    vale pero... y mis preguntas¿?

    gracias!
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo que no voy a decir es donde lo llevo montado, en cuanto a lo que lleva el Sti pues va con todo, display, altavoz y demas aparatos para su instalación, y talleres de Barcelona pues alguno hay si te interesa alguno buscaremos, saludos
     
  27. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yaam, me puedes buscar un taller concertado para montar un sti-r? bien montado i bien escondidito

    Gracias
     
  28. CHACAL

    CHACAL Guest

    SI hay alguien de la zona de Madrid y Guadalajara interesado en montar Bel 975 R y STI-R en sus "maquinas" al mejor precio y escondido de tal manera que no haya forma de encontrarlo, poneros en contacto conmigo por mensajes privados.

    Montaje en coches de alta gama ( BMW AUDI MERCEDES PORSCHE FERRARI..........ETC)
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te has equivocado de sitio.

    Adios adios :descojon::descojon:
     
  30. CHACAL

    CHACAL Guest


    Donde se supone que debe ir???


    Muchas gracias por adelantado
     

Compartir esta página