975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 6 Feb 2007.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Leete las normas CHACAL, aqui no esta permitida la venta profesional ni la publicidad.
     
  2. CHACAL

    CHACAL Guest


    Upssss.... mis disculpas no me acordaba de esto, no se volvera a repetir..
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Gracias :wink:
     
  4. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Yaam necesito información sobre el Sti-R y algún taller en la zona de Pontevedra (o Galicia). Gracias.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues parece ser que se comenta de que dejan de fabricarlo, por lo visto no les compensa el coste que les supone por las ventas que hay con la crisis, investigaremos mas, saludos
     
  6. jose@M3

    jose@M3 Guest


    hola yaam, yo monte un bel en noviembre de 2007, pero no se que modelo es, me va muy bien aunque si voy muy rapido, avisa un poco tarde; que opción es ahora la mejor de lo que hay en el mercado?
    sigo con él y le cambio algo?
    que tal un inhibidor de esos que no hace falta frenar?
    estoy un poco perdido en el tema.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si que vale, lo que hace es convertir tu 966 en indetectable ante el RDD que es el aparato que usan para descubrir quien tiene anticaspa. saludos
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de los inhibidores olvidate ya que esta muy penado y dudo de que funcionen bien, lo quepuedes hacer es fltrar el tuyo, puedes ver la referencia en la centralita o en la misma antena, saludos
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Entonces me olvido del STI, y voy directamente a un Bel 975 filtrado?
    Que diferencias hay entre uno y otro?
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el Sti lleva tecnologia mas moderna y tiene mas prestaciones en bandas de detección, pero si no es ese el que le sigue es un 975r filtrado, saludos
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola, tengo dos 975r en otros tantos coches...........y les iba a poner el filtro indetectable..........pero me han comentado que no es valido para todos los 975r ¿qué debo mirar antes de comprar los filtros?'
    gracias
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es valido para todos los modelos, lo unico que me tienes que decir la referencia de cada uno que le quieras poner filtro, lo puedes ver detras de la centralita o en la panza de la antena, encima de unos codigos de barras, tienes letras y despues numeros, por ejemplo, HH+++, H0+++, BZ+++, AR+++, etc, con eso vale para saber cual necesitas, saludos
     
  13. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    lo acabo de mirar...............si que son diferentes, hasta en el tamaño no son iguales.........................

    uno pone H0 y el otro AZ..................

    ¿qué diferencia hay entre ambos, uno es mejor que otro???????

    saludos

     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las H0 son de los antiguos 975r, los que se colgaban de vez en cuando, las AZ ya son de las nuevas que tienen mejores distancias, lo bueno de las H0 es que puedes abrir toda la banda Ka si te interesa, las AZ y demas ya no puedes abrirla, vienen capadas a las frecuencias de España, osea la 34.3 y 35.5, mirate el enlace que t epongo que tienes las tablas de referencias de los diferentes modelos que salieron, y fijate en las AZ para ver que numeración tiene la tuya y saber si te ocurre lo que les pasaba a algunas unidades:


    http://www.bmwfaq.com/f100/tabla-de-referencias-del-975r-441973/

    saludos
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el mio es un az006...........así que gracias a Dios sin problema...............
    de España no salgo, salvo a Portugal...........siguiendo esos parámetros...........alguno de mis dos 975r es mejor que el otro?????? me puede interesar por algo en vez de hacer invisibles a estos dos comprar un STI-R ...................

    muchas gracias de antemano por toda tu ayuda......


     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no cabe duda que el Sti e smucho mejor aparato que el 975r, aparte de que ya es indetectable, puedes pillar posibles radares descalibrados y en general no hay color, pero lo que queda claro es que como minimo hay que filtrar los 975r para no ser detectado sino quieres cambiar al Sti, tu decides, saludos
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    ¿precio para el sti-r (en la primera página no está)???, si no lo van a fabricar más..................no da demasiadas buenas vibraciones no????
    si cambiaras uno de los 975r y te quedaras con el otro, cual elegirías para quedarte el H0 ó el AZ006???????

    gracias de nuevo



     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    erl Sti estaba en 835€, no está en la pagina porque no tenian stock, me tienen que confirmar como va a quedar al final si dejan de fabricarlo o no, no es que sea mal aparato es porque los costes de fabricación son muy altos y con la crisis por lo visto no les compensa a los de beltronics, por lo otro que me comentas me quedo con el AZ sin dudas, van mucho mejor que los H0, saludos
     
  19. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    una pregunta a ver si sabeis tengo un bel 975 y un 660 pero cada vez coje los radares mas cerca vamos que te avisa cuando estan encima, los del otro lado de la carretera vamos los que son para el otro sentido de circulacion los coje a mucha distancia pero los que digamos estan para mi..... queria saber si los conos esos que se vendian sirven para algo o no hacen nada un saludo
     
  20. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    confírmame cuando puedas lo del sti......................y precio para el "camuflaje" del az...............¿el "camuflaje" le puede afectar a la distancia de detección??? gracias


     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tendrias que revisar la posición de la antena no sea que se te a movido y por eso cada vez te detecta peor, o tambien si es muy viejo normalmente pierden algo de rendimiento, los conos ya no los usan porque ademas aumenta el que te lo detecten antes con el RDD, saludos
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo de filtrar la antena te lo confirmo que si que es posible, lo puedes hacer tu o enviar la antena a que te lo hagan ellos, cosa que te recomiendo, si te envian el filtro para hacerlo tu nos lo dejan a 230€ y si les envias la antena a que te lo monten ellos, sale a 260€ con todos los gastos de ida y vuelta incluidos, el camuflaje como ti dices ocurre lo contrario, osea aumentan las distancias ya que llevan un pequeño cono amplificador, y en cuanto al Sti si me dicen algo seguro hoy mismo te lo confirmo, slaudos
     
  23. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pásame los datos para el envío para que me lo instalen ellos así como el procedimiento a seguir.........muchas gracias como siempre. saludos
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes un mp con los pasos a seguir, saludos
     
  25. oMeGa_335i

    oMeGa_335i Guest

    hola, estoy interesado en coger Bel 975r filtrado por VAV (indetectable), porque me van a entregar un bmw 335i cabrio y tampoco me gustaria que me pulan a multas :( asique me aconsejais hacer el enlace con el road pilot? cual es el precio del micro road pilot? un saludo y gracias
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te fijas en el primer post, aqui ya no tenemos el roadpilot como oferta a foreros, todoradares ya no distribuye este producto, el 975r filtrado si que se puede preguntar si tienen stock, saludos
     
  27. oMeGa_335i

    oMeGa_335i Guest

    gracias yaam me a dicho un amigo que seria buena idea istalar esto:

    Avisador de Radares GPS MINI 550 Chipset MTK

    STpro Wireless Mini Radar Detector INDETECTABLE

    ¿que te parece l aunion de los dos? son inalambricos e indetectables y segun e leido por internet dan buenas distancias y minimas falsas alarmas

    ¿que opinais? por precio no andan mal 100+ 430 = 530 todo

    y otra pregunta donde es el mejor sitio para poner la antena en el serie 3 ?¿ es el neuvo e-92

    un saludo y gracias
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo todo lo que sea inalambrico en estos aparatos no me la juego, te puede fallar cuando mas te hace falta, prefiero unión por cable, pero si a ti te convence adelante, en cuanto a donde ubicar la antena si alguien te quiere ayudar que sea por mp, saludos
     
  29. oMeGa_335i

    oMeGa_335i Guest

    hombre según pone te avisa si por cualquier cosa no se han conectado bien y en ese caso bajas velocidad y esperas a que enganche, dicen que no da casi ningún fallo,¿alguien los probo?

    lo malo que es un producto nuevo verdad? y muy poca gente lo a probado.. nose a lo mejor arriesgo porque me llama mucho la atención y el precio y todo..

    un saludo y gracias
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Pues eso, pruebalo y nos comentas:ang:, eso si abre un nuevo post ya que en este hilo hablamos sobre lo que se ofrece en el primer post, saludos
     

Compartir esta página