996 Turbo S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lilipuf, 26 Abr 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hola, el viernes voy a probar un Porsche turbo seminuevo, full equipe. Ya os contaré como va el trasto, aunque es automático (mi padre ta mu viejo).

    Creéis que hago bien si me compro un segunda mano de concesionario? casi no tiene km´s, me da mal rollito; nose porqué se habrá desecho del coche siendo nuevo el anterior propietario. Jordi decia que siempre es mejor comprar un coche al conocido, pero porsche turbo S tan bien equipado.... y me lo ponen bien de precio.

    A ver que opináis! :roll:

    Talueg.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tengo 2 amigos con 996 Turbo ...y es IMPRESIONANTE!!!!!!!...una verdadera ///Marvilla de coche .Slds
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Hola Jonh!

    Ese modelo como dice Gerard, es PRECIOSO, lastima que sea tiptronic, porque tiene solo 5 marchas y no es lo mismo que un SMG, pero el resto es increible.

    Si realmente tiene tan pocos kms y el precio esta bien, porque no? Siempre y cuando, claro, te den el libro de manteniemiento original de coche. Echale fotos que a ti te gusta y nos las enseñas ok?

    De que color es?
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Ah otra cosa, preguntales si es nacional o de importacion, y cuanto tiene de garantia.
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Gracias por la información Jordi!, lo tendré en cuenta :-D.
    El color no le gusta a mi padre, es un azul oscuro.... pero bueno, el 330 que tiene ya lo ha pintado dos veces, éste se podria pintar en plateado o en negro mas adelante. Lo peor del coche es el techo solar, dios que horror!, queda de lo mas pachanguero pero bueno.... El interior es cuero color beige (se dice asi?) amarillo claro.

    No le haré fotos (ya tuvo la idea mi hermano, jeje) porque ante el vendedor parecería que sólo queremos probar y tener un recuerdo del coche, y yo quiero comprarlo, aunque sea "muermotrónic" el cambio. Aún asi lo veo dificil porque mi padre quiere un precio fijo y el vendedor otro, a ver como acaba la cosa. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El coche es exacto a este: [​IMG]

    Es un coche muy caro de mantenimiento? estuve mirando precios de neumáticos y no eran mucho mas caros de los que calza ya el 330 (aunque son el doble de grandes los del 911), y del seguro mi padre ya pagaba medio kilo al año para que mi hermano lo pudiese conducir. Un seguro a todo riesgo de un porsche turbo para un hombre de 55 años saldría muy caro? nunca ha tenido accidentes.

    Saludos. :eek:
     
  7. Precioso!!!.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray:
    .........................:xray: :xray: otal.....
    :zartyman
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es precioso, no lo pintes si al final te lo pillas.
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En el concesionario nose porque se veía mas feo, pero en la foto se ve precioso. El viernes veré como es al natural.

    Ojalá lleguemos a un acuerdo con el vendedor. Ya os informaré.
     
  11. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    x cuanto te sale? es precioso la verdad!!
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Precioso, pero yo de porsches no entiendo mucho, había S turbo? yo pensaba que era S o era turbo :S, si le compras no le pintes que original gana mucho, me imagino que cijiendo el numero de bastidor te den info en el concesionario de porsche donde se compro sobre revisiones y demás y si es importado quizás si a saber, que esté el libro bien clarito y esas cosas, que de porsches no se na, pero en un coche de tanta pasta no se puede andar jugando. Un saludo.

    Edito: creo que ya lo encontré, la sigla S significa que tiene el cambio automático tiptronic S.
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jeje, no bemeuvero. El S tiene 30 cv mas y llega hasta los 620 nm de par el motor.
     
  14. km3

    km3 Guest

    Lilipuf. precioso el coche. un consejo. ni se te ocurra cambiar de color el cohe.no hay nada mas sospechoso y feo notar que el coche habia sido de otro color.Slds.;-)
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    entonces si el 996 turbo saca 420cv el 996 turbo S saca 450cv?:-k


    un saludo.
     
  16. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo busque por internet y si vi que hay un S sde 450, si le compras lo dicho vaya maquinón y ni se t eocurra cambiar el color, original perfecto. Saludosss.
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Te tendras que poner gomina.... :):)

    Salu2
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No habia un kit de potenciación para llegar a los 450 caballos en los turbo?
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el coche es precioso , a por él , de cabeza , que vale la pena si te sale a buen precio ¡¡¡
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon:

    Y tambien tendras que hacer muchos solariums :D :D :D :descojon:
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Juassssssssssss :descojon:

    Y parecer uno del madrí ???? quita quita [-( le pondre unos daditos de pelusilla en el retrovisor y unas pegatinas atras del Xque o algo del estilo.



    :roll:
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que peligro teneis!! Jajaja
    El coche precioso Lilipuf!! ;-)
     
  23. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: makinon
     
  24. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Peazo coche lilipuf uno de mis preferidos, haber si cuando lo tengas te vienes a hacer unas tandas con el :)

    salu2
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es importante, acto seguido pasar por el Gimnasio, esos pectorales.....

    Y luego ya se puede tener un Porsche.... :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2 ;-)
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jooo que askito le tenéis a los pijos-porcheros. Bueno yo piro ahora a probarlo. ya os contaré como va el bixo :p
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    EH!! :-$ ..tio k lo mio y 911 es cuestion de ....:-k tiempo :dan: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  28. Xtradale

    Xtradale Guest

    Buenass!! que he estado unos días perdido y me encuentro tantas novedades!!! Que revolucionado estais!! :rolleyes:

    Lilipuf el Turbo seguro que es una maravilla de coche, nunca lo he probado pero si el GT2 biturbo y era una delicia. Personalmente ya sabes que prefiero atmosféricos y más de 8.000rpm... pero... el turbo es una gran máquina. Fué el mejor coche del año o algo así en una prueba que hicieron en Top Gear hace tiempo. =P~

    Saludos!!
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hola Xtra! que alegria verte :eek:

    Pues ya lo he probado, aunque como muchas otras veces como copiloto; aunque he podido contrastar opiniones con mi hermano y mi padre que si que lo han conducido.

    Lo primero, el coche es precioso. Lo segundo, suena a ralentí que me recordaba a un Viper (no exagero al decir que me vibraban las suelas de los zapatos cuando me puse detrás de los tubos de escape). Después el interior pese a no ser una maravilla del diseño era muy lujoso, con un piel y unos acabados muy finos. Lo que me decepcionó profundamente es que era un Turbo venido a menos, capado; debido al cambio tiptronic ese. Con lo guay que sería meter una marcha y darle gas a fondo y quedarte aplastado en el asiento. Aún asi cuando se estiraba tenía la sensación de que la carretera se hacia estrecha y las cosas se estiraban, es alucinante como subía de velocidad. Lo último que puedo escribir sobre lo que a mi me pareció el coche es que era muy muy muy cómodo, ni me lo podía imaginar lo cómodo que era la suspensión. Es algo increíble, mi 330 la tiene mas "dura" y eso que en curvas se doblaba no como el Porch.

    Según lo que me contaba mi hermano y mi padre es que es muy muy facil de conducir, de echo mi hermano y mi padre le daban tanto gas y mi hermano hacia tales "rotondings" de lado que el vendedor acabó un poco mosca (era un manta). Se piensa que queremos un 911 Turbo para conducirlo como si fuese un Rover.... :ar:

    Aunque no tiene nada que ver, eché de menos el espíritu salvaje del CSL de Jordi en el Porch (sobre todo la habitabilidad del CSL, porque no pude sentarme en las plazas traseras del turbo), pero parecía mas fácil de conducir. Aunque para gente como mi hermano y a mi nos gustaría mucho mas un CSL o un GT3, para mi padre el Porsche es el coche perfecto, una maravilla como puede tener tales prestaciones y transmitir esa sensación de deportividad a la vez de mostrarse tan seguro y agarrado al suelo; y encima comodísimo.

    Sólo queda ver si el vendedor es flexible y mejora su oferta.
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jordi este te da cera de la buena....
     

Compartir esta página