996 Turbo S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lilipuf, 26 Abr 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Me alegro que os haya gustado Lili!!

    Ya nos contarás!! :dan:
     
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Ese coche es tracción total ¿no?
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Ah por cierto, me olvidé decir que el Turbo no era S, el anterior propietario le habia pegado una S detrás.... :ar:
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :axe: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Bueno si te lo quedas, no se lo quites y tu no digas nada :angel:

    Sobre el comportamiento del 996Turbo, muy buen descrito, realmente tiene que ser una muy buena maquina; aunque ya sabes mi gusto particular, yo prefiero un GT3 o un CSL antes; motores de altas rev son mas divertidos.

    Y como te dije y pudiste comprobar, el cambio tiptronic de 5 marchas es realmente horroroso, no entiendo como Porsche puede mantener en el mercado semejante atraso, una lastima.

    Aunque supongo que para el publico que va enfocado el 996 Turbo, no les molestara tanto.

    Y las suspensiones no es que sean "blandas", que lo son mas que en el CSL, es que el coche tiene flotabilidad delantera, lo que aun lo acentua mas. Para mi, el punto debil de Porsche.
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    De mi ya sabes... el GT2 lo vendí porque no me gustaba nada; suspensiones blandas y motor brusco sólo 6.700rpm. Y el GT3RS me lo estoy pensando, algún día quizás también.... no se que me pasa pero cada día que cojo el Stradale me va gustando más y más, y se me van quitando las ganas de meterme en un Porsche. :nose:
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hombre, yo si pudiese escojer un stradale.... creo que el turbo se lo dejaría para mi madre.
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ya... pero según lo que busca y a tu padre le habrá encantado las suspensiones suaves, comodidad, cambio, etc...es un gran coche. Seguro que nosotros con la edad tb buscaremos coches menos radicales que ahora.... o no... :)P)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y yo para mi abuela, o mejor aun, para mi ex-suegra biggrin biggrin biggrin

    La semana pasada me "pique" con un Modena Stradale o Challenge, no se cual era porque era de color negro, con matricula Suiza. Llevaba un mini aleron trasero y las llantas del Stradale, pero como digo, al ser negro, no pude ver la diferencia con los retrovisores.
    Un Modena normal seguro que no era, porque como sonaba el muy condenado, era precioso, y cuando estabamos parados, al ralenti... :xray:

    Xtra, precisamente fue aquel dia que te envie el MP...:angel:
     
  10. Xtradale

    Xtradale Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: esos calentones.... :)P)
    Pues imagina cuando bajeis por aquí y veas en acción a los 360challenge y 360challenge stradale en Ascari, rugiendo sin parar....

    El Suizo seguro que era un modena-tuning, el stradale en ralentí suena normalito, lo bueno es en modo race a partir de 4.000rpm =P~ y en las reducciones de marcha...

    Mira estos videos que no tienen desperdicio, inside the stradale lijando a un aston, gt3 y al carrera gt :finga: en Ascari, sonidos, etc.......Espectacular!! Ya me contareis que os parecen... los grabó un amigo que iba de copi y se mareo un poco pero gozo como un enano. =P~ Sube el volumen !!!

    http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3W4NCZGUK98E41QH0UIM5MY9T3
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Xtradale, quita las ventosas del detector de radar que como te pillen los "verdes" te van a multar!!!![​IMG][​IMG], bueno eso si te pillan, no?[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Juasss he visto el video. Xtra como te pasas, habrás despeinado al del carrera GT con ese repasón. =D=

    Viendo el video me recordaba a Jordi que se comía todos los coches que encontramos en Montmeló; incluidos un ferrari challenge stradale.
    Hummm :-k ... eso quiere decir que el CSL es mas rapido que un Stradale y mas aún que un Carrera GT :-s


    Por cierto, no tienes calor dentro del stradale? es que vas bien tapadito con tus guantes de esquimal y el mono de competi; y alli en marbella debe pegar el sol... uffff :roll:
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya me pararon varias veces... si me preguntan les digo que es del PDA. :-k :finga:
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    El carrera GT me dejó pasar porque ese coche aceleras y hasta luego Lucas... En manos de profesionales el carrera GT gana al Stradale y este al CSL. Está comprobado en el circuito de Top Gear.

    Los coches cuanto más potentes más difíciles de conducir son y más cuesta sacar esos segunditos extra. El Ferrari es muy exigente, el Gt supongo que también. El CSL JOrdi nos podrá decir... pero normalmente por la conbinación de motor delantero y tracción trasera suelen ser más ''fáciles'' de llevar.

    En los Track-days ya sabemos que hay de todo, como este hombre que iba de paseo con su carrera gt y el pobre dió varias vueltas y jodió los frenos y le sonaban todoas las piezas.... vaya... vaya... si al final con coches de exposixión.

    Saludos!!

    PD; Portarse bien que estaré dos días fuera... :zartyman
     
  15. calibra

    calibra Guest

    Sin duda una de las maquinas nunca jamás construidas. Si me tocara la loteria seguro que tendría uno. Ahora bien para meterte en un circuito seguro que lo pasas mejor con el GT3 o GT2 con traccion trasera o un CLS, pero para andar a diario me quedo con el 996turbo y si puede ser turbo S.
    Ah por cierto saber donde me puedo descargar los videos de Top Gear. Gracias.
     



  16. En el emule casi seguro que estarán.



    Un saludo!!!.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Lo que dije de que el CSL es mas rapido que el Carrera GT era coña eh? :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    :argue: :bash: :bash: :bash: He llegado tarde, ya no se puede descargar!
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Estas en lo cierto, el CSL es muy noble y bastante facil de llevar, el reparto de pesos es formidable. Para mi es una maquina casi perfecta, porque a la vez que muy efectiva, es hiperdivertida.
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Por cierto, Xtra, se sabe ya algo del nuevo Stradale?

    Cuando saldra, cvs, kgs, precio, etc...
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Le dije a jordi que no me gustaba el diseño del F-430...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :cry: que poco he tardado he enamorarme de este coche :cry: (eso si, el faldón del morro lo quemaba).

    El Stradale F-430 debe ser la *stia :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Es precioso John! :xray: :xray: :xray: :heart: :heart: :heart:

    He estadoo navegando por internet y segun dicen, el Stradale aun tardara 2 años despues del lanzamiento del f430 en salir, o sea año y medio mas o menos...

    Yo calculo que si el F430 esta entorno a los 180.000€, el Stradale costara unos 210.000€ :nose: :roll:
     
  23. Xtradale

    Xtradale Guest

    Tardará algo aún...

    El F430C va a tener unos 1.170kg y 520 o 530cv. Así que nos podemos imaginar que el F430CS tendrá un peso similar al 360CS y unos 530cv. =P~

    Descargaté el video aquí;

    http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2Y17761QUOMM20MG726FQ648T


    Eso seguro, yo ya disfruto con mi Compact, no me quiero ni imaginar el CSL.
     
  24. Xtradale

    Xtradale Guest

    Y aún no lo he visto en persona.... pero dicen que es impresionante, que el nuevo paragolpes delanatero le hace un morro más ancho y tal... La trasera y los pilotos es lo que aún en fotos no me convence, me gusta mucho el Grill negro que lleva ahora de lado a lado, le hace un culete muy majo... Habrá que esperar a verlo en directo. =P~
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    A mi me encanta el 430 y por detrás me recuerda mucho al enzo por las ópticas, este Sábado vi uno aparcado en un parking de Santander y es una pasada, precioso, y atrás en la placa ponía rent no se que madrid como sea de alquiler menuda gozada pegarte un dia el capricho.
     
  26. Xtradale

    Xtradale Guest

Compartir esta página