999............... y 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Te Parto
  • Fecha de inicio
T

Te Parto

Invitado
Pues eso señores!!! ¡¡¡Servidor cumple con este... 1000 POSTS que se dice pronto!!! (para mi, claro) :zartyman :zartyman :zartyman

Nada, sólo quería hacer un post "especial" y daros las gracias a todos en general por ser como sois, en especial a los de mi zona, que en las KDD`s se ha demostrado varias veces la calidad de los asistentes =D= =D=

También a todos en general por resolver dudas de toda índole con ese buen caracter que acompaña este foro. E incluso cuándo simplemente estamos de risas... sencillamente este foro es el mejor :xray: :xray: :xray: GRACIAS.

Y deciros que ahora mismo no tengo un "tracción trasera" pero que nunca se sabe por dónde le lleva a uno la vida..... aún asi, con bmw o sin él no os librareis tan fácilmente de mi, que lo sepais :finga: :finga: Y eso que normalmente me mantengo en la "sombra" leyendo...... esperando mi momento... si si, ese momento en el que lees y te das cuenta de que de ese tema tienes tu opinión, que entiendes, que puedes aportar algo! --> Y respondes :)P) :)P)

Bueno gente, ya me ha quedado un post largo, y prometi que no iba a llorar.... :mus-

Un saludo a todos..... y a seguir como sois!!! =D= =D=

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Felicidades Te parto y a seguir sumando...;-)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
enhorabuena, y que sean muchos más post's ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.297
enhorabuena!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
a seguir sumaaaaannnnndooooooo :guiño:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Enhorabuena Te parto....no te preocupes que el "traccion trasera" llegará, mientras tanto metele caña al clio....ya sabes......Con el pie derechooooooooooooo!!!!!!

Juasssssjuassssss

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.233
A ver si dejas de divagar al menos, como estuviste en aquel tiempo, entre un Audi A3 y el 320d que tenías... :axe:
Pues eso, métele caña al Clio, hasta que tengas todo un Homble de coche biggrin

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Pues enhorabuena y que sean muchos más. Y tranquilo, seguro que para la próxima campaña de BMW ya tienes el tracción trasera :cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.446
Jeje felicidades!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Casi tenemos el mismo dia de "cumple1000" !!

Felicidades y a seguir....

J

JMA

Invitado
NANO115 dijo:
Enhorabuena Te parto....no te preocupes que el "traccion trasera" llegará, mientras tanto metele caña al clio....ya sabes......Con el pie derechooooooooooooo!!!!!!

Juasssssjuassssss

Ahi, ahí te quiero ver "con el pie derechooooooooooooooooooooooooo"

biggrin biggrin biggrin

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
JMA dijo:
Ahi, ahí te quiero ver "con el pie derechooooooooooooooooooooooooo"

biggrin biggrin biggrin

el pie derecho¿? Pero ese es el del freno o el acelerador¿? Mejor se lo preguntamos a Laura para ver si le kedo claro el asunto :mus-

Enhorabuena Javi..... y como sigue buscando tu traccion trasera :finga: :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Felicidades y a por los 2000 , este post es el q se aprobecha pa poner uno mas
eusa_dance.gif

J

JMA

Invitado
mize dijo:
el pie derecho¿? Pero ese es el del freno o el acelerador¿? Mejor se lo preguntamos a Laura para ver si le kedo claro el asunto :mus-

Enhorabuena Javi..... y como sigue buscando tu traccion trasera :finga: :finga:

Ese es el que hay que apretarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :madfawk: :finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Felicidades,sigue asi,;-).

T

Te Parto

Invitado
Yieyyyyy!!!

Gracias a todos!!! =D= =D=

jejeje Me estaba acordando ahora de cuándo tuve que cambiarle la resistencia al clima (si si, la famosa resistencia del 320D) y me las vi muy mal para poder hacerlo!!

Me acuerdo que llegué a decir..... "Que le dén!!! Lo llevo al taller" ( y todo eso con el salpicadero en calzoncillos...... yo metido dónde tendría que ir la guantera...... bufffff #-o #-o muy malita la cosa... y Fer y otros más diciendome... no desistas! ni se te ocurra!! jajaja Finalmente..... había un tornillo jugando al escondite conmigo..... y con las explicaciones del Maestro lo encontré!! :)P):dan:

En fin.....que lo dejo ya, que siempre me quedan unos ladrillazos guapos, y no veais como está la vivienda.....

Gracias a todos, ahora a por los 2000!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Felicdades te parto y "no te partas" sigue escribiendo mas post.biggrin ;-)