T
Te Parto
Invitado
Pues eso señores!!! ¡¡¡Servidor cumple con este... 1000 POSTS que se dice pronto!!! (para mi, claro) :zartyman :zartyman :zartyman
Nada, sólo quería hacer un post "especial" y daros las gracias a todos en general por ser como sois, en especial a los de mi zona, que en las KDD`s se ha demostrado varias veces la calidad de los asistentes =D= =D=
También a todos en general por resolver dudas de toda índole con ese buen caracter que acompaña este foro. E incluso cuándo simplemente estamos de risas... sencillamente este foro es el mejor :xray: :xray: :xray: GRACIAS.
Y deciros que ahora mismo no tengo un "tracción trasera" pero que nunca se sabe por dónde le lleva a uno la vida..... aún asi, con bmw o sin él no os librareis tan fácilmente de mi, que lo sepais
Y eso que normalmente me mantengo en la "sombra" leyendo...... esperando mi momento... si si, ese momento en el que lees y te das cuenta de que de ese tema tienes tu opinión, que entiendes, que puedes aportar algo! --> Y respondes
P)
P)
Bueno gente, ya me ha quedado un post largo, y prometi que no iba a llorar.... :mus-
Un saludo a todos..... y a seguir como sois!!! =D= =D=
Nada, sólo quería hacer un post "especial" y daros las gracias a todos en general por ser como sois, en especial a los de mi zona, que en las KDD`s se ha demostrado varias veces la calidad de los asistentes =D= =D=
También a todos en general por resolver dudas de toda índole con ese buen caracter que acompaña este foro. E incluso cuándo simplemente estamos de risas... sencillamente este foro es el mejor :xray: :xray: :xray: GRACIAS.
Y deciros que ahora mismo no tengo un "tracción trasera" pero que nunca se sabe por dónde le lleva a uno la vida..... aún asi, con bmw o sin él no os librareis tan fácilmente de mi, que lo sepais
Y eso que normalmente me mantengo en la "sombra" leyendo...... esperando mi momento... si si, ese momento en el que lees y te das cuenta de que de ese tema tienes tu opinión, que entiendes, que puedes aportar algo! --> Y respondes Bueno gente, ya me ha quedado un post largo, y prometi que no iba a llorar.... :mus-
Un saludo a todos..... y a seguir como sois!!! =D= =D=