999999 KM Fallo Batería... REPARADO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jose Mateos, 28 Oct 2011.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Las primeras versiones al menos, solo en el cuadro.
     
  2. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    No es por meterme en gilipolleces pero últimamente llevo leyendo post del estilo "en la BMW me sablan X euros, mañana voy al taller de confianza del barrio a ver que me cuenta a ver si es una tontuna" BIEN, igual es que hoy llevo una mañana de mala hostia y os pido disculpas pero... PARA QUE VAIS A LA BMW? de primero, si el de confianza es el otro ireis primero al de confianza no?
    A veces juro que no entiendo nada biggrin
     
  3. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Hola.

    Efectivamente Manolitoz3 yo voy primero al de confianza, pero como sé que estas cosas pueden torcerse al final "tendríamos" que pasar por la BMW.

    Hoy he ido a mi taller de confianza a las 9:00 y después de estar un buen rato con el coche no han sido capaces de encontrar la forma de poner los km reales. No me han cobrado por esto, ya que no han resuelto nada. Acto seguido he ido a la BMW y en la BMW me han dicho lo que suponía que me dirían... "hay que cambiar el cuadro de mandos" unos 600 € más la mano de obra y el iva...

    La verdad que el de la BMW ha sido un tanto borde... como diciendo, yo te lo reparo ahora preparate a pagar... me niego a creer que no puedan poner los km reales del coche...
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Hombre claro que se pueden poner los km, o esque el cuadro nuevo te lo van a dejar a cero??

    Menudos inutiles, yo lo hablaria con fer de autoolmo, el a lo mejor te puede decir como hacerlo.
     
  5. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Por 800 € me quedo con tu cuadro y tu alma puntoloco...:descojon:

    El tío la verdad que me ha parecido muy borde, le he comentado lo mismo que dices tu, ¿ y si el cuadro es nuevo ? y me dice es lo que hay... tienes que ponerlo nuevo, que si es nuevo si se pueden poner los Km... me dice también... "si tienes otra solución mejor pues la haces..."

    Ya estoy investigando como cambiar los km, la verdad que si lo hago como tengo pensado hay que hacerlo a nivel electrónico total, quitar la memoria del cuadro y programarla a parte...

    Por cierto, ¿Cómo carajos se quita el cuadro? hay dos tornillos, pero el put**o volante no deja que salga el cuadro...](*,)
     
  6. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    Que animalada de quitar la memoria, con el tacho pro te lo hacen a través de la toma de diagnosis. Es ilegal? SI. No debería decirlo? SI, lo he dicho? SI, porque? PORQUE CADA UNO CON SU COCHE QUE HAGA LO QUE QUIERA biggrin
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Al igual que conocemos a alguien que te baja los kms, esa misma persona te pone el cuentakms en el numero que tu quieras.
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Para sacar el cuadro quitas los 2 tornillos, lo traes hacia ti hasta el volante y lo sacas por un lado del volante, tienes que ir desenchufando los cables para que vaya saliendo. Son un conector con presilla, tienes que ir soltando las presillas y ya tiras del conector que sale solo.

    PD: Subo la apuesta por 800€, cuadro, alma, 4 neumaticos y una cola de escape cromada. XD
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si hablas del pedido de Akira.....entonces yo si subo la apuesta a: las piernas de Puntoloco partidas en cachitos.
     
  10. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    ¿ Y quién es ?
     
  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ya yo me he quedado... :-k

    Ya nos lo explicara espero... Pero no le ayuda mucho de cara al futuro cuando quiera vender su coche...
     
  12. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Me referia a que por tu zona seguro que conoces a alguien que baja los kms o alguien que sepa quien en lo hace.

    Bajarte a madrid para recomendarte yo uno, no creo que te merezca la pena :descojon::descojon:
     
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pienso que haga lo que haga (cambiar el cuadro entero, restaurar kms o cualquier otra solución) no le va a ayudar de cara a la venta en un futuro, ya que es variar los kms.
     
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Javi te vendo un z3 coupe km 0. :descojon::descojon:
     
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si lo decia por ti por saber cosas que no deberias!!
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Otra vez vas a cambiar los km de tu coche????:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    ¿ Pero que otra solución tengo ? y gastarme 700 € mas iva no me parece una buena opción...

    Respecto a lo de vender el coche, no está en mis planes ni a corto ni a largo plazo :descojon:
     
  18. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Si conociese a alguno ya se lo habría llevado... pero no conozco a nadie...
     
  19. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    Mira a mi lo de los km es muy relativo, mi coche tiene a dia de hoy 42.324 km y tiene 13 años.
    Hubo un período que viví en el extrangero de 5 años en los cuales no utilice nada el coche, y ahora lleva un año parado por "restyling". Pues bien a parte de eso utilizado solamente los fines de semana y festivos.
    ESO ES REAL, ahora bien yo lo voy a vender la gente ve los años y los km y no se lo cree biggrin
     
  20. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A eso me refiero, creo que si no quieres gastarte los 700€ que supongo que no, tu "trabajo" ahora es encontrar por tu ciudad a alguien que toque los kms, como? pregunta a amigos, a tu taller de confianza, en el poligono de los malacatones, sitios tunning, etc....

    Para mi es la mejor solución, aunque también te digo que no es gratis....pero no llega ni a la mitad del cuadro nuevo.
     
  21. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Bueeeeeeno ya tenemos el cuadro funcionando.... :descojon:

    Al final lo mandé reparar a Menigar, me han cambiado toda la electrónica. El coste de la reparación con los portes y todo ha sido de 210 € y me han tardado unos 13 días, lo mandé el viernes 4 y hoy 17 ya lo tenía puesto en el coche.

    14 Días con el coche parado... que mono tenía ya por dios... menos mal que el día de hoy estaba precioso para salir a pasear sin la capota...
     
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Me alegro Jose, no esta nada mal de precio! Que han hecho con los kms, han sabido los que marcaban antes o te los han puesto por que se lo has dicho tu?
     
  23. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Han puesto los km que les dije (que eran los que tenía aproximadamente) el precio no me parece excesivo, ya que si me pongo a buscar un cuadro de 2º mano, que luego me lo reprogramen, que todo funcione ok... me parece un poco arriesgado. De esta manera creo que tengo garantía de 1 año (creo no lo he mirado, pero supongo que la tendrá)
     
  24. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Me alegro que lo hayas solucionado.
     
  25. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    Me alegro de que lo hayas solucionado y gracias por comentar como lo has hecho. Siempre puede servir de ayuda a cualquiera de nosotros si nos surge el mismo problema.Saludillos
     
  26. Jfgor

    Jfgor

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 735i e65
    Hola buenas tardes. Me presento ante este foro, soy JAIME y tengo un 735i e65 y en el taller me han borrado las averías y las de servicio pero al hacer el reset del vehículo se me han puesto los km en 999999 cub un punto arriba y no consigo ponerlo otra vez con sus km, haber si algún forero me puedo ayudar ya que tengo itv mañana y no van a poder ver los km.

    Un saludo
     
  27. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Has probado a llamar a los de Menigar. Quizas despues de 8 años siguen haciendo ese tipo de trabajos.
    Si no, ya pongo en este hilo que otra solución es encontrar a alguien que sepa bajar kms y te ponga los que tenias.
     
    A Jfgor y Masterplan les gusta esto.

Compartir esta página