_Muelles y amortiguadores E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shooterd2, 28 Feb 2006.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    ¿Cuales serían los muelles y amortiguadores mas parecidos a los de serie sin ser los originales?porque supongo que los originales valdran una pasta.

    Saludos.
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Sachs, que son iguais y más baratos que en el conce
     
  3. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    alguno conoce la marca Boge?

    me han dicho que son iguales que los originales pero mas baratos, imagino que seran mucho peor que los blistein, pero entre Monroe y Boge siendo este ultimo mas barato incluso con la opcion deportiva (mas dura) con que os quedariais?
     
  4. miguel angel guijar gomez

    miguel angel guijar gomez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    La opcion de BOGE AUTOMATIC, es la de serie para suspensión que no sea sport. BOGE es de mucha mas calidad que Sachs, aunque hay mucha gente que cree que son iguales porque son del mismo grupo (ZF), y no es verdad. La opcion TURBO de esta casa es mas dura que la de serie y algo mas incomoda, pero van de coj*nes. Yo he tenido BILSTEIN montados, pero ahora llevo los TURBO de BOGE, y me gusta más estos ultimos. Los BOGE son más caros que los SACHS.
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero BOGE es mucho mas barato que Blistein. y que tal respecto a Monroe? yo es que de amoriguadores no es que sepa mucho, y a Monroe solo la conozco por la publicidad y pq en todos los talleres los ponen muy bien.
     

Compartir esta página