A 150 no se salva nadie!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hummingbird, 26 Mar 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    amen!
     
  2. aval0m

    aval0m Guest

    como no se salva nadie de ser multado cada vez que salgo a hacer un viaje largo me llevo la C15 de mi padre que no pasa de 110 :D :D :D
    estos de la DGT cada dia estan peor creo que alguien deberia decirlos que el carajillo de temprano no sienta muy bien :D :D
     
  3. josirto

    josirto Guest

    Pues yo tengo q hacer unos 20 km todos los días (+ vuelta) por autopista y me la tienen limitada a 60 km/h por """"obras"""

    pd: q voy a 80 y me pasan hasta los camiones de la cocacola
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo creo que mas que la velocidad, es el desconocimiento del tipo de via y de la dificultad de la misma a la hora de circular por ella. Muchas veces entramos fuerte en las curvas o adelantamos de forma extraña y peligrosa.... pues ahi estan dos de los factores que provocan seguramente mas talegazos junto con el alcohol...
    Yo a diario recorro carreteras, comarcales, cercanas a la m-501, cuyas curvas estan adornadas con flores y pequeños altares, tan cerradas como las de un circuito. Si algo he aprendido, no es el ir mas rapido cada dia, basandome en el conocimiento de la via, si no a mantener en todo momento la moderacion y el miedo.

    Saludos.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tuve un accidente frontal a 100 kms/h mios + 140 kms/h del contrario...

    "solamente" tengo heridas en la cornea del ojo y cortes en el labio... Todo es como nos pille macho, ni mas ni osti**.... :D
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    100 por 100 de acuerdo, un gran post de opinión.
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. Confunden la velocidad con el tozino en muchos caso se le echa la culpa a la velocidad cuando la realidad es que la mayoria de acidentes se producen por despistes , distraciones imprudencias o alcohol.

    Un ejemplo si un avion tiene un acidente la gente muere claro es que iva a 400km y encima por el cielo , si hubieria ido a 50 y por la pista de aterrizaje pues seguro que no hubiera muerto nadie.
    la causa real no es la velocidad sino otras muchas, claro la velocidad puede agrabar las consecuencia pero nada mas.
    La velocidad tiene que adecuarse a la circulacion , a la via , a la meteorologia, a el conductor , a el vehiculo ect. Y el pavo es capaz de decir una frase asi que a 150 tal y tal, es un politico y con eso esta dicho todo.
    Cuando voy por una autovia y la veo con baches , arenilla ect es que me cago en to.
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Y te parece poco????? :eek:
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    A mi me parcen mucho las metiras del la DGT, bueno de su cabeza visible.
    Nos la quiere meter, y la está metiendo, con pasó en Gran Bretaña (se multiplicó el nº de radares y NO se redujo en nº de muertes).
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero me parece mucho más grave ir a 120 km/h (velocidad "legal") por una M50 (por ejemplo) llena de coches, en hora punta, lloviendo (como hoy), que a 180 un día soleado de verano por la R2, a una hora en que esté prácticamente vacia... ¿A TI NO? :err: :eek: :err: :eek:

    Ya está bien de hacer pensar que cuando se defiende que la velocidad no es la causante de los accidentes nos salgais con que "agrava las consecuencias"... yendo mucho más despacio, en momentos mucho más peligrosos haciendo barrabasadas, borrachos, haciendo "slalom" entre los coches, cambiando de carril sin mirar, "recortando" las glorietas por no mirar si viene alguien... ESO SI QUE PROVOCA ACCIDENTES Y NO HAY RADAR DE VELOCIDAD QUE LO PILLE.

    Ya está bien de demagogia... argumentad un poco, caramba, que parece mentira que os tengan comido el coco de semejante manera gente que no es capaz más que de decir que "a 150 no se salva nadie"...

    Claro que también es capaz de pensar que "un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"... Pues no se, no me imagino yo a un radar asistiendo en un accidente, o haciendo un control de alcoholemia, o multando a un cafre que va haciendo "eses" entre los coches de un atasco porque cree que él/ella tiene derecho a tener más prisa que nadie...

    Un poquito de seriedad, hombre...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    como dicen a 150 no se salva nadie de ser multado, ADAPTEN LOS LÍMITES A LAS VÍAS Y VEHICULOS ACTUALES!!
     
  12. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    jjajjjajaja muyyy bueeeenoooo:LOL:
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre es que cada vez que veo al pavo ese de la dgt me pogo que vamos.
    La ignioracia es muy atrevida y a esa gente si le dan un papel que pone 150km pues lo dice y si el papel pone 120 pues igual.
    es mas facil poner 1000 radares que cambiar los guardarrailes para que los motoristas no se manten. Se ahorran lo de los guardarrailes y ademas ganan lo que recaudan con los radares.
    Mi casoes que si circulo por una autopista a 160 km con buenas condiciones voy con el 100% de missentidos para que nada se me pase lols espejos coches de delante de atras , señalizacion de curvas lentas , posibles radares , caminones muy lentos etc etc etc.... .
    Ahora si voy por la misma a 120 la conducion me abuerre y tiendo a relajarme. No os pasa ....

    Claro si hay gente que conduce ya desganado pues apaga y vamos y esos son los de 120 casi siempre que se te cambian de carril por que ni agarran bien el volante.
     
  14. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Retomo este post antíguo con otro argumento.
    Desde que "colgué" este post, han habido varias operaciones salída, incluyendo una Semana Santa y varios "puentes"; y cual es el resultado, pues básicamente el mismo de todos los años, aproximadamente el "mismito" (ciento y pico en Semana Santa) número de muertos que el año pasádo. Es decir, no han conseguido NADA. Bueno sí, engordar las arcas.
    Hago mi planteamiento: Si realmente les importara que nos matáramos o no en la carretera, uno no podría salir de Rosas (Tarragona) a 220 km/h en dirección a Isla Cristina (Huelva) y recorrer los mil y pico kilometros que debe de haber entre dichas localidades y que solo le hagan fotos, que no le paren, le detengan por insensato, le hagan mil pruebas de alcoholemia, etc...
    Osea, que les trae al pairo que en el intento de establecer un "Scratch" te lleves por delante a una familia con perro y abuela incorporados de série. Lo importante es recaudar la multa.
    Es cierto que nos necesitan vivos, tenemos que seguir pagando las multas.
    DE VERGUENZA!!!. SLDS
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que lo unico que buscan es dinerito
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Nos necesitan vivos y trabajando para ellos.Pues ya me dirás si te ponen una multa de 600 euros y te quitan 4 o 6 puntos, te joen vivos: paga los 660 euros , paga la autoescuela, paga la tasa del carnet, paga el seguro , paga la itv , paga el taller, paga el reconocimiento, paga el cursillo , paga , paga y paga .Y TODO ESO CON 1200 EUROS COMO MUCHO .........y EL QUE COBRE 800 EUROS ( COMO MUCHA GENTE QUE CONOZCO) QUE, QUE LE DEN......!!!!!!!!!!!!!!.Don pere que estás en las nubes, baja y aprende a hacer la ó con un canuto!!!!!!!!, criaturo!!!!!!!
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por mucho que nos pongamos y discutamos, mientras los que manden sigan pensando lo mismo no cambiará nada. Y el problema es que aunque cambie de gobierno parece que lo que no cambia es la forma de pensar de los de la DGT, me da la sensación de que son los propios técnicos, y no los políticos, los que influyen en esa campaña anti-velocidad.
     
  18. alghiem

    alghiem Guest

    Que razon que tienes
     
  19. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la razon del mundo
    Ademas, luego decian q el toro de osborne entretiene a los conductores y lo querian quitar, lo q no es normal es en un viaje de 450 Km ir todo el rato leyendo los carteles de la DGT de no podemos conducir x ti, lo imortante es volver, 150 muertos en samana santa del año pasado, etc.... j*der si me voy de viaje y me tiro mas tiempo leyendo q conduciendo. Yo les propondria q en el Km 1 de la A1 en el primer cartel pusieran: "En un lugar de la mancha" en el segundo " de cuyo nombre no puedo acordarme" y asi hasta el norte. Ya q nos entretienen leyendo (cosa q el pobre toro de osbrone no hace y casi le cuesta la cabeza) q nos cuenten algo q x lo menos no sean chorradas y PORFAVOR NO NOS DESCONCENTREN
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Son unos hipócritas, todos los finesn de semana están esperando a que llegue el Domingo para contar los muertos haber si hay menos que el año pasado. Todo esto para justificar sus radares y sus paneles "informativos" que hacen e todo menos informar del estado de las carreteras,que en teoría es su misión.
    Cualquier europeo que venga a España en coche y lea los paneles va a pensar que en España somos inbéciles.
    Es VERGONZOSO.

    Saludos
     
  21. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Macho, volviste a nacer!!
     
  22. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Es bien sencillo, mucha gente yo inclusive voy a una velocidad y de repente veo la señal de radar , lo que hago es aminorar y pasar a una velocidad correcta y luego acelerar y seguir mi ritmo, si en todos los puntos negros pusieran uno señalizado , la gente haria lo mismo , disminuiria la velocidad por qu eno quieren ser cazados y pasaria a la velocidad que se tiene que pasar . Vamos creo yo que eso es mejor que tener que rectificar el tramo . Con el dinero que se recaude , quitar el tramo que este en mal estado , esque no se como esta gente no piensan estas cosas. O son tontos o por lo queveo no les llega sangre al cerebro.
     
  23. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los q se matan el fin de semana por la noche no lo hacen x velocidad SI POR ALCOHOL y yo llevo sin ver controles de alcholemia por donde vivo desde hace años. Sin embargo la soucion xa eso son mas radares.... Me da q lo q mas le fastidia de las muertes de trafico a la DGT esq estan perdiendo contribuyentes
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Eso es lo que dicen y lo que quieren decir :mad:
     
  25. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Esoty de acuerdo, a 150, nadie se salva... de ser multado...[/quote]


    Y yo tambien....
     
  26. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Asi se habla......:xray: :xray: :xray:
     
  27. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Aunque hay que tener en cuenta que el problema del tráfico en general es mucho pero mucho mas complejo d elo que parece.Pero tienen realmente voluntad de ponerse mano a la obra y no a poner cajas registradoras del carrefú en forma de radares o de agente agazapados!!!!!!!
     
  28. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    ahora solo saben poner mas radares etc,xke no empienzan ah mirar esos puntos negros de las vias donde la gente tiene accidentes,y poner controles donde la gente bebe y kitarles el carnet.

    es mejor ke x ir ah 150km ya kitarte x puntos,y encima decirte no eske eres un peligro para la via publica.

    no os abeis parado ah pensar una comparanza con alemania,no tienen limite de velocidad,ahi muchos menos accidentes de trafico ke en españa.

    ke es lo ke pasa aki en españa ke de lo ke pagamos todos los españoles,impuestos etc solo lo invierten en radares y cartales luminosos,y nada mas si se dedicaran ah tener ls vias de trafico en mejor condiciones,y buen asfalto igual se evitaba la mitad de los muertos
     
  29. DRUSO

    DRUSO Guest

    Eso eso,asi al menos obtendremos algo de cultura :descojon:
    :descojon::descojon:
     
  30. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Weno ahora que los pusieron que no los quiten pero que pongan cosas mas interesantes, como los titulares o los resultados de la jornada... asi por lo menos si hay atasco pasas el rato :rolleyes: De todas formas para mi el mejor sin dudad es el de... tienes prisa?? en una recta mal limitada a 50km/h... prisa no pero ganas de tirar el tiempo.. pos tampoco..:frown:
     

Compartir esta página