A 200 km/h y borracho en la ronda litoral

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 19 Jul 2005.

  1. Pasky

    Pasky Guest

    Estoy de acuerdo. ¿Que c**o de información aporta el hecho de que conduzca un BMW? Ni que tuviera relación la marca del coche con que el tío sea un total descerebrado
    Le daba yo 200 km de :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  2. Pasky

    Pasky Guest

    Mu bueno :descojon::descojon::descojon::descojon: Imagina el Matiz a 220 por hora :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Escuchar noticias y conversaciones de coches es un gratificante ejercicio de evaluación de la salud mental de este pais. Todo el mundo opina de coches; cuando te compras un serie 5, ven mejor un A6, si te compras diesel, se hubiesen comprado gasolina, lo coges negro y les gusta más en gris plata, si es monovolumen prefieren todoterreno, si es todoterreno, una berlina [-X . Siempre he pensado que el verdadero nivel socio-cultural de una persona lo dá la vivienda que tiene y su entorno, no el coche. Por eso no entenderé nunca las envidias que despiertan los coches :-# . Hay gente en piso de alquiler con un A3 y tan contento con su pedazo de letra mensual a 5 años (y los amigos le envidian el A3 pero no las letras =; ). Y todas esas percepciones, desde que adquirí mi beme, se han multiplicado por cien mil :moon: . Muchos de mis conocidos no hacen nada más que opinar tonterías y la más repetida, que al principio me mosqueaba y ha terminado por convertirse en un motivo de descojone por mi parte es la siguiente:

    "Está bien... lo único lo de la tracción trasera,,, que en lluvia... A mí... no sé... hubiese cogido el Mercedes". Al próximo le diré... "con su tracción delantera, vamos". :descojon: :descojon: :descojon:

    Con respecto a la noticia, está claro que hay que revisar los límites de velocidad pues si un borracho ha circulado a 200 km/h. por la ronda litoral y no ha tenido ningún accidente... creo yo que a 170 km/h. por la A6 pasado el desvío a Tordesillas...:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Siempre he pensado que no deberían multarte por conducir borracho si no cometes ninguna infracción, como por ejemplo saltarse un stop o semáforo. Si creo que si cometes una infracción, te pillan y además vas borracho, pues te deberían agravar la sanción.:moon: Pero mientras circules correctamente :???: .... esto es como la película esa del Tom Crúo, te sancionan por lo que podría haber pasado.:ar:
    Claro está, que si fuese así, iríamos conduciendo en unas condiciones ....:drinkers :zartyman :weedman:
     

Compartir esta página