a 2000 vueltas me da tirones

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por veguno s1 paquete m, 30 Oct 2008.

  1. a alguien le pasa eso cuando cojo el coche en frio me da tirones a 2000 vueltas en cualquier marcha. el martes lo llevo a la bmw me tiene todo rallado. por q puede pasar?.
     
  2. Zipper

    Zipper Forista

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    el principio de una larga lista de problemas.

    pd: si sale mucho humo negro del motor baja del coche... probablemente este a punto de explotar
     
  3. knick

    knick Forista

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    cuantos Km´s tiene? cuanto tiempo tiene? que tipo de conducción sueles llevar??

    así te aayudaré mejor, ya que lo que dices es muy genérico...

    los tirones desaparecen "descaradamente" o van desapareciendo poco a poco?

    puede ser cualquier cosa así sin datos, pero me da que puede serl la famosa valvulita cojonera de recirculación...

    contéstame y entonces hablaremos sin dar palos de ciego.

    un saludo!
     
  4. jose_artola

    jose_artola En Practicas

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    a mi se me enciende hasta la luz de fallo de motor. Me ha pasado ya 6 veces van algo locos porque no saben a ke es devido me han cambiado 4 veces la electrovalvula, me puesto un kit de reparacion del turbo x si era el turbo pero fallaron y lo reprogramaron. Todo esto me lo han exo a mi desde abril ke tengo el coche y con 18.000km. Me estoy planteando ya denunciarlos, pero no estoy seguro.
     
  5. knick

    knick Forista

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    jose artola, dices q tambien da tirones y enciende el testigo de fallo??
    despues de encenderse el testigo el coche sigue dando tirones? te deja revolucionarlo??

    dile a tus mecanicos que prueben a mirar el caudalimetro y las sondas de la linea del escape; son dos cosas que si no andan muy bien, empobrecen la mezcla y eso hace q de tirones...
     
  6. franco87

    franco87 Forista

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    puff... que mala suerte... sin duda te ha tocado un coche defectuoso
     
  7. catalins

    catalins Guest

  8. rolin

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    jose artola informate en consumo pq si una rotura se da 3 veces o mas en 6 meses me parece q tienes derecho a la devolucion del dinero o la sustitucion por uno nuevo,yo de ti iria al conce a pedir las hojas de reparaciones q aunque este en garantia q no te cuenten milongas q tienen q dartelas,un saludo
     
  9. el mio tiene un año y tres meses tiene 25000km. y cuando esta el coche frio me da tirones 2000v en todas las marcha voy andando y lo mantego muy despasito en 2000v cuando lo paso se quita y luego meto 3ª lo mantengo despacito y me da tirones en 2000v lo paso y se quita meto 4ª lo mantengo despasio en 2000v lo paso y se quita.
     
  10. Caballerito22

    Caballerito22 En Practicas

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    Conceeee q ya q pagamos por lo menos q nos den servicio
     
  11. Burgosman

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    Ayer me pasó a mi, pero hoy no me ha pasado, haciendo lo mismo. Metí tirones en el buscador y salió de todo. De momento estoy intentando simular las condiciones en las que se dio por si puedo ver lo del humo, el sonido... y así ir al conce con algo más... aunque si se vuelve a repetir en estos días... al conce que además de estar en garantía es Renting de empresa.

    Raúl
     
  12. veloce

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    Mi coche tiene un año, y ahora 38000 kms. Eso me pasaba al principio, solo se notaba cuando subias de vueltas despacito, y en las 2000 vueltas, daba igual la marcha, aunke en las q mas se notaba era 2ª y 3ª. Como no me lo hacia siempre lo deje pasar, y desde hace bastantes meses no me lo hace nunca.
    No se si sera lo tuyo, pero a mi se me paso con el tiempo, si no se me hubiese pasado hubiese ido al concesionario.

    Un saludo
     
  13. Labieno

    Labieno Forista

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    El coche se asienta, a mi me lo hizo un poco entre los 15000 km y los 25000 km luego va como la seda.
     
  14. knick

    knick Forista

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    Veguno, como bien dicen los compañeros, el coche se asienta en los primeros 20000km´s, así que yo no me preocuparía mucho, lo tendría presente por si sigue despues de esos kilometros, pero no daaría mayor importancia.


    también te puedo decir que el coche cuando pasa x kilometros hace un "lavado" del filtro de particulas y tambien eso puede provocar esos tirones en precisamente, esas revoluciones.

    puede pasar si circulas mucho a bajas vueltas, por ciudad, coges atascos a menudo o haces trayectos muy cortos.

    para asegurarte si es la limpieza del filtro lo que produce los tirones, haz lo siguiente:

    ----cuando te lleve un par de minutos dando tirones, te bajas del coche y dejas el motor encendido.

    ----te acercas al escape y pones la mano cerquita, si el humillo esta MUY, MUY CALIENTE, es síntoma de lavado de filtro.

    ----el motor hace un ruido un poco mas grave, si vas circulando, por ejemplo en 2ª a 70, dejas de pisar acelerador y escuchas como cae de vueltas. si el ruido es mas grave de lo normal (tampoco mucho) es síntoma de limpieza de filtro.

    ---- Por último, intenta ponerte a 2000-2400 RPM sin moverte, si lo puedes hacer y no deja de dar "micro-tirones" tambien es síntoma de limpieza de filtro.

    COMO SE PUEDE QUITAR??

    coge carretera, unos 100 km´s si puede ser, a la velocidad maxima de la vía (lo suyo es en autopista).

    segunda opción y menos recomendable por lo menos por mi parte, es darle acelerones y subirlo de vueltas durante un rato (poco rato...).


    espero haberte ayudado!!!
     
  15. Chesko

    Chesko En Practicas

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    mal rollo, a mi me pasa y lo he llevado a dos conces diferentes y no encuentran nada anomalo, pero A Q MOLE¿STA??????
    dios q chusma de gente tienen en los conces
     
  16. Chesko

    Chesko En Practicas

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    has cambiado alguna vez el turbo?
     
  17. jose_artola

    jose_artola En Practicas

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    Una vez se enciende el testigo el coche incluso en un semaforo a relenti se me para y solo se puede conducir a rpm altas a mas de 2200rpm como minimo si no va con perdidas de potencia y con tirones en altas va genial pero el coche muy nervioso
     
  18. jose_artola

    jose_artola En Practicas

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    y por otro lado ya tengo noticias del concesionario. Despues de llevarlo ayer y el jefe de taller exarse las manos a la cabeza despues de ver el historial de reparaciones del coche, se comporto muy bien y me dijo que el lunes me pasaran que me daban un coche de sustitucion y que iban a traer un ingeniero de alemania para que lo solucionara porque ellos ya no saben que hacerle. Dicen que ya no van a cambiarle la electrovalvula se ve ke es algo anterior a ella y que hasta que no este perfecto no me lo dan, tampoco no ha descartado darme uno nuevo. Ya veremos esto como termina...
     
  19. juaki120d

    juaki120d Guest

    suerte jose aver como acaba el tema yo tengo problemas de embrage y de turbo tanbien los tube la verdad q es desesperante
     
  20. alber72

    alber72 Forista Senior

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    chesko porque no vas a que te lo mire fer en autoolmo pamplona?.lo tienes cerca
     

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