Noticia A 216 km/h en una carretera de 60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 6 Dic 2017.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo suelo defender una pasada de velocidad bastante alta, de echo yo voy pasaete siempre, pero ir a 216 en una vía urbana ya roza el surrealismo, eso no hay quien lo defienda, es una auténtica locura y harán bien en darle, esta tarao ...
     
    Venicius, ferrom333, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo despellejara al del Evo no sería más que un hipócrita, así que no voy a hacerlo. Si te pillan, te multan y pagas, no hay más. Pero nunca comulgaré con la parte del "delito contra la seguridad vial", lo siento. Y más cuando esa misma tipificación legal hubiera sido la misma si lo pillan a 125 en esa carretera, lo cual puede pasarle a cualquiera. En ninguno de los casos existe proporcionalidad entre la acción y la pena impuesta, algo totalmente básico en nuestro sistema judicial.

    Si mañana el director de la DGT se da un golpe en la cabeza e insta al Gobierno a cambiar la ley "precrimen"...cuántos de aquí estarían disconformes? Ya os digo yo que, sin ser hipócritas, muy poquitos. Y si el mes que viene instaurasen la velocidad libre en algunos tramos... cuántos no aprovecharíais la medida? Las carreteras y los tramos serían los mismos, muchos hay que no necesitan más que un cambio de señal. Pues eso.

    Y para terminar:
    157gh88.jpg

    :peineta::peineta::peineta:
     
    nebur, Yitzak, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya sabemos que no ha pasado nada, que eran la 1 de la mañana, dos carriles, coche preparado.... etc, peeeeeeero aquí lo que se castiga independientemente del bolsillo es el riesgo, y fundamentalmente el desprecio, la insensatez, lo absurdo, el disparate, la locura, la irracionalidad, en definitiva, las posibles consecuencias del infeliz que hubiera accedido a la carretera en alguna de las incorporaciones a esa vía, que como ha apuntado @Ronin será considerada urbana por la limitación y los accesos de los vecinos.
    Lo dicho, una auténtica irresponsabilidad.
     
    Venicius, ferrom333, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Que rebasar el límite de 60 a 216 sea de locos no lo sabemos, porque no conocemos la zona, pero estoy de acuerdo que con toda probabilidad es excesivo.

    Por otro lado, opino que por una vez podrían decir "será investigado el límite de la vía" y no "será investigado el conductor", porque la sola posibilidad de que alguien pueda alcanzar esa velocidad sin haber tenido consecuencias, en esa carretera y con un coche medio decente, me hace plantearme si ese límite no debería ser 100, 90 por zona urbana, venga.

    A 216 no, pero seguro que más de uno por aquí iría tan pichi a 110, y más a esas horas.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    puntoloco, mitobmw, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
  7. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.893
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :whistle::whistle::whistle:

    a no, espera que el mio es gris :chulo:
     
    A Navero le gusta esto.
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    El de mi ejemplo, al principio, tampoco. Se bajo del metro en Sol y sacó el cuchillo de 35cm de hoja de la mochila y empezó a deambular por la plaza con él en la mano. En ese momento alguien llamó a la policía y éstos le preguntaron si había apuñalado a alguien, a lo que el llamante dice que no, que sólo va con el cuchillo en la mano pero que, igualmente, no le parece normal y puede causar daño a alguien, contestando la policía que, si no ha hecho daño a nadie, que no pueden hacer nada. Minutos después el hombre apuñala a un viandante y, cuando llaman a la policía, éstos dicen que ahora sí, que van para allá. ¿Te parece correcto?

    Este delincuente, sí, delincuente, entendiendo como tal aquél que comete delitos, en plural, porque parece que ya es la tercera vez que lo pillan, lleva un gran cuchillo en la mano, o lleva un coche, pero es igual, en sus manos puede hacer el mismo o más daño.

    Hasta que no nos metamos en la cabeza que este tipo de delitos contra la seguridad vial son igual de graves que los demás, o más graves si hablamos de delitos contra el patrimonio, no se acabará con esta lacra.

    Dicho esto... a mí seguramente me habrían pillado también, pero me habrían pillado a 70-75-80, nunca a más del triple de la velocidad de la vía, aunque también es verdad que no tengo ese coche pero aún así no me habrían pillado a esa velocidad.

    Y repito que en este tipo de delitos no se castigan los resultados del mismo sino la sola conducta tipificada en el código, es decir, que sólo haciendo una cosa estás cometiendo el delito, no es necesario ni consecuencias ni peligro concreto para nadie. Pero aún así... en las fotos publicadas del Maps veo que es una zona urbana, con un colegio, tiendas, casas... no sería descabellado pensar que, aún siendo la 1 de la madrugada, podría andar alguien por ahí.
     
    A marketto y Ronin les gusta esto.
  9. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.633
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo estaba pensando en el hasta que he visto donde era:LOL:
     
    A Navero le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este hombre no tiene defensa, pero ninguna y yo llegados a unos límites ya lo veo peligroso y ridiculo. Peeeeeeeero no es lo mismo el ejemplo del tío con la navaja, una persona que lleva un cuchillo y piensa matar matara, tiene la intención de matar, ese SI es un asesino, premeditadamente y no mediando por un accidente de por medio, NO es comparable , es hasta chocante que lo que veas igual y NO, no estoy de acuerdo en que vaya a la carcel por el mero echo de ir muy rápido , ir a por él si, multarle también, encarcelarle como si fuera un asesino NO!!!
     
    A Spidiman y jmborja les gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Eres capaz de apreciar lo contrario?

    Me he limitado a la experiencia.

    En ciudades como madrid cuando vuelvo a diario a casa por la m30 m 40 y a5 sobre la 1 - 2 de la madrugada me encuentro con contados coches. Menos que dedos tengo.

    Cuando me iba a hacer el cabra Nunca me he encontrado a nadie por carreteras de ese estilo comarcales a altas horas y entre semana.


    Cuando venia de leon de currsr bajando por la a6 en lugar de pillar el tunel subia por el puerto mas de lo mismo.

    Cuando he ido a santander por el escudo, a esas horas solo algun camion y las ultimas veces ni eso.

    Y cuando me ido de tramos y no dire por donde tampoco.


    Si corre solo el.peligro es para l que haga lo que quiera. Si afloja cuando hay cocheso pasa por poblaciones (tema ruidos) por mi bien también.

    A menudo tomo una salida curva a derecha y luego a izquierda limitada a 40 entre 110 y 120. Sin coches. Pones un radar camuflado ahi y podria ser yo el de la noticia.

    En resumen a falta de saber mas datos no lo crucifico porque razones obvias.
     
    Spidiman, gogo, Lu Rivaya y 2 otros les gusta esto.
  12. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Me acuerdo hace años se hablaba por el foro del lavado de cerebro referente a la velocidad. Y aquí de llego. Apoyo lo que dijo alguien más arriba. Te pillan pagas la multa y te callas. Lo de amenazarle con la carcel no lo veo. Y además este es un foro de coches y quien de aquí no ha corrido o core alguna vez
    Además si es un coche potente tardas unos segundos en ponerlo a 200... y frenas igual de rápido.
    A lo mejor como dicen si no había nadie menos riesgo. Porque no me digáis que quién tiene un coche fe 300/400/500/700cv is para ir a punta de Gas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Edito: la zona no es la que pongo en la foto, es anterior a llegar a ese punto.
    @Larsen ha puesto el lugar en su post un poco mas abajo.

    A ver, siendo una multa de la policia local tiene que ser la carretera que va de Palma a Buñola, es una recta de unos 5 kms y tiene alguna urbanización a los costados como Palmañola.

    Es una carretera de doble sentido y hace un par de años que la limitaron, no recuerdo accidentes graves en ese tramo.

    https://goo.gl/maps/fi1jAoruxNz

    provaCaptura de pantalla 2017-12-06 a las 14.50.44.png
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    A jmborja y *NANO* les gusta esto.
  14. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Entonces Alberto, la cuestión es que pague con dinero una multa y ya, no?
    O sea, que si tienes pasta, lo puedes hacer cada finde, pero si no, no?
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, retirada de carnet , multa gorda y cursos de reeducación y si reincide que no se pueda volver a sacar el carnet en la vida, pero meterlo en la carcel es excesivo e injusto.
     
    Miguel 24, jmborja, Hejachi y otra persona les gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Siendo una vía con incorporaciones a nivel, eso de que no hay peligro porque ese coche frena muy bien... hombre, una cosa es frenar muy bien y otra es que de noche te des cuenta que 100 metros delante tuyo se va a incorporar un yayo a la comarcal por la que estás circulando a 216 km/h - que son 60 metros por segundo (exactos). Es decir, tienes 1,66 segundos para reaccionar y que tus frenos te dejen en un sitio posterior a donde esté el yayo que empieza a acelerar de a poquito.

    Según la calculadora de frenadas online que uso de verz en cuando, en el mejor de los casos tardas unos 233 metros en frenar, yendo a 216 km/h. Y eso sin tomar en cuenta lo que tardes en clavar los frenos.

    Vamos, que se incorpora alguien y te lo comes.:muro:

    Que no supone mucho peligro? :facepalm:

    Si yo salgo con una escopeta y pego tiros al aire, la probabilidad de dañar a alguien es bastante baja. Sin embargo con el "es poco probable" dudo que pueda librarme de una posible multa/condena.

    ...

    A 216 voy por la Autobahn, que suele ser de día, con poco tráfico y que suele ir a 120 o más, con peña circulando conmigo que está acostumbrada a que la adelanten a gran velocidad. Y aún así tuve algún que otro susto - yendo en pistas aptas y habilitadas, con buena visibilidad, y unos frenos que al EVO lo dejan en ridículo.

    Y para rizar el rizo, al chaval ya lo habían visto pasándose los dos meses anteriores. Y encima va y le pide la foto a la policía por los medios (a)sociales. Si le diese vergüenza, cerraría el pico, pero eso invita a pensar que encima querrá fardar de lo bravo que es... Es que no es más tonto porque no entrena, que queréis que os diga.:mazo:
     
    antoonio12, marrero1970, Miguel 24 y 8 otros les gusta esto.
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d

    Estoy de acuerdo en la primera parte. La haces, la pagas como un paisano y a callar la boca. En la segunda parte no estoy tan de acuerdo. Todos HEMOS corrido, sí, pero parece que estamos bastante de acuerdo en que ya no CORREMOS. ¿Por qué? Porque sabes a lo que te expones si te pillan o si, aunque no te pillen, lías una a 200. Te cae la del pulpo y nos da la cabeza para evitar esos riesgos, sobre todo porque la velocidad es un gusto pero no es una necesidad y, cuando ya tienes un poco de cabeza, te resulta chocante la idea de jugarte una parte de tu bienestar por un hobby que resulta innecesario. Pocos estamos dispuestos a dejar antecedentes en nuestros expedientes, multas de miles de euros y pérdida de un carnet que, en muchos casos, necesitamos para trabajar, solo por dar rienda suelta a una pasión, para eso están los circuitos y con lo que le va a costar a este la multa (más las otras que, al parecer, ya le habían puesto) te daba para unas cuantas tardes de tandas con los colegas.

    Por otro lado, y es en lo que no estoy de acuerdo, es mucho coche pero nada que no tengáis muchos por aquí y ya sabemos que, por mucho coche que lleves, ponerte a 200 lleva un ratito, no es un despiste salvo en Lambos y aviones por el estilo, y a este Evo, frenarlo te lleva 150 metros. CIENTO CINCUENTA METROS... ahí es nada. Da igual que lleves un Evo o un M3, la física es la física, y en un sitio donde cabe la posibilidad de que te salga un coche o una moto o un señor que llega de trabajar o se va a ello, ir a una velocidad que te va a hacer recorrer 150 metros, más la distancia que hayas recorrido durante tu tiempo de reacción, antes de poder detenerte en un tramo "urbano" es de descerebrados. Sin más ligerezas. ¿Que lo hicimos muchos? Pues cada uno sabrá. Yo hace 25 años que no lo hago, te lo aseguro, pero no por flanders eh, me encantaría, pero ni me la quiero jugar ni SE la quiero jugar a nadie.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    A Alex_Magno y Till les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues venga, abridle un blog, dadle publicidad, que salga en prensa y con la repercusión de la humareda vais cualquier organismo a poner a este tipo de ejemplo y líder, para exigir aumentar la máxima en autopistas.
     
  19. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Entiendo lo que dices, pero.... siempre hay un pero.
    No vivo en España así que supongo que lo veo diferente. Tmb se puede correr con cabeza y no arriesgando demasiado. Cierto que con el tiempo hay que ser más prudente.

    En cuanto a coches.... mira yo lo subo a 200 cada dos días y aveces solo para incorporarme en el express y tardo unos segundos .. pocos. En cuanto a frenar pues tengo los discos como la olla de hacer paella :))
    Supongo que va de caso a caso. Pero me gusta pensar que todavía se disfrutar
     
    A Bob le gusta esto.
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Bueno, comparar una incorporación a la autopista con pasar a 216 por una zona de 60 son ganas de marear la perdiz, sinceramente. Yo un día disparé con una escopeta de perdigones, supongo que puedo decir que participé en la guerra de Afganistán :nose:

    Me quedo con lo primero que has dicho, ¿la ha hecho no? pues que la pague. Y con un tío así, reincidente y que se ve a las claras que es cuestión de tiempo que la acabe liando parda, casi que me alegro de que haya cárcel de por medio. Aunque no me hago ilusiones, sé que no la va a pisar ni a pasar por la acera de enfrente.
     
    A Alex_Magno y Till les gusta esto.
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.966
    Me Gusta:
    65.343
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Vamos a ver, yo conozco el tramo donde han ocurrido los hechos porque vivo a 15 minutos de allí. Se trata de un tramo que de día tiene mucho tráfico, porque une Palma ciudad con un polígono industrial, y además es un enlace para poder ir a otros sitios con alta densidad de tráfico. La limitación de velocidad de 60 tiene sentido de día, pero de madrugada no tiene sentido porque el tráfico es prácticamente nulo. Es un tramo recto de una carretera desdoblada, es decir que tiene dos carriles en cada sentido, no puedes encontrarte un coche de frente, ni hay cruces en los laterales. El radar a estas horas en este tramo tiene un claro afán recaudatorio, porque mucha gente que pasa por allí por la noche va a más de 60 y se ponen allí para cazar. No justifico ni mucho menos la velocidad supersónica a la que han pillado al del EVO, pero es un tramo que por la noche no tiene más peligrosidad que pasarte de frenada y comerte la rotonda que hay al final.

    Para más señas, el tramo en cuestión es éste:

    https://www.google.es/maps/@39.5982...4!1sWR8Z_12qo1Gg5rzVTw_2Eg!2e0!7i13312!8i6656

    https://ultimahora.es/sucesos/ultim...kilometros-por-hora-por-carretera-soller.html
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    Spidiman, jmborja, Lu Rivaya y 2 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.261
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :goodpost:

    Si es que es evidente. Negar afán recaudatorio sería de necios.
     
  23. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    No es la primera vez que cojo el coche a las dos de la madrugada rumbo a urgencias porque el niño o la niña se han puesto malos.... y que conste que yo abogo por la velocidad libre en autopistas y solo limitada según las condiciones, climatológicas, de tráfico o de la vía... pero en una zona de población o urbanizaciones me parece temerario al 100% ir a 200 aunque lleves los frenos de un formula 1 y conduzcas mejor que Ari Vatanen.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
    A Alex_Magno le gusta esto.
  24. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me jode porque ultimamente se están poniendo a cazar de noche, que es justo cuando antes no lo hacían y se podía correr tranquilo
    Ahora ni intentando evitar los atascos puede uno ir tranquilo

    Me voy a sacar el carnet alemán y dejar la matrícula. Eso si, con los seguros que se gastan allí a lo mejor no me salen las cuentas :floor:
     
    A Ibi-TDI y *NANO* les gusta esto.
  25. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Afán recaudatorio fijo, pero no te extrañe que el personaje llevase una temporada pasando por allí a tope a esas horas y algun vecino con insomnio llamase a los locales muy cabreado... luego era presa fácil para los recaudadores.
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Los que teneis ninos siempre salis con las mismas cosas xD

    Seguramente te hayas cruzado con alguno de estos o de otro tipo que cuando han visto las luces de otro coche gan levantado aunque sea minimamente el pie del acelerador.

    Tambien es probable que te hayas ceuzado con algun borracho o alguien que se estuviera quedando dormido eso tambien es un peligro para los niños asi que yo me pensaria si la urgencia requiere sacarlos a esas horas y asumir ese riesgo o no.

    Lo último es una broma...es que llevo mal lo que pongais a los hijos siempre de por medio. Me recuerda a lo de bebe a bordo xD

    Un saludo :)
     
    A ferrom333 y *NANO* les gusta esto.
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es seguro. Lo de que sabian que el pasaba por alli
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  28. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Anímate a lo de los crios, es una experiencia única, mi crio con tres años le oigo hablar de coches en sueños:LOL:
     
    A jmborja y Ibi-TDI les gusta esto.
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que hay muchos a los que “la ansia” les lleva a pensar que pueden doblegar las leyes básicas del espacio y del tiempo doblándolo y haciendo que un coche se detenga en, así a bote pronto, de 216km/h a 0km/h en unos 10 metros aprox. Cualquier cosa que salga en una carretera te la comes a 216km/h aunque seas Fernando Alonso y lleves unas paelleras de 400mm y diez pistones en tiempo medio de reacción estará en 1 segundete, más o menos, y como apuntó @Till ya te has comido 60 metros. Suponiendo que las luces de ese cacharro, si cacharro como mínimo en términos de alumbrado, llegue a ser efectivo a 100 metros le quedaban al sujeto unos 40-50 metros efectivos para parar su misil tierra-tierra............ espera 40 metros para parar!!!!! Claro, claro, sobre todo si peta contra un muro. Así fijo que para de 216 a 0 en menos espacio.
    Defendéis unas cosas que no son normales. Yo he ido por la autopista a más velocidad que esa pero no me jacto de ello. Eran otros tiempos y eran autopistas vacías. Si llega a salirme un perro, o vaca, me mato y nunca adelante a otros usuarios a más de 200 porque la gente se asusta y hace maniobras mal hechas. Pero mal hechas al igual que la mía por ir a esas velocidades.
    Pero nunca he ido por comarcales a 200 por hora. Si, soy de los raros a los que les gusta su pellejo y corre en circuitos, tonterías que le dan a uno.
    Ah!!!! Y si, cometió un delito que hubiese sido delito aunque la vía estuviese limitada a 120. A mi me puede gustar patear en los huevos a la gente pero no lo hago, es una agresion y no lo voy haciendo por ahí libremente.
    Vives en una sociedad con unas normas y leyes y a todos nos iria mejor si las respetásemos un poquito más. Puedo no estar de acuerdo con muchas, pero me tengo que j*der y acatarlas. Si os gusta ir a toda hostia lo tenéis fácil, o circuito o a Alemania. Pero por allí arriba si te saltas las señales y/o las normas de tráfico también te meten unas buenas hostias......... para todo lo demás a la Isla de Man a ver si hay coj*nes de ir a más de 200 por esas carreteras De Dios.
     
    nebur, Alex_Magno, Till y 2 otros les gusta esto.
  30. ChicagoM3

    ChicagoM3 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    1.866
    Ubicación:
    Chicago
    Modelo:
    BMW M3 E36 4D.
    Ok ya no mareo la perdiz :)
     
    A Bob le gusta esto.
  31. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si es en Son Oliva y de noche el único peligro es la rotonda final.
     
    A jmborja le gusta esto.

Compartir esta página