Noticia A 216 km/h en una carretera de 60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 6 Dic 2017.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exactamente esto me pregunté @Joan. A saber, habrán hecho uso de eso de “que la verdad no impida un buen titular”.
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A birdhouse le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dia que tengas tu 6 Cs .. con swap a M6 v10 y lo quieras probar en una recta :stop: . Me preuba el 0 - 60 si eso:p
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una comedura de Coco .. como todo lo demas y punto . Si se hostia pues toma por culo es lo que hay . Aunque en una recta con ese coche lo dudo . A no ser que un flash le despiste por un momento claro.
    Pero bueno ..sigamos dejando que el interné y la tele piensen por nosotros . A la hoguera con el .
    Y el septimo dia creó el radar movil camuflado.
    Y vió Dios que era bueno..
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si accedes a la via ..has de respetar los stop .. ceda o lo que tengas . 216 kmh no es la velocidad de la luz al cuadrado como para no ver un.par de faros por la noche .. es mas supongo que esa velocidad la alcanzó en un momento dado ..dudo que fuese 2 horas a 216.
    Y te digo otra cosa .. cuando vas dentro del coche la percepción cambia totalmente con respecto a cuando lo ves pasar . Osease que cuando vas al volante simplrmente ves esa aguja en el 25 por un momento y frenas .. fuera espanta mas .
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo en una kdada Gallega que un forero llego en menos tiempo del debido desde Vigo tras tener que hacer otros km antes para poder asistir . :sneaky::finga:
     
  7. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Vamos a ver... he puesto ese ejemplo, al principio, porque un forero había justificado la conducta del conductor con la facilidad de ir a esa velocidad con ese coche, no porque piense que es lo mismo apuñalar a alguien con conducir a 216 en vía de 60. Luego, una vez contestado por otro forero sobre el ejemplo, he seguido con el mismo por no cambiar e intentar hacer ver que no hay que esperar a que pase algo para sancionar una conducta, que hay delitos que no exigen un resultado, que si luego hay ese resultado se sanciona de manera diferente y más grave.

    Explicado esto, sí considero un coche como un arma y no sólo yo, sino que lo considera así nuestra legislación y, en malas manos, es tan lesivo como un cuchillo o una pistola, con la diferencia que las muertes o daños con los coches los puede causar cualquiera, con intención de hacerlo o habiendo actuado imprudentemente, lo cual los hace todavía más peligrosos. Seguramente nadie de los que escribimos aquí somos capaces de apuñalar o disparar a nadie pero, sin embargo, sí lo somos para, por nuestra actuación imprudente o por un fallo humano o mecánico, nuestro o de otra persona, atropellar o causar un accidente con víctimas. Este es el problema de la seguridad vial y el por qué de la introducción de este tipo de delitos en el código penal.
     
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Nadie creo que niegue el afán recaudatorio que, normalmente, tienen los radares pero eso no quita que este fulano se merece la multa, retirada de carnet y, dependiendo de los delitos anteriores y si estos se encontraban en suspensión o no, incluso prisión.

    Lo de prisión suena muy fuerte, sí, pero qué c**o hacemos, y digo hacemos para referirme a la sociedad en general y al sistema jurídico-penal en concreto, si una persona vulnera repetidamente una norma penada con cárcel?? Alguno dirá que le quitemos el carnet y arreglao! y si vuelve a coger el coche y lo pillamos qué?? qué le quitamos?? el coche?? una multa muy gorda?? entonces lo que tengan dinero pueden correr y los que no nos jodemos y vamos a 60, no??

    Si es que hay que ser gilipollas para que te pillen tres veces el mismo año a velocidades de delito... o eso o es que nunca va a velocidades legales. Y esto me lleva a pensar otra cosa: por qué yo tengo que circular a 120 y este puede ir a la velocidad que le de la gana??
     
    A tronco39 le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un mal momento .. para probar aceleración .
    Este hombre o mujer .. que decidió pisar el acelerador mas de la cuenta .. le enchironamos , ya que no se mató el solo en la carretera que lo haga en el trullo por verse acosado y no querer ser la novia de Bubba . O que le perforen el higado con un trozo de metal sacado de las varillas de la lampara que ilumina su celda por lo mismo . Al acabar su condena , el trabajo estable y remunerado que tenia .. lleva un Evo .. y salvo que sea robado con el dinero de la ayuda familiar dudo que le diese para ello .
    Ese trabajo desaparece , porque ha sido sustituido ya por otra persona .
    Empezará a buscar trabajo de nuevo .pero si ha estado en la trena seria por algo , en mi empresa no .
    Al tener que mantener a 8 hijos una mujer y dos suegras acabará atracando a @gogo a mano armanada . Total ya sabe lo que es estar a la sombra y Bubba al final no era tan feo . Empezará con los coches y como todo profesional irá ascendiendo ..cada vez mas retos ..cada vez mas ambición para subir en la cadena .. hasa alcanzar el punto maximo del dinero facil sustraido al prójimo .
    Este hombre acabará en lo mas alto .. el mas buscado .. el que mas tacada saca de cada golpe sin importar a quien ni como ..
    Este señor o señora que solo queria ver de lo que era capaz su coche y que el destino puso un radar en su vida . Acabará siendo politico .. probablemente ministro del departamento de la DGT . Y ya no irá al cielo cuando espire .
    Lo habremos condenado al fuego perpetuo por ese instante de gloria para satisfaccion de el mismo .
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Y añade o mejor busca los juicios en que anda metido esa PL, una auténtica mafia.
    En la foto pone crta. Soller s/n :nose: sera 1 , 2, 4, 3 lo que sea pero s/n no, y a saber donde esta hecha la foto que estos son capaces de ponerse en autovia y poner en ubicación otro sitio.
    La dirección de la carcel es crta. De soller nº 1

    Es que esa rectita no debe llegar al km de rotonda a rotonda y en ese tramo se pone a 216 y le da tiempo a frenar. :nose:
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    A jmborja le gusta esto.
  11. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    A mi me gustan las armas, tengo unas cuantas y voy a tirar cuando puedo pero no puedo hacerlo en el parque, ni de día ni de noche, ni habiendo gente ni estando desierto, ni siquiera puedo hacerlo en el monte, aún sabiendo que no hay nadie, no, tengo que hacerlo en los campos de tiro.

    Te gusta ir a 216 por carreteras de 60? pues o te vas a un circuito o lo juegas en la Play, igual que yo con mis armas.
     
    Karkoms, Ronin, THOR y 2 otros les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Delito si cometió .
    Para alamarse mas que con el 15 M . No
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no pasa nada , es que se puede hacer .
    Si pasa , es que algo hiciste mal .
     
    A Spidiman le gusta esto.
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Sisi es cuando ví que el tramo era entre dos rotondas no muy alejadas entre si, pensé eso. Como puede ser que en un tramo tan corto alcance esa velocidad y frene a tiempo? Y por otra parte, esa recta tan corta es “canne” de despistados y susceptible de ubicación de móviles?
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  15. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te lo compro... a ver, puestos a hacer cábalas, podrían ir tus hijos en otro coche e incorporarse correctamente a la vía y el del Evo a más de 200 llevárselos por delante. No se puede defender lo injustificable, 216 km/h en un tramo entre rotondas está cerca de la tentativa de homicidio y hay que perseguirlo sí o sí. Si el del evo hubiera visualizado a tu Bubba quizás se lo habría pensado.
     
    A nebur le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me lo compraes estarias mas loco que el tio'l Levo.
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios mio Ronin .. lo que te estás perdiendo aqui en Sigueiro ..
    1.85 metros mas tacones .. pelo teñido entre gris y blanco . Una cinturita que se abraza con las 2 manos .. y unos bultos prominentes a la altura del pecho , calculo 40 añitos .
    Está abriendo una zapateria . El próximo dia que vengas vamos a comprar 2 pares de bambas .
    Bendito semáforo en rojo.
     
    A Ronin y jmborja les gusta esto.
  18. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Lo puse arriba: A 216 km/h haces exactamente 60 metros por segundo. Si yo veo un coche a 180 metros de noche, en una carretera limitada a 60 km/h a la cual me quiero incorporar, no dudes que tengo todo el derecho del mundo a incorporarme. Porque a 60 km/h haces 16,6 metros por segundo y tardas 12 segundos en llegar al cruce... en vez de 3 que tarda el héroe este del que hablamos.

    Siempre hay quienes decimos que es una burrada lo que hacen personajes así, y siempre hay quien por una u otra causa no lo ve tan grave - que si coche bueno, frenos perforados, no había tráfico, buena visibilidad, afán recaudatorio, te ven llegar porque vas con las luces...

    Repito:

    [​IMG]

    Esto NO es una Autobahn.

    Que tiene dos carriles? Sí, y bordillos pegados a esos carriles, que si te los comes sales volando a 216 km/h. Y señales de tráfico en medio de los carriles, lo mismo. Y no hay separación por guardarrailes del sentido opuesto. Sí que hay matorrales y caminos de tierra al lado que pueden causar que la vía esté sucia, y postes de luz que si te los comes a 180 ya te cortan en dos... en serio, ir a 120 de día ahí, si las incorporaciones no son a nivel, y te da para la multa vale, pero 216 de noche... quien compare esto con una Autobahn ilimitada, que vaya al médico.o_O

    [​IMG]
     
    Alex_Magno, Miguel 24, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Flanders, flanders everywhere :fiesta:

    Y porque era un levo, que llega ser un N54 de 700 cavallos y ni sale en la foto oija!
     
    A BLUEBIRD y nebur les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo despues del avistamiento que acabo de tener ya no estoy a lo que estaba ..:lengua:.
    Yo tampoco haria eso ahí .. conste .
    Soy de gatillo facil, pero en mi salsa y sin público . ;).
     
    A Ronin y Till les gusta esto.
  21. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    El coupé definitivo, ese ahí llega a Mach 1 y rompe el radar a la vez que la barrera de sonido biggrin

    No sé, igual me estoy poniendo viejo. Habré hecho más km a 200 km/h (y más) que el 90% de FAQers, estoy convencido, por simple ubicación geográfica... y tengo un coche preparado para ir a 220 (y frenarlo) mejor que otro tanto... y sin embargo aquí pongo a parir al flipado del Evo.

    :descojon:
     
    Karkoms, jmborja, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.161
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah, pues muy bien. Me interesa mucho tu afición.
     
    A birdhouse le gusta esto.
  23. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Solo pido que a los que defienden que ir a estas velocidades por una carretera así, piensen en una cosa:

    1AM estas en casa tu hij@ de dos/tres añitos se pone mal@, te toca montarte en el coche con la contraria y el chiquill@, sales de la urba, te encuentras con el cruce a la nacional, miras derecha e izquierda, ves una luz a lo lejos pero sales porque tienes tiempo de sobra... resulta que el que venía a 500metros va a 216, y sabemos como acaba la película...

    Pues eso, el que va a esas velocidades es un asesino en potencia, y como tal se le debe castigar. Yo hace 10 años de "pique" con un colega, ambos con bmws, realice un adelantamiento a 240 mientras el rodaría sobre los 180 un jueves a las 4 de la mañana, por una carretera nacional que estaba dentro del nucleo urbano y estaba limitada a 50, no pasó nada, pero pudo haber pasado, llevábamos varias copas de mas...
    Yo, al día siguiente me preguntaba una y otra vez como pude ser tan estúpido y aún hoy día no me olvido, además años después de aquello en aquella misma carretera una moto atropelló, y mato, a mi abuelo mientras cruzaba la carretera, y siempre me quedó la sensación de que ese podría haber sido yo...

    Yo hoy en di por una carretera de 50-60 no paso de 90-100 y por una de 100-120 máximo 160-180 el resto es jugar con fuego.
     
    A Gudus le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.161
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya podías ser un poco degeteriano radariano y haber hecho una fotografía :finga:
     
    A nebur y Ronin les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer fui yo a tirar un rato. Tirada social. Estuve cacharreando con las miras del revolver y no me fue demasiado bien la verdad.
     
    A Alex_Magno y nebur les gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nu sé, un poco agüelete si que te leo, Till :finga:

    Vas a bajar al polvorín éstas fiestas?
     
    A jmborja le gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aclarar un poco, soy de la opinión de foreros como @Till
    Dicho ésto no creo que nadie defienda la acción de los 216 en ese lugar y a esa hora. Lo que no se defiende es que merezca cárcel, aunque esté tipificado como delito.
    Y sí, así está contemplado en nuestras leyes y por eso hay que acatarlo y cumplirlo, pero ello no impide estar en desacuerdo.
     
    Ronin, Miguel 24, birdhouse y otra persona les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué categoría? … ¿2ª o 1ª?
     
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    No piso Bananistán desde finales de octubre ni lo haré hasta finales de enero... ventaja de que los chavales ya tengan edad (y madurez) para viajar solos.

    Respecto a pena de cárcel... vale, parece excesivo. Pero pongo un ejemplo, ya que este chaval lleva 3 multas en tres meses:

    Tu vecino sale a su terraza y pega un tiro al aire con su escopeta. No hace daño a nadie. Lo multan.
    Al mes lo vuelve a hacer. Otra multa, y le echan la bronca.
    Al mes siguiente suelta todo un cargador de balas. Lo seguimos multando y le quitamos el arma, pensando que así está resuelto el problema porque total, puede que no compre otra arma, ni ha hecho daño a nadie hasta la fecha?
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página