Noticia A 216 km/h en una carretera de 60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 6 Dic 2017.

  1. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y si se lo he dejado a un familiar en primer grado?

    Si yo he visto a mi padre matar a alguien y no declaro no me pasa nada, si le he dejado el coche a mi padre y no declaro me como el delito.

    Muy lógico todo.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  2. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Es que lo enfocas de forma equivocada... en ese ejemplo, para equiparar las dos situaciones, sería como si tu padre hubiera matado a alguien utilizando tu pistola y, del resto de las pruebas, todo hiciera indicar que has sido tú.

    De todas formas... se rigen por normas diferentes porque la obligación de identificar al conductor del vehículo, independientemente de quien sea, está recogida en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, mientras que la exención de declarar contra tí mismo o contra determinados familiares está en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Estas normas regulan situaciones totalmente diferentes porque uno es un proceso administrativo y otro uno penal, aunque sí es verdad que el primero, el administrativo, puede desembocar en uno penal pero la fase de identificación del conductor, por lo que sé, corresponde al proceso administrativo.
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Que c**o sabrás tu como me han educado, y vas llamando gilipollas a la gente. :facepalm:
     
    A marrero1970 y gogo les gusta esto.
  4. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    solo se lo que escribes. y si. quien va a 200 con limite a 60 es gilipollas. adenas de un asesino en potencia.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No se que estás buscando, defiendo que una pena de cárcel por exceso de velocidad es pasarse tanto como se ha pasado el tio del EVO, que no tenemos que estar de acuerdo, pero si no puedes entender que alguien piense diferente a ti ya no es problema de velocidad, ni carcel... tienes un problema de falta de entendederas.

    Te lo repito? :facepalm:
     
    birdhouse, EL NINJA, gogo y 2 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.146
    Me Gusta:
    299.350
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí presente un asesino en potencia.
     
    A EL NINJA, nebur y Joan les gusta esto.
  7. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    pues felicidades.
    :popcorn:
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrin .
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recuerdo que en el infierno verde hay bonitas hostias .. no es el mejor ejemplo que pudiste elegir como circuito .
     
    A jmborja le gusta esto.
  10. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    si es cierto. pero ahi se vas lo que se vas.
    no lo haces en la m40.
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mismo susto que te puexe dar el que va a 80 mirando el velocimetro en vez de la carretera para no pasarse y no ve que frenaste . El mismito puede ser . La ventaja del que va a 200 en un momento dado es que es raro que le den por detrás .
    Fijate el que va a 200 va bastaaaaante mas atento a lo que hace que uno que va a 120 escuchando la cope con la cabeza apoyada en el codo .. izquierdando .. y pensando si puigdemont existió de verdad o es fruto de su imaginación .
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Culpa es del conductor .. no tiene vuelta de hoja .
    La CULPA .
    Fomento y locales ponen su granito de arena pa jodé . Pero ellos no son culpables de nada .. las cosas como son.
    Y a quien quemaria .. a quien hace publicas las multas de los ciudadanos . . Yo no puedo publicar que un tio me debe dinero .. un periodista publica mis multas .. y gana pasta con ello . Quien es la policia para dar datos mios a un medio público ? Luego yo pago 500 euros al año para poder hacer 4 facturas .
     
    A Ronin le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pero accidentes tan chungos o más que en una nacional . . La primera cosa mal hecha es dejar circular a coches y motos juntos . Hay accidentes mortales igual .. las escapatorias son de risa .. y va un mogollón de gente junta con lo que a cada uno le sale del nabo .. una autopista muy cara vamos es lo que es . Si pagamos autopista que nos den el mismo derecho ..si pagas por algo se supone que es una carretera privada .. en autopista se corre .. ya sabes a lo que vas .
    Te matan en nurbur .. passa na , sabias a lo que ibas .. pero tus herederos cobraran 300 euros menos .
    Mal ejemplo nurbur repito .
     
  14. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.181

    O sea que las cosas son malas segun lo digan unos politicos, no porque tengas conocimiento. Para cagar te tuvieron que dar un manual o usaste tu conocimiento?
     
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.911
    Me Gusta:
    21.503
    Yo prefiero no opinar porque os echarías muchos encima d mi... lo q no se puede es ir a 200 en la m40 a las 10 d la mañana un martes. Hay mucho tráfico y por muy bueno q seas, los demás no lo son y no miran para nada cuando se cambian d carril, etc... Yo voy a las 5.30 por un tramo d la m30 los días q trabajo y casi no hay coches...no voy a 200 está claro pero es más fácil ir a más velocidad q la permitida por el tráfico q hay. Como han dicho, cuando vas deprisa llevas todos los sentidos alerta y miras todo antes d q pase, un simple gesto d un coche y ya sabes q va a hacer... yo cuando voy con la moto, miro los espejos d los coches q adelanto para ver la cara d los conductores y sus posibles reacciones... Muchas veces, los accidentes son porque no sabe el conductor y se piensa q si, por una velocidad inapropiada para la vía por la circula, los provoca otro pero al ir deprisa no tienes tiempo d reaccionar al cambio d carril q hacen sin mirar, dar por detrás porque frenan es porque no tienes tú esa capacidad, ya q si vas deprisa tienes q preveer la densidad d la circulación, y claro, drogas, alcohol, etc... hay q saber q coche llevas, d lo q es capaz, d lo q tú eres capaz, d donde, cuando y q no todos tienen dicha capacidad.... y sigo sin querer dar mi opinión sobre los límites d velocidad obsoletos y los carnet d conducir q regalan...
     
    Última edición: 8 Dic 2017
  16. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Las cosas no son buenas o malas según quién lo diga pero sí son legales o ilegales según quién legisla. Cagar, por ponerme a la altura de tan elegante ejemplo, si lo haces en la calle, con o sin manual, es ilegal ;)

    Pero sigue sin ser el tema. La señal está ahí, él solito decidió ponerse a 216 y era plenamente consciente de lo que pasaba si lo cogían los "malvados".
     
    A carlosmadrid320, Ronin y Alex_Magno les gusta esto.
  17. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Las cosas no son ni buenas ni malas, lo diga un político o lo digas tú o lo diga yo, pero sí pueden ser legales o ilegales.

    Pues para cagarme encima seguramente nadie me enseñó pero para sentar el culo en el váter y limpiarlo después con papel sí que me enseñaron, así de tonto era con dos o tres años.
     
    A jmborja, Bob y Ronin les gusta esto.
  18. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Parece que te he copiado todo el párrafo pero lo escribí antes de leerte :descojon:
     
    A Bob le gusta esto.
  19. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.181

    Necesitas que te digan que es ilegal para no cagar en la calle? Con gente como tu normal que nos traten como subnormales
     
  20. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.181

    Las cosas no son ni buenas ni malas? Te digo lo que al de arriba. Y me das la razon, nadie te dijo que cagarte encima no mola, verdad? Pues ya esta, lo tonto que eras con esa edad ni lo se ni me importa
     
  21. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No, yo no lo necesito pero ellos lo hacen igual y, por lo que veo, con mucha razón. Hay gente que no pilláis las cosas y necesitan ponerlas por escrito

    Me parece que consigues el efecto contrario al que buscas con tus palabras. Ya sabes que a veces vale más callar y parecerlo ;)
     
    A Ronin, marrero1970 y Alex_Magno les gusta esto.
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Oye macho, que ahora pensando... 60m/s son exactamente 216km/h! A ver si estamos aqui discutiendo y cada parte ha interpretado las cosas a su manera :floor:
     
    A Bob y Alex_Magno les gusta esto.
  23. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.181

    Con mucha razon? Si tu lo dices...ya veo las muertes que ha causado. En fin, tonteria hablar con gente como tu, ya sabes, el que los lleva es el ultimo en enterarse ;)
     
    A Bob le gusta esto.

Compartir esta página