Iba a escribir, que qué poco aprecio tienen algunos a su vida, pero recapacitando prefiero decir; qué poca cabeza o qué poco vemos el peligro cuando nos calentamos encima de la moto. Ni pasarlo, salvo que tenga un cierto tamaño.
¡Qué barbaridad! Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, y más como conduce la gente. Aunque luego la sensación de velocidad no es muy grande. Yo lo máximo que he probado (en circuito) es a 169 de marcador la jonda (no sube más con la limitación). Y la verdad que aún siendo naked, no daba mucha sensación de velocidad.
Para flipar... parece de mentira y todo. Como aquel vídeo del Toyota de Le Mans, recuerdo alucinar con la velocidad .
Yo tuve una Tomcat Zx10 de las primeras, creo que tenía cerca de 140 c.v y a 200 iba de paseo y a 230 ibas cómodo, creo que de punta tenía 270 kmh.
Muy bien, muy chulitos los dos y ya sabemos que sus motos corren que te cagas, pero que les metan un buen paquete y les precinten sus motos para una buena temporada, por imbéciles.
Y cuando sean abuelos, si es que llegan, se lo contarán a sus nietos, si antes no se les descuelgan los huevos y dirán lo machotes que eran
Lo malo de estos bichos no es la punta en sí. Es lo fácil que se ponen a velocidades absurdas, un estrujón y pasan de los 200 en muy pocos segundos.
Si lo e visto una cuantas veces y que poco apego o amor tienen estos borregos a su vida,hacer esto y grabarlo que sentido tiene si te salta una china y y despareces en un abrir y cerrar de ojos,seguro que vera el video y luego bromeara con los amigotes. el ser humano a veces es un jil...... maximo
Dos pocas luces poniendo sus vidas en peligro y la de los demás también.Esta vez les ha salido bien,pero ya sabéis,el que juega con fuego...pues eso.
Yo te digo que esa hazaña la repiten una docena de veces como mucho. A la 13 aparece un vehículo por donde no esperaban o una piedra en el arcen y game over.
Antaño tuve una gsxr 1000 que alcanzaba esos 299 sin despeinarse (siempre en Alemania, claro) De darte el gusto de hacerte una lanzada a hacer el imbécil y circular a esas velocidades por el arcén y asustando a los demás conductores... parece que tienen ganas de una entrevista con San Pedro.
Los apañaba yo a estos dos tarados/retrasados. No sé si son conscientes de la que pueden liar ante el mínimo fallo o maniobra inesperada de cualquier otro conductor, que sin comerla ni beberla, puede acabar criando malvas. Iros a un circuito y allí mataros si os place ..............
Mi ex Fireblade CBR 900RR de 954cc y 152CV del año 2002 también pillaba los 299Km hora en un par de abrir y cerrar los ojos.
Emm... no. La Kawasaki ZX12R de antes del 2000 se ponía con nada a 340 km/h, y con 170cv cv ''sólo'', igual que la GSXR 1300. Ahora todas las R tienen limitado el velocimetro a 299 km/h, pero llevan cogiendo esa velocidad (aunque sea de marcador) más de 20 años, también las 1000.
Sinceramente, ir de 200 a 300 km/h en recta con una R de 1000 es bastante ''ameno'' (si estas acostumbrado a motos grandes, claro). El problema precisamente es ese, que estan en su salsa, y eso se nota al manillar. A ver, que tampoco es un Vespino. Una moto de 200 kg + unos 70 del piloto ni se inmuta por pillar una piedrecilla o un tornillo llendo recta y rápido, peligroso sería para el que le rebote. Lo digo en general, no para defender el circular por el arcen.
Yo aqui el problema no lo veo en la velocidad alcanzada ,la veo en el trafico y en cruzar las lineas blancas a la torera .. Son muy p*tas las lineas blancas a veces .
La verdad es que a mi nunca me ha adelantado una moto a esas velocidades. Lo cierto es que por autopista nunca he visto a nadie adelantarme que pudiera ir a más de 220.