a/a digital ebay

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 18 Ago 2006.

  1. astunes

    astunes Guest

    Hola foreros, navegando por ebay (porque digamos que ahora me aburro un "poquin" en el trabajo :) ) he visto este a/a http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=114210&item=150010426804 Es algo que suena muy raro, porque ese vendedor debe de haber vendido mas de 50 climas de esos, no? y todos estropeados? Lo siento pero o estoy espeso o no lo pillo. Si funcionase o fuese facil de reparar, valdría para un e36 325i del 92 que monta a/a analogico? gracias chicos! ;-)
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    No, ya se ha comentado en varias ocasiones y la complejidad y el dinero no lo aconsejan, lo que si es mas "facil" montar es el OBC.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que el vende es información de cómo arreglar los clima digitales y la pieza que se necesita. En cuanto a ponerlo en el tuyo a mí ya me dijeron que poderse se puede poner pero sería demasiado complejo y caro, por lo que no interesa.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Como te han comentado, si tu mando es de ruedas, poner el digital es carísimo, complicado y dificilísimo que alguien te lo quiera instalar…:mus-
     

Compartir esta página