A alguén le pasó algo parecido de pequeño?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 23 Ene 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...a mi con un golfito mk2 8v......que fue despues mi primer coche jsjsjs
     
  2. cadista

    cadista Guest

    A mi también me encantaban los coches de pequeño. Tenía una colección grandísima, jeje.

    Mis favoritos los porsche y los ferrari, como no.

    Tb me fascinaban las motos.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo SÍ me he emocionado, era uno de esos mocosos de 10 años que entraba a ver los coches en los concesionarios, y digo algo más..., todavía, a los 40, si entro a ver un coche nuevo sigo teniendo las mismas sensaciones que cuando tenía 10...:rolleyes:
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo conservo casi íntegros, tres maletines de coches, los de MATCHBOX, hoy son piezas de colección, para mal (ó para bien de los coches), mi hijo de 5 años no ha heredado mi afición, y no les hace ni caso..., pero bueno, tampoco me frustro, el futuro es suyo, que le guste y disfrute con lo que quiera.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo de pequeño, me acuerdo que podria reconocer cada coche sólo escuchadolo, claro esta que habian bastantes menos modelos que ahora pero en cuanto los escuchaba sabia marca, modelo y cilindrada...
     
  6. Emma

    Emma Guest

    Pues a mi eso todavia me pasa pero con mi coxe k tiene casi mi edad y no me aburro eee :rolleyes: aissssssss y de pekeña no era de coxes si no de barbies pero la famili llama jajajajaj
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me pasó con un VW Escarabajo ... mi padre tenía uno... y yo sabñia que algun día tendría uno, lo tuve... y volveré a tenerlo ;-)
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    te vendo un 147 gta:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: italianini e potenti:cool:
     
  9. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Muy bueno si señor, y el cachondo del niño le pide una targeta, además, le dice ¿nos vemos dentro de 40 años no?
     

Compartir esta página