A Alguien Le A Pasado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kemamiyas, 3 Abr 2007.

  1. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    TENGO UN 525 TDS DE 96 E39 ME E FIJADO I CUANDO DEJO EL COCHE VARIAS HORAS PARAO ME DEJA RRASTRO DE GASOIL EN EL SUELO LE ECAMBIADO LOS TUBITOS DE GOMA DE LOS INJECTORES PORQUE CREIA QUE ERA DE AI I LO SIGUE ACIENDO TAMBIEN AVECES DA ALGUN QUE OTRO TIRON CUANDO LE PIDES CHICHA DE QUE SERA GRACIAS POR TODO UN SALUDO ME TIENE FRITO EL TEMA.:eek:
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Mira a ver si pierde por la bomba de inyección, a mi me pasó eso.
     
  3. ManiserO

    ManiserO Guest

    mira tambien los inyectores, que esten bien apretados, y que no pierden por la rosca que a mi me pasaba eso sobre todo en el 6º q es el mas alejado y casi no se ve, a unas malas desmonta el colector de admision para verlo mucho mejor.luego ya solo queda la tuberia de entrada de gasoil y la del sobrante.salu2 y suerte, ya iras contando.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    El inyector nº 4 es el que mas adolece de fugas de ese tipo, es el inyector que lleva el cable.
     
  5. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Estos coches son delicaditos de bomba, mira si alguna junta pierde. A mi me paso lo mismo pero no en tanta cantidad para que llegara al suelo, se ensucia bomba y ves el gasoil que llena angunas piezas que estan debajo de la bomba, ¿por cierto hueles a gasoil ?
     

Compartir esta página