A Alguien le ha pasado esto??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por siaksp76, 6 Ago 2007.

  1. siaksp76

    siaksp76 Guest

    Hola a todos,

    Este es el primer post que escribo al foro, y para ser original es debido a una cosa que me tiene preocupado: Tengo un 530d del 2001 con 114.000 km. y este fin de semana, me di cuenta que circulando "un poco rápido" al dejar de acelerar el coche echaba bastante humo que creo recordar era blanquecino.

    De mecanica la verdad es que no tengo ni idea, pero he estado mirando posts acerca de humos, turbos, etc y si que es verdad que el coche cuando acelero silva (eso es normal, no?) y no he notado ninguna pérdida de rendimiento.

    A la vuelta y circulando a velocidad normal por autopista, ningun problema. Como os digo solo me ha pasado esta vez y cuando le doy caña de verdad al coche.

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    En cuanto a tu problema podría tratarse del turbo pero el humo sería proporcional al régimen del motor: mas aceleración:mas humo aunque no es descartable que sea el turbo.

    Por otro lado la presencia de humo blanquecino (consumo de aceite) cuando se deja de acelererar es un síntoma de su fuga por los retenes de válvulas.

    Vigila asi mismo el nivel del refrigerante.

    De todas formas yo me inclino por el turbo, ve a verificarlo antes de que la averia sea mas gorda.

    saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu duda,el problema lo podrias tener en le filtro de los gases del motor llamado "unidad de purga de aire" ,;-).
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Espero que no sea nada grave.

    Saludos
     
  5. siaksp76

    siaksp76 Guest

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas. Vigilare los niveles y lo llevaré a que verifiquen lo del turbo por si acaso.

    Saludos
     

Compartir esta página