¿A alguien le ha pasado esto?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 17 Mar 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana antes de ir a visitar a un cliente decidí pasarme un momento por el elefante azul para darle una pasada con la lanza porque estaba muy guarro:oops: ....cuando terminamos de comer salimos y veo que no se ven los focos delanteros.....el plástico totalmente humedecido por dentro](*,) , esto nunca me había pasado y he lavado el coche igual que otras veces, la lanza a unos 35 ó 40 cm y todo eso....he estado viendo para desmontarlo y se ve jodidisimo, a parte que se necesitan unas llaves especiales que yo no tengo.....¿que hago?....lo desmonto?....le meto calor?......los dejo a ver si se quita solo?....que opinais?:)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-( no lo toques, por lo que he leído en otros post, cuando ha pasado algo parecido, les han cambiado los faros, vete al conce.


    P.D. pasado un tiempo, se desempañan solos.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me pasó, luego lei el manual de cuidados y mantenimiento del coche y pone que no acerques el chorro a presion menos de 50 cms (algo asi).

    Desde entonces le hice caso al manual y no me ha vuelto a pasar.

    Se desempañó solo.

    Cuanta razon tiene PCR, hay que leerse los manuales :)
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    VALE!!!!!!.....no lo toco, acabo de bajar he mirado y ya se han desempañado una tercera parte.....gracias:)
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ves echando leches al conce para que te lo cambien, ese proyector esta defectuoso porque la soldadura no es correcta, y lo que te a pasado es que ha entrado agua dentro del faro y eso producira condensación y que se estropee la lampara (se te fundirá).

    El proyector (o faro) esta defectuoso y hay que cambiarlo por otro no defectuoso.

    Te lo dice uno que trabaja en una empresa que fabrica proyectores y pilotos para coches.
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya desapareció.....uf que mal trago, haré que lo miren en el conce...gracias a todos:)
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro. Nunca me había fijado en ese detalle pero, a partir de ahora....:-k
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No nos ha pasado nunca... y Roldan (lo lava el... el se empeña jijiji) la verdad no se cuida en acercar mas o menos la lanza... Ya le avisare, para que lo tenga en cuenta ... zenkius :)
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Te volvera a pasar si no cambias el proyector!!
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasó el mismo sábado por la tarde lavándolo con la Karcher en mi casa. Se empañaron por dentro, aunque nunca aparecieron gotitas. A los 20 minutos desapareció. Evidentemente lo comentaré en el taller y si tienen que cambiarlos ya están tardando
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. a mi se me han empañado y no pasa nada tu tranqui se quita solo
     
  12. no creo que te cambien el foco, por lo menos en burgos no lo hacen LENKER MOTOR
     
  13. rul

    rul Guest

    juer, pues menuda mierda, x decirlo de una forma fina. como es posible q se empañen unos focos por lavarlos con agua a presion?

    yo lavo mi coche muy de continuo con agua a presion caliente y le doy a los focos a menos de 10cm para quitar bien los mosquitos y bichos incrustados en ellos y nunca en 2 años q llevo con el coche (tiene en total casi 6 años) se me an empañado, siempre perfectos y eso q una vez los desmonte, si hubiesen quedado mal montados pues quiza podrian empañarse pero es imposible q unos faros nuevos, de ultima generacion, y de un coche de mas de 7 kilos les pase eso.

    no creo q t los cambien pero deberian hacerlo, eso no puede ser normal.

    ten cuidado a ver si un dia lavandolo se t va a disolver la pintura xq ya me espero cualquier cosa de estos bangles.
     
  14. klein

    klein Guest

    a mi me pasa lo mismo, respuesta del taller ayer mismo, eso es normal.
    Yo creo que de normal nada con el tiempo llegara ha ensuciarse entero por dentro.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    1) tienes razon, el E39 nunca me dio ningun problema, pero eso llega a resultar aburrido ¿no? :)
    2) la pintura de los BMWs se ralla con solo mirarla, el otro dia le comentaba a PCR que incluso la pintura de las bicis que he tenido es infinitamente mejor. No hay derecho :ar:
     

Compartir esta página