A alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por clark, 21 Mar 2007.

  1. clark

    clark Guest

    bueno pues el caso es que de una semana paraca noto que cuando lo acelero tanto parado como al salir se ahoga :nose: , y tengo que acelerar mas de lo normal antes de salir .
    el coche es un 325¡ del 88 catalizado (aunque lo tengo con un silencioso intermedio en lugar del catalizador porque se me jodio)
    [:>pray al guien me echa una mano
     
  2. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    puf no tengo ni idea que te digan los entendidos...
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    A mi me pasa igual, lo que hice fue abrir un poco el tornillo de arriba del cuerpo de la mariposa para que el coche tenga un ralenti a 900 y pico revoluciones para no tener que acelerarlo tanto al salir, mejoro bastante pero tiene un ralenti mas alto de lo normal. incluso probando con un filtro de admision directa y luego probando sin filtro de aire seguia haciendo lo mismo. No tengo ni idea de porque hace eso, ni cual es la solucion. Ahora lo tengo con un ralenti de 950 revoluciones y no se ahoga, pero se nota que va un poquito mas acelerado. Sospecho que tiene que ver con el flujo de CO y el flujo de gasolina que deben ir regulados de alguna manera. Saludos.
     
  4. clark

    clark Guest


    gracias,le are lo mismo al mio asta que encuentre el fallo. el tuyo tambien es catalizado por casualidad? es que esta mañana un mediomecanico me dijo que podia ser la sonda:err:
     
  5. clark

    clark Guest

    ah¡ lo de la solucion no puedo verlo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tornillo de la mariposa no hay que tocarlo ay que si lo haces el coche no corta la gasolian al retener y puede producir explosinoes.

    En cuanto al fallo en sì,comprueba que no tengas ningun tubo de goma de la admision roto o suelto.
     
  7. clark

    clark Guest

    :wink: ok, luego lo compruebo y te digo
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo soy del marginado mundo del diésel en este foro... :LOL: :embarrassed:
     
  9. clark

    clark Guest

    fer mire los manguitos y estan todos bien, parecen nuevos. no se se si tendra que ver pero tambien lo noto un poco flojo:frown:
     
  10. clark

    clark Guest

    :LOL:
     
  11. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Aqui esta la solucion que anoche no pude colgar, lo uni9co es que esta en aleman pero mirando las fotos a lo mejor algo se puede hacer, saludos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página