bueno pues el caso es que de una semana paraca noto que cuando lo acelero tanto parado como al salir se ahoga , y tengo que acelerar mas de lo normal antes de salir . el coche es un 325¡ del 88 catalizado (aunque lo tengo con un silencioso intermedio en lugar del catalizador porque se me jodio) [:>pray al guien me echa una mano
A mi me pasa igual, lo que hice fue abrir un poco el tornillo de arriba del cuerpo de la mariposa para que el coche tenga un ralenti a 900 y pico revoluciones para no tener que acelerarlo tanto al salir, mejoro bastante pero tiene un ralenti mas alto de lo normal. incluso probando con un filtro de admision directa y luego probando sin filtro de aire seguia haciendo lo mismo. No tengo ni idea de porque hace eso, ni cual es la solucion. Ahora lo tengo con un ralenti de 950 revoluciones y no se ahoga, pero se nota que va un poquito mas acelerado. Sospecho que tiene que ver con el flujo de CO y el flujo de gasolina que deben ir regulados de alguna manera. Saludos.
gracias,le are lo mismo al mio asta que encuentre el fallo. el tuyo tambien es catalizado por casualidad? es que esta mañana un mediomecanico me dijo que podia ser la sonda:err:
El tornillo de la mariposa no hay que tocarlo ay que si lo haces el coche no corta la gasolian al retener y puede producir explosinoes. En cuanto al fallo en sì,comprueba que no tengas ningun tubo de goma de la admision roto o suelto.
fer mire los manguitos y estan todos bien, parecen nuevos. no se se si tendra que ver pero tambien lo noto un poco flojo:frown:
Aqui esta la solucion que anoche no pude colgar, lo uni9co es que esta en aleman pero mirando las fotos a lo mejor algo se puede hacer, saludos.