Estética A alguien le han robado una rejilla?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Espi26, 26 Abr 2017.

  1. Espi26

    Espi26 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Vigo
    Esta misma mañana, mientras estaba comiendo, el coche se quedó en un parking cercano unas dos horas, y al volver me faltaba una de las rejillas frontales (la derecha)

    Que ya que me la quitas, llévate las dos, que serás miserable hasta de pensamiento.

    Pues nada, ya me he desahogado, ahora a hacer mil papeleos con el seguro. :metra::metra:
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.582
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Seguro que no se te había caído antes? Si las patillas están rotas puede que se descuelgue.

    Si ha sido robo....vaya con algunos paisanos como está el patio.
     
    A Espi26 le gusta esto.
  3. Espi26

    Espi26 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Vigo
    Estoy convencido de que no, al aparcar el coche estaban las dos, seguro. Y me di cuenta al salir del aparcamiento y llegar a otro sitio, aparqué en batería y al salir por delante vi que me faltaba, durante el corto trayecto no hubo ninguna incidencia: frenazo, bache gordo, toque con otro vehículo,... En fin, como decía un amigo mío: los caminos de la subnormalidad son inescrutables.
     
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Vaya tela .

    Ánimo

    Saludos
     
    A Espi26 le gusta esto.
  5. hugo z3

    hugo z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    176
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Si al quitartela no te han marcado el capó, puedes darte con un canto en los dientes...
    Hay gente para todo desde luego...
     
    A Nanouk y Espi26 les gusta esto.
  6. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Como joden esas cosas :mad:
     
    A Espi26 le gusta esto.
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Venga ya!!! Vaya tela!!! :eek:
     
    A Espi26 le gusta esto.
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    es raro que roben riñones a un z, creo que solo sirven para z. Espero que no te rayasen el capo,
     
    A Espi26 le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.204
    Me Gusta:
    13.890
    Ubicación:
    Corellia
    Lamentable lo miserables que son algunos...

    A mi hermano le robaban, nada más volverlo a poner, la tapa del para golpes trasero que esconde el gancho para remolcar el coche. Hasta en tres ocasiones.

    Temeroso de que se animaran y empezaran con piezas más codiciadas, como por ejemplo el emblema, terminó por cambiar de cochera (era de alquiler).

    Estuve viviendo durante un año en una localidad pequeña en la que, si dejaba el coche en al calle (el que había sido mi E92), aunque fuera un rato, desaparecían los tapones metálicos de las ruedas.

    Una vez fue gracioso; me bajo del coche, me voy al bar en el que había quedado para ver el partido y me dice una amiga: "mira cómo se están acercando agachados los nenes que están ensayando en la banda de la iglesia (para la Semana Santa), para quitarte los tapones..."

    Bueno, pues no te mosquees mucho y pasa rápido del tema. Es lo más sano para la salud.

    Un saludo.
     
    Última edición: 1 May 2017
  10. Espi26

    Espi26 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Vigo
    Por suerte el seguro se ha hecho cargo sin ningún problema y ya he encargado el repuesto, espero que no demore para no tener que andar "tuerto" mucho tiempo. Gracias a todos por los ánimos!
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  11. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    A mí una vez, cerrando el capó, con ese "pequeño golpe", se me cayó uno de los riñones al suelo.
    Más detalles previos, los riñones OEM que tenía estaban rotos y puse unos NO OEM, resulta que son de peor calidad que los originales y con la temperatura se deformaron ligeramente no encajando bien, y por eso se me cayó uno. Lo solucioné añadiendo unas bridas para unir la parte trasera con la delantera. No están perfectamente encajados pero por lo menos no los voy a perder. Las bridas son estrechas y prácticamente no se ven. Cuando se vuelvan a romper optaré por originales.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Te entiendo ... a mi me acaban de robar los dos espejos retrovisores de mi cabrio 630. Precio en el conce..... 180 cada uno.... para cagarse. Menos mal que he localizado unos usados en ebay por 140 la pareja. Eso si..... todo el mes de agosto sin retrovisores por culpa de ese HP....
     
  13. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Lo que no acabo de entender es que le ven de gracioso a eso, fastidiar a la gente, no se...de verdad que no lo entiendo, lo siento por ti de veras.
     
  14. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Tapones, riñones y supongo que antena corta, por si acaso yo siempre voy con la de serie y cuando salgo la cambio a corta, es un coñazo pero fijo duraria un telediario, de los tapones he visto unos BMW muy chulos pero ya directamente paso, negros y listos.
     

Compartir esta página