A alguien le interesa pillar 300km/h en su 850??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 25 Oct 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si si se pueden pillar los 300, la cifra magica... mi padre pillo 303km/h con el 850ci porque le quitamos la limitacion... todo eso de quitar la limitacion y muchiiiiiiiiisimas cosas mas todo desde el check control, pero como lo lleveis a la BMW, adios a todas esas modificaciones que le habiamos hecho... pero de verdad, mi padre y yo, con ayuda de otro chaval informatico, conseguimos hacer cosas muy chulas en el coche sin necesidad de gastar nada ni cambiar nada...
    A alguien le interesa?? explico un poco mas de que va el tema??
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si claro!! cuéntanos Alex.
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no tengo 8, pero nunca se puede decir que no a un buen aprendizaje:cool:
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues haber, un informatico, puede entrar en el sistema del check control y ordenador y demas, que desde ahi se controla casi todos los sistemas del coche... pues por ejemplo, la limitacion de seguridad ( aunque ya ves, para limitarlo a 250, pa eso que no lo limiten....) se puede cambiar la limitacion, pero no kitarla, con lo cual, el truco esta en limitar el coche a una velocidad que el coche no pueda pillar, como por ejemplo 500km/h, entonces, el coche ira al maximo de la velocidad que consiga alcanzar.
    Otras de las muchiiiisimas cosas que se pueden hacer cambiando la configuracion del sistema, es que al abrir el coche, automaticamente se encienda la radio en la emisora programada, o se abra el techo, o se enciendan las luces(no las abatibles, solo las rafagas) o tambien se puede configurar para que al meter la marcha atras, los 2 retrovisores bajen, o una de las cocas que nosotros hicimos, poner que para cuando se meta la marcha atras, se enciendan las luces de marcha atras y las de antiniebla, que ya que son muy fuertes, para aparcar marcha atras en la oscuridad vienen de maravilla... otra cosa que configure, fue que cuando abria el coche, se encendian las luces (las rafagas de alante) hasta que ponia el contacto, o si no, se apagaban 20 o 30 segundos despues... otra cosa super curiosa, esque como el coche no tiene sesor de luz, pense una manera de acer que se encendieran solas sin el sesnsor... programo el chico este informatico, que como el coche sabe a que fecha se encuentra, los meses de verano, las luces se enciendan solas a lartir de las 9:30 de la noche creo que era, en invierno a las 7 y en los meses de otoño y primavera creo que estaba programado a las 8 o 8y media... no me acuerdo de las horas exactas porque eso se borro cuando llevamos el coche a la bmw hace 3 años o asi... desde aquella estoy intentando contactar con el mismo informatico que me hizo todas las configuraciones la primera vez, pero no lo consigo... la verdad esque me da mucha pena porque quedaba super bien... aunque reconozco que lo de las luces era un poco tonteria, porque al final acababa dandoles yo, o se encendian antes de la cuenta, o era demasiado denoche y aun no se habian encendido.... asique... pero lo de que se enciendan las rafagas al abrirlo y lo de las luces antiniebla al meter la marcha atras estaba super bien.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    una pregunta, vosotros teneis en el mando, un boton para abrir solo el maletero?? yo le puse unos ''muelles'' de esos hidraulicos negros, como los que tiene, pero mucho mas duros y ahora cuando abro el maletero desde el mando, se abre solo, como en los coches nuevos jajaja
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a nadie le interesa?? yo estoy como loco buscando otra vez al tipo ese, lo conocia mi padre de bilbao, pero desde que se vino no hemos vuelto a verle...
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pero eso te lo hicieron con el ordenador de abordo o con algun programa tipo carsoft desde el obd?
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si claro, a mi me interesa mucho, no para ir a 300, ya que veriais mi foto entre rejas y sin carnet el resto de mi vida, pero si para pijaditas de las que comentas.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no lo se, lo unico que se, esque ese chabal sabia lo que acia y tenia experiencia, saco el check control y le engancho por atras un cable y lo conecto a su ordenador y me parece que en ms2 era donde configuraba todo el tio era un manitas, y los de la bmw unos manazas, conectaron la makina al coche y se borro todo lo ke habia exo akel xaval, asi ocurrio o alemnos asi me lo conto mi padre que es el que lo llevo...
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Lo de las rafagas de localizacion (vamos q se qde encendida la luz) es mejor q se quite al abrir la puerta si puede ser como en mi mercedes xq hay muchas veces q no pones el contacto ni nada cuando vas al coche, es una sugerencia, la verdad que se queria chulo el coche con esas cosas,, lo del tiempo de encender la luz es relativo como tu dices,, no es nada concreto q t pueda servir como cambian poco a poco los horarios,, un saludo y a ver q cuentas mas.
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo encuentro tyodo un tanto estraño dado , que en el tema del 850blanco el cual se esta trabajando para sacarle mas rendimiento el limitador lo tienen que quitar modificando la centralita , lo veo muy raro que desde elchec control se puedan hacer tantas cosas cuando quien dirije todo el coche l la centralita , y lo del alumbrdo sin sensor de luz y sin rele de encendido dudo mucho que se puedan activar con solo la programacion del chec , yo le instale el sensor de luz al 325 que tenia y no es tan facil ,,,, pero si todo eso que as dicho se puede hacer busca o pasa nombre y apellidos de ese chaval que aqui tenemos la inter pol lolocalizamos todo jajjajajaa
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja ya ves, pos no se ese chaval saco el aparato entero del check y desde ahi, decia que estaba todo comunicado y que podia cambiar cualquier configuracion electronica, llevo buscando al chaval casi 3 años jajaja mi padre tambien lo estubo buscando un tiempo pero ya se canso hace mucho jajaja lo unico que se de el esque era de bilbao de un pueblo que se llama Muskiz que hay al lado una central de petronor...
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ah, pero los vuestros no llegan a los 500 Km/h? Qué raro, no? Seguro que los lleváis en el modo "Sport"?, o no le quitáis el freno de mano al arrancar?:nose: :yield: Es bromaaaaaaaaa......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. j*der que de cositas puede hacer este coche jeje!!!

    Por cierto lo de quitar la limitación de velocidad, o lo de aumentarla mejor dicho, como bien dice este chico se puede hacer desde el ordenador de a bordo, hay que meter una clave que por desgracia no sé pero si que es verdad que se hace desde ahi.

    salu2
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues haber si te puedes enterar como se hace, porque a mi me lo hizo este chico y en la BMW me lo borraron...:mad: pero me gustaria volver a quitarselo y no se donde se ha metido este chico, e intente varias veces volver a contactar con el, pero no me coge el telefono y ultimamente ya me dicen que no existe incluso....
     
  16. hola alguien me puede ayudar me acabo de comprar un 850 y ya me dio el primer poroblema perdio velocidad y no se que le pasa bueno fu fuerza lo que perdio y donde lo puedo llevar en madrid les agradeceria muchisimo que me ayudaran muchas gracias y un saludo xavi.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Creo que el problema no es grave...puede que sea un mecanismo de autoprotección... En Madrid, adonde quieres llevarlo a una BMW o a un taller particular?
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Xavier, abre un tema nuevo paar que podamos seguir el hilo sin dificultad.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo conocia, pero es buenisimo. :descojon:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Está muy, muy bien hecho!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  23. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por curiosidad, a que velocidad despega y ateriza un avion
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues Angel, depende, como te imaginarás, de cómo vaya de cargado. Pero por término medio vienen a ser unos 230 Km/h, tanto al despegue, como al aterrizaje.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo de los 300 Km/h era una excusa para poneros el video, pero no se aterriza a esa velocidad, a no ser que tengas el sistema de flaps jodido, en cuyo caso lo más seguro es que tengan que venir los bomberos a pie de avión porque le prendes fuego a los frenos seguro.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo siento, he hecho mal la conversión. Son unos 250 Km/h.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como mi 8 jeje... A ver Manolo.. una pregunta... que dá mejores sensaciones a 250 tu baby blue o tu rich bird?
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Indiscutiblemente, el Baby Blue. En el avión vas tan concentrado justo en ese momento, que es el más crítico de un vuelo (por si tienes que abortar el despegue), que ni te das cuenta. Aparte vas a 3 metros de suelo y en una pista anchisima, la sensación de velocidad, no tiene nada que ver.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    "rich bird" te referías al avión , no?
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta tonta:

    Haces algun grito de guerra al dejar tierra?
     

Compartir esta página