A alguien le pasa esto con el connects 2 y el parrot 3000 evolution?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por O.RIVERS, 29 Jun 2006.

  1. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Justo al poner la llave de contacto me sale:


    [​IMG]

    Yo no tengo teléfono, así que me sorprendió que me reconociese la opción de teléfono. La ilusión duró sólo unos segundos. Pues después de unos 10 segundos se queda así:


    [​IMG]

    Sabeis si es normal? El multifunción con el parrot va bien. Pero la opción de teléfono me desaparece. A lo mejor hay que llevarlo al conce.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu parrot y el connect2 lo has comprado en el conce oficial de la bmw o en alguna otra tienda?
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Lo he comprado en hiperelectro. Todo perfecto pero me hace lo que ves en las imágenes. Yo pensaba que directamente no salía nada. Por lo visto el coche lo reconoce como que tiene teléfono pero luego....Lo que no sé si llevandolo al conce y diciendole al coche que tiene teléfono a lo mejor aparecería alguna opción más, no sé, la agenda o últimas llamadas, etc.

     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pues va a ser que no, el parrot y el connect2 no son módulos que se puedan codificar en nuestro coche. Solo el bt original y mediante un desembolso de unos 900€ y una codificación se podría ver en la pantalla. Mi pregunta viene determinada porque hay un kit en el conce compuesto de parrot + interface que " a lo mejor " puede que se viera " algo " en la pantalla, pero si lo has comprado en hiperelectro no te calientes más la cabeza que no vas a conseguir ver nada por mucho que tu sistema te reconozca el teléfono al principio.
    Un saludo
     
  5. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Va bien saberlo. A mí mientras funcione bien pues ya está. Si no sale la agenda pues mala suerte. Así se va a quedar. Gracias

     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    A mi en el mio tb me pone telefono pero es igual , no me interfiere
     

Compartir esta página