A babear: fotos de la concentración de serie 8 BMWFAQ Club (nuevo: con video!!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 May 2006.

  1. AMiR

    AMiR Guest

    Supongo q os tenemos cierto respeto, por la exclusividad de vuestra Serie y por los poquitos que se ven...
    Digamos q podriais ser los "papis" del foro! :descojon:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo del padre de tu amigo es una verdadera pasada............y un auténtico chollo, si el coche está bien. Un CSi por 18.000 €, me lo compraba yo con los ojos cerrados, y ya tengo uno. Por ese precio, no me importaría tener dos.
     
  3. AMiR

    AMiR Guest

    A ver si encima de q hay pocos, os los vais a repartir entre vosotros privilegiados! ;-)
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡Ala! Ya nos has llamado viejos! Jajajajaja! Pues mira, puede ser, pero la ilusión que tenemos es como la de un niño con los Reyes Magos. ¡Y acabamos de empezar!!! Vamos a hacer muuuuuuucho ruido!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es que no me digas, un CSi, 18.000 €, con 60.000 Km, un sólo dueño.......y si encima el coche está bien, que no le dado excesiva tralla, es el CHOLLAZO del siglo!
     
  6. AMiR

    AMiR Guest

    Sin animo de ofender, no os estaba llamando "viejos"... Solo papis! Jeje
    Y si, la verdad es q esta bastante bien de precio.
    Por cierto, en la concentracion escuche decir q alguien tenia un Serie 8 cabrio... Hay fotos de eso??
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso sí que es raro, un 8 Cabrio. Existen, pero hay muuuuuuy poquitos. Dudo que alguien en España, tenga uno. Cuando vuelva a España, el miercoles, te mandaré alguna foto, o la pondré por aquí para que lo veas. Desde luego, BMW no sacó de fábrica ningun 8 Cabrio. Los que se hicieron, fueron modificaciones particulares.
     
  8. AMiR

    AMiR Guest

    Como los famosos Baur, no?
    Eso de hacer las berlinas E36 en cabrio fue un puntazo...
     
  9. AMiR

    AMiR Guest

    Por cierto, muy bueno el video...
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Mi BMW favorito estéticamente:xray: :xray: :xray:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Efectivamente en el parking del Herón se presentó un señor que habló con ROSOO V12 que dijo tener un 8 cabrio y que vendría al almuerzo, está en alguna foto, el ser humano no el "pedazo de coche que me gustaría ver y tocar", se presentó en la kdd pensando que era una compra-venta, era el director o jefe de algún comercio del herón, creo que se puede averiguar.

    Oye lo de Papi es un honor inmenso, no sé si hemos hecho méritos todavía, en cualquier caso, muchas gracias de verdad, el comentario habla de tu aprecio y contar con él nos halaga.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué raro seria que hubiera uno en España, pero... ;-)

    Rafael, tienes un MP.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer....chicos, para la proxima....igual aceptariais a algun Coupe mas chiquitin ...a modo de escolta?????
    EH????
    Es solo por veros rodar a todos juntos.

    Yo os grabo....vale?

    Que pasada de coche. Estuve mirando...cuando pille el ZetaCoupe...porque ese coche me encanta.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nacho, nos encantaría tu compañía, en la primera kdd tuvimos la suerte de compartir nuestra "fiesta" con otros foreros y con ellos disfrutar del día maravilloso que hemos pasado y bueno y si te cuento la implicación de AANGEL cuñado de J:pIRATA850 en todo el tema de la kdd te darías cuenta del honor que sentimos cuando alguien quiere compartir con nosotros nuestras aventuras, ¡¡¡ y además nos filmarías?, gracias Nacho!!! no te pierdas eh?
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tranqui que este es de los que cumplen su palabra ;-)
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cielo santo, esto si que le hace sentirse a uno orgulloso de verdad de tener un bemeuve, por dios que cosas mas bonitas :xray: :xray: :xray:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.933
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D :D

    ;-) Hay cosas en las que hay poca discusión posible: el único outsider aqui (más bien "unabomber" :D ) ha sido supercanetti y ya ha sido baneado :D
     
  18. Ynnad

    Ynnad Guest

    Siempre me ha gustado el 8 y siempre me gustará. A esos aparatos no se les notan los años!
    Que gozada!!
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Señores, tengo la refiniitiiiivaaaa, un compañero ha adquirido nick y he actualizado la foto de la plantilla de primera, perdón digo de la primera, jejejejej
    [​IMG]
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    molaaaaaaaaa!!
     
  21. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    me alegro de lo que os lo pasarais tan bien y por cierto los coches preciosos, que envidia sana me dais.
    Un saludo a los ocho primero´s
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Felipe, un saludo para tí.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nacho, mira que tenemos celosos nuestros 8's. En la concentración, no sé si es porque ninguno, con la emoción, se acordó, o porque nadie dijo nada a propósito, pero la cuestión es que nadie condujo el 8 de otro. Y eso que a mí me hacia ilusión conducir un 8 automático, par ver qué tal. Pues bueno, si te vienes a la próxima, algo te tendrás que llevar por el trabajo de filmar. Aparte de algún recordatorio del evento, que en este caso fué un polo o nicki o como se llame, alguno de nosotros te dejará conducir un rato uno de nuestros bichos: ¿Te gusta conducir?. Esto tiene encerrado un enorme peligro: Si lo pruebas..................no respondo. Un abrazo!
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tengo un invento para el Zeta que quizas alguno de vosotros querais/podais importar para vustros GTs, y poder incorporar una camara en el interior del coche, detras de los asientos...y asi, liberar a vustro copi de estas lides...aparte de que no salen movidas las filmaciones.
    :)
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Te creo...te creo.
    Pero soy en esto...me parece que tan celoso como vosotros. He asistido a muchas KDDAS...desde hace muuuuuuchos años, solo con el afan de ver maquinas bien cuidadas, en perfecto estado, y conocer a sus dueños, con lo que comparto muchas aficiones.
    He tenido a mi alcance, maquinas con las que he soñado siquiera verlas una vez en mi vida...y siempre ha quedado en eso.
    Entiendo lo que dices...porque a mi me pasa lo mismo, aun con un "simple" botecillo como el que tengo...pero en el que tengo metidas muchas horas e ilusiones.

    Espero poder ver vustras maquinas en la proxima, y compartirlo con vosotros....que al fin y al cabo, sois los que las haces rodar.
    ;-) ;-)

    Las ganas de tener un 8...las tengo desde peque.
    [:>pray
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    maravilloso reportaje, envidia sanisima de vuestros coches del cual siempre he estado enamorado.

    que duren ;-)
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nacho, ese invento, como podrías comunicárnoslo? yo estoy interesado, que debo hacer? gracias anticipadas.
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    todos wuapisimos,saludos.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, he tenido un fallo no sé en donde, la película está grabada en formato 16:9 y sale en 4:3 con lo cual sale la imagen un poco alargada, bueno a todo aquel ochero que quiera la "peli" en calidad completa, que me envíe por privado su dirección y le envío por correo el DVD, me refiero al los "10". estoooo nooo acabaaaaaaaaaaaaa, no ha hecho más que empezar. Petit, envíame un privado diciéndome si podemos hacernos con tu película.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página