#Mon#
Forista Senior
- Modelo
- ESS 325ci
- Reacciones
- 4.099
Buenas tardes a todos, me daba pereza escribir esto, porque solo puedo usar 4 dedos y resulta un poco tedioso 
Pero al final me animo a escribirlo para ver si entre todos o algunos me conseguis levantar algo el animo. Ayer tuve un accidente con la moto y hoy estoy en el momento de "depresion postraumatica" y solo en mi casa, medio incomunicado del mundo, (hablar con las paredes no debe ser buen sintoma y encima no te contestan).

Pero al final me animo a escribirlo para ver si entre todos o algunos me conseguis levantar algo el animo. Ayer tuve un accidente con la moto y hoy estoy en el momento de "depresion postraumatica" y solo en mi casa, medio incomunicado del mundo, (hablar con las paredes no debe ser buen sintoma y encima no te contestan).
Saludos con todos los dedos (yo soy de los que vendió la moto cuando cogí susto, y eso que era una Burgman de 125 y lo "peor" que me pasó es que hice un recto en una curva donde jamás pensé que me saldría de la calzada: y me empotré contra un follaje de hierbas varias