A boxes una temporada

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Buenas tardes a todos, me daba pereza escribir esto, porque solo puedo usar 4 dedos y resulta un poco tedioso :descojon:
Pero al final me animo a escribirlo para ver si entre todos o algunos me conseguis levantar algo el animo. Ayer tuve un accidente con la moto y hoy estoy en el momento de "depresion postraumatica" y solo en mi casa, medio incomunicado del mundo, (hablar con las paredes no debe ser buen sintoma y encima no te contestan).

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.657
Bueno lo importante es que te hayas decidido a escribir y que aún conserves el sentido del humor.Espero que no haya sido demasiado grave. Mucho animo.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
como se suele decir en estos casas nada compardo con lo que pudo ser........
se despista uno un segundo, te salta la liebre y como metas la GAMBA solo un poco en la reaccion te matas de la forma mas tonta

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ánimo, y que te recuperes lo más pronto posible.
Slds.

Reacciones
2
Ánimo, espero que haya sido lo más leve posible. Si te sirve de consuelo, aunque al principio los días se hacen eternos, con el tiempo se recuerda hasta con cariño. Y ya sabes que hay dos tipos de moteros: los que nos hemos caido, y los que se van a caer. Míralo desde el lado positivo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
Aprovecha para leer posts, posts de motos, ya sabes, con un ojo llorando y con el otro mirando biggrin Saludos con todos los dedos (yo soy de los que vendió la moto cuando cogí susto, y eso que era una Burgman de 125 y lo "peor" que me pasó es que hice un recto en una curva donde jamás pensé que me saldría de la calzada: y me empotré contra un follaje de hierbas varias biggrin del que tardé en sacar la moto como más de media hora, no había manera de sacar la moto de aquel hierbazal de 1 metro de altura) biggrin

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.692
Animo compi,,es lo que tienen las dos ruedas! Eso pasa rapido ya veras...yo tambien he tenido muchas de esas!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Ideca;9659891 dijo:
Ánimo, espero que haya sido lo más leve posible. Si te sirve de consuelo, aunque al principio los días se hacen eternos, con el tiempo se recuerda hasta con cariño. Y ya sabes que hay dos tipos de moteros: los que nos hemos caido, y los que se van a caer. Míralo desde el lado positivo.

lo se lo se, lo cierto es que esta todavia no la habia estrenado :descojon:
pero me hacia ilusiones pensando que ya habia cumplido el bautismo de fuego.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Gavira;9659923 dijo:
Aprovecha para leer posts, posts de motos, ya sabes, con un ojo llorando y con el otro mirando biggrin Saludos con todos los dedos (yo soy de los que vendió la moto cuando cogí susto, y eso que era una Burgman de 125 y lo "peor" que me pasó es que hice un recto en una curva donde jamás pensé que me saldría de la calzada: y me empotré contra un follaje de hierbas varias biggrin del que tardé en sacar la moto como más de media hora, no había manera de sacar la moto de aquel hierbazal de 1 metro de altura) biggrin

no me hubiera importado probar algun follaje de hierbas varias de esas que dices :descojon:pero bueno a cada uno lo que le toca :yawinkle

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Animo compañero,lo importante es que no te haya pasado nada grave..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.522
Me alegro de que andes por aquí, eso es buena señal.

Que te recuperes pronto.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ya se que es un topicazo pero es que es una verdad como un templo....

Hay dos tipos de moteros; los que se han caido y los que se van a caer.

Tú ya eres de los primeros, aunque por lo que veo, con suerte de no haber sido nada grave.

Animo, que si te contara las piñas que me he dado yo....y aquí sigo con las mismas ganas de montar en moto :supz:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.099
Niggacar;9662719 dijo:
Ya se que es un topicazo pero es que es una verdad como un templo....

Hay dos tipos de moteros; los que se han caido y los que se van a caer.

Tú ya eres de los primeros, aunque por lo que veo, con suerte de no haber sido nada grave.

Animo, que si te contara las piñas que me he dado yo....y aquí sigo con las mismas ganas de montar en moto :supz:

lo primero, gracias a todos por los animos desde ayer, la verdad que hoy ya me encuentro mucho mejor en lo mental, aunque en lo fisico me duelen partes del cuerpo que no sabia que estaban ahi......:descojon:
En eso por suerte o por desgracia ya te digo que estoy igual, hoy ya fui evaluando los daños de ella para ver cual de los 2 se recupera antes

30xd

En Practicas
Reacciones
10
Animos chavalote,aqui me tienes convaleciente tambien de otro parecido(ya sabes los de bilbao,nos bajamos de la moto como nos da la gana).

De baja desde hace 2 meses con contusion en la espalda(ya que ademas de caerme un compañero me arroyo una vez en el suelo),2 fisuras de costillas(de los cuales empiezan a remitir los dolres) y un neumotorax interno (el cual creo que ya ha desaparecido,tengo revision mañana).

LO dicho mucho animo,a curarse y a curar la burra para cuando te pongas bien.