a buenas horas las dudas... el japanrot sera bonito?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 10 Abr 2006.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Bueno bueno bueno.... pues ahora que ya me han confirmado que esta fabricado, me han dado numero de bastidor y "tan solo" queda que lo traigan desde Alemania... me entran las dudas sobre el color... sera realmente bonito el japanrot... no quedara un poco "garrulo"?

    Todas estas dudas me vienen porque no hace mucho vi uno en azul, supongo que el Mystic, y me parecio realmente precioso..... No podian haberme surgido antes las dudas no!!
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tranquilo. Yo tambien dudaba muchisimo, pero ahora lo tengo claro: Japanrot.
    Pude ver uno en el concesionario, y es más bonito aún en la realidad que en las fotos. Mira este link donde hay fotos del Electric Red= Japanrot, desde las primeras espía.
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=191&page=1&pp=22&highlight=colors

    Los azules del E90, como los grises, son muy oscuros y tristes y sólo resultan bien en condiciones de luz favorables.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Precioso!!!! Que no te entren las dudas que es sin duda uno de los colores que mejor le sientan al E-90
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Tú si que eres triste :flip:
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dijo aquel, para gustos los colores.

    A mi personalmente me gusta mucho el E90 en rojo, pero sinceramente no me parece "triste" un Sparkling graphite, ni siquiera un negro. Si transmite algo, para mi, es elegancia; el rojo (para mi) deportividad.

    Son distintas maneras de ver las cosas, no?
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy bonito y te ahorras 700€ que puedes dedicar (mejor dicho, tienes que dedicar jeje) a asientos deportivos
     
  8. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo tb tenia dudas, yo lo queria negro o azul, pero mi mujer estaba empeñada en que lo queria rojo, y la verdad es que es precioso, claro que te voy a decir yo, a mi me lo dieron la semana pasada y el comercial me dijo q habia causado sensacion en el concesionario por que era el primer E90 que vendian en ese color, recuerdo que cuando me dijeron que habia llegado me acerque al concesionario, para verlo, todavia estaba sucio del transporte y allí estaba entre todos los q tenian, no hizo falta q me dijera cual era el mio.... Al natural es mucho mas bonito, seguro q no te arrepentirás, ademas se ven muy pocos, cuanto mas lo mires mas te gustará, si quieres verlo en real, quedamos un dia y te enseño el mio, mandame un MP.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hola Carlos.

    Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, cada uno transmite conceptos diferentes, pero todos ellos tienen su aquel..;-)

     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor ;-)
     
  11. billyboy

    billyboy Guest

    bufff gracias a todos por los animos... se agradecen mucho la verdad.

    La duda esta ya me entro cuando lo iba a pedir, pero vi uno que estaba en el concesionario y me dije a mi mismo si si si si, ademas que es el que mas le gusta a mi novia y ellas son las que mandan.

    Lo pienso y me entran dudas.... lo veo y se me quitan.
     
  12. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo lo he pedido en rojo tambien jeje, no se como será con el pakete M en rojo, solo vi uno rojo una vez y dio la casualidad k llevaba la camara de video y lo grabé, luego al pasarlo me parecio muy mu bonito, yo tambien tuve muchas dudas con el color, no creia k esa decision iba a ser tan dificil, pero por lo k la gente me dice creo k hice bien y esos 700 € lo utilice en otro extra
    Un Saludo
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    eso de las dudas yo creo que les pasa ha todos asta que ven su coche.ami me paso mas o menos lo mismo o peor.
    primero lo pedi en rojo y tras un problema lo tuve que volver a pedir y lo pedi en blanco que me gusto mas cuando lo vi(cada uno tiene sus gustos).pues cuando lo tenia casi que aqui tambien me entraban dudas por lo del taxi etc,
    y ya cuando lo vi me parecia el mas precioso de todos
    lo del blanco me salio mejor de lo que creia,nose ven muchos queda muy bien con el paquete m,la gente cuando paso me mira descaradamente vamos que se nota la envidia,to el mundo cuando lo ve me dicen que se creian que seria mas feo que esta demasiado y sobre todo el morro es lo que mas yama la atencion y por ultimo los 700€ que en el bolsillo quedan mejor que en ningun lado :descojon: :descojon:
     
  14. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    No habeis visto ningun 320 con pakete M en rojo en directo?
    yo creo k el mio será el primero (mejor jeje), si habeis visto alguno decirme k tal, el mio lo pedi con las 18" y techo
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ves? Para que vas a tener dudas, si ya tienes ahí la respuesta??? je je je

    Adivina quién eligió el color de mi coche...:) ;-)
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En fotos si lo habrás visto, no ???

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87581&highlight=mans

    En dos palabras:

    "Im-prezionante"
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Un poco garulo dice :descojon:

    En el E90 en rojo queda im-prezionante.
     
  18. billyboy

    billyboy Guest

    bien bien bien... se van espantando estas dudas... supongo que sera alguna especie de sintoma "pre-natal" que sufrimos los ansiados papis.

    El coche de ALDECOS me parece tremendamente tremendo, el paquete M se lo habria puesto pero preferi poner algunos accesorios mas como el xenon, profesiona, HIFI, etc.

    Ademas como dice RomanCj que mas dudas voy a tener si las que mandan son ellas.

    Mis mas sinceras gracias a todos.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, hombre, aqui estamos
     
  20. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola scampos !!
    A lo mejor me expresé mal, kise decir k sería el primero k veré en directo
    En fotos si k lo habia visto, y me encanta
    de nuevo la pregunta, habeis visto alguno alguno por la carretera?¿
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Para mi el rojo es uno de los colores que mejor le sientan al E-90, además combian muy bien los asientos en sensatec negro (deportividad) o con sensatec beige (deportividad ferrari :descojon: ). El azul que a mi me gusta es el lemans (el del pack M :xray: )
    Has hecho una gran elección y no te arrepentirás.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El rojo es muy bonito, y con el paquete M esta precioso, muy buena elección y mejor ahorro.
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Rojo queda muy chulo, si señor!!

    EL blanco, también.

    El negro, te ca_as!!!!
     
  24. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en rojo es precioso lo vi el viernes en el concesionario y seguro que no te arrepientes . yo lo coji azul mistico por que fuera menos llamativo mi anterior coche era amarillo y ahora me apetecia algo mas discreto pero el rojo en vivo es bestial . hoy duerme en casa.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    guapo pero hay que personalizarlo un poco, porque se supone que es un color deportivo, si le dejas las llantas originales, si que parecera garrulo
     
  26. olibin

    olibin Guest



    estas flipao
     
  27. billyboy

    billyboy Guest

    De momento lo he pedido con las llantas 156, las de serie son feas con avaricia, y por el precio del resto tengo unas replicas con goma (SIN RUN FLAT) incluida en JAngel.

    Los blackline estan al caer junto con el coche, la antena de tibu, y espero poder consesguir el escape recto con el filtro y ponerle el embellecedor con el que gana muchisimo la trasera del 320d.

    En un futuro tal vez me mire el pequeño aleron, de momento lo dejaremos sin.
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En rojo, además del aspecto deportivo, ganas en exclusividad. Apenas se ven y cuando se ve pasar, flipas. Es el color que más me gusta.

    Enhorabuena!
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tu si que pareces garrulo :)


     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Aqui te pongo una foto de mi japanrot con llanta 159..

    Espero no crearte mas dudas.:juggle2:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página