E60 A/C no funciona en relenti

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rubodj, 11 May 2024.

1. Rubodj

Rubodj

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530d e60
    Buenas a tod@s , una dudilla ahora que viene el calor mi bmw 530d e60 218 cv de 2003 motodo 306d2 si mal no recuerdo el aire acondicionado funciona si circulas con el perfecto le das fuerte y es una maravilla pero llegas a un atasco y empieza a perder el fresquito hasta que te asas por que sale temperatura ambiente un horno , me fije en casa que al estar a relenti pongo el aire acondicionado y no salta ningun electroventilador y no sale apenas frio, eso si ahora circulas con el paras el coche y miras los electros y si funcionan suenan bastante , que puede ser esto me paso cuando tube una fuga en el radiador alfinal lo cambie y despues de haber pagado 3 cargas si mal no recuerdo lleva casi 700 gr o mas mi modelo imaginaros la pasta me dijo el amiguete del tayer mira te meto medio kilo pruebas por que no gastes mas dinero, me lo cargo el año pasado y no a perdido nada no se si es por que no lleva toda la carga o es que fallan los electros o es algun relé , que por cierto no se donde esta el dichoso relé , si alguien pudiera decirme que le pasa por dejarlo arreglado por que me tiene desesperado cuando apreta el calor asientos de cuero mas calor = horno ardiente , gracias de antemano

Compartir esta página