210 CV por litro, en coches de producción, es una cifra impresionante y muy meritoria.
Dicho eso, no lo compraría nunca habiendo rivales como el M2 y Rs3, con sus respectivos 6 y 5 cilindros.
No les queda mal la parrilla "panamericana".
Por lo demás, pepinos serios y efectivos, principalmente en circuito, donde serían los reyes de las tandas de coches "de calle". (con los packs de las fotos, en la calle cantan demasiado, pero aún así, alguno hay)
Habiendo coches como el M2, difícil.
+1 En ese sentido me gusta más donde lo puso Mini, delante. Pero no sé si habrá ido atrás porque genere menos lag. Al menos en el mini estando delante se nota en exceso (también le acompaña el ser un 1.6 L4)pedazo aparatos... Por cierto, el turbo va detrás del motor no? no se calentará mucho??? en fin, si lo han hecho es porque va bien...
El A45 anterior quedaba por detrás en casi todas las situaciones... estos nuevos, sobre todo el S, no se yo...![]()
Sigue teniendo el motor mal puesto
Si lo piensas, lo tiene puesto como un 911 marcha atrásDa grima ver la foto del capó abierto, con la tapa del bloque muy por delante de las copelas![]()
Osti tu, la centralita y los relés de encendido donde van metidos...Incluso peor aún, que generación tras generación lo van centrando cada vez más.
Ver el archivos adjunto 58388
No hablo de tiempos. No tienes más que ir a tandas y ver los aparatos mayoritarios habitualmente.
Que este coche será endiabladamente rápido nadie lo duda. Yo caté el de 360 y aluciné de cómo empujaba, así que éste será un torpedo.
Si mantienen el modo drift que anunciaron puede ser un chisme muy muy divertido.
No me parece fea la estética, lo que no me acaba de convencer es el color mate.
Tendría que verlo en otros colores más vivos. Pero pinta bien. Y posiblemente sea un aparato escandalosamente rápido.
El amarillo de la presentación del A35 molaba más.
Es muuuuuuy bonito. Pero cuantos km aguantara un motor así de pequeño con tanta potencia?