A cuantas RPM modera?

• Iniciador del tema Alejandro1966
  • Fecha de inicio
A

Alejandro1966

Guest
Hola, a cuantas RPM tiene que moderar exactamente un 320 d e46 136 cv, consulto esto debido a que he leido por aqui que si el filtro ya esta para cambiar el coche modera a menos rpm, muchas gracias ( espero ir aprendiendo para no preguntar tanto y lograr de vez en cuando contestar algo a algun otro amigo de este excelente foro :tonqe ) saludos para todos

J

jdpanes

Guest
Alejandro1966 dijo:
Hola, a cuantas RPM tiene que moderar exactamente un 320 d e46 136 cv, consulto esto debido a que he leido por aqui que si el filtro ya esta para cambiar el coche modera a menos rpm, muchas gracias ( espero ir aprendiendo para no preguntar tanto y lograr de vez en cuando contestar algo a algun otro amigo de este excelente foro :tonqe ) saludos para todos

Hola amigo!! Pues vas a empezar a contestar dudas... Que es moderar?? Cambiar de marcha?? Es que no tengo ni idea!! Si es eso, yo suelo cambiar de marcha entre las 2500 y algo menos de 3000, dependiendo de la inclinacion de la carretera, aunque el mio es el de 150cv. Si te refieres al filtro del aire, supongo que si esta para cambiar, le costara mas subir de RPM.

Saludos!!

A

Alejandro1966

Guest
hola JDPANES, como estas? como dicen ustedes , ralenti :), cuando el motor lo tienes sin marcha puesta, en punto muerto, un abrazo

J

jdpanes

Guest
Alejandro1966 dijo:
hola JDPANES, como estas? como dicen ustedes , ralenti :), cuando el motor lo tienes sin marcha puesta, en punto muerto, un abrazo

Ah!! Pues duda resuelta!! Entonces puede ser que si el filtro esta en las ultimas, "modere" a menos revoluciones.

Un Saludo y gracias por la aclaracion!

A

Alejandro1966

Guest
Gracias a ti, de cualquier manera seria bueno que alguien nos informara exactamente a cuantas rpm , y asi tener otro dato mas para saber si algo esta bien o mal en nuestros coches, saludos

J

jdpanes

Guest
Alejandro1966 dijo:
Gracias a ti, de cualquier manera seria bueno que alguien nos informara exactamente a cuantas rpm , y asi tener otro dato mas para saber si algo esta bien o mal en nuestros coches, saludos

Mi coche no estoy seguro, o 900 o 1100, luego lo confirmo.

Saludos y que los mecanicos nos digan lo que seria normal o mas indicado!

J

jdpanes

Guest
fer316 dijo:
El regimen de ralenti de los 320d esta alrededor de las 700 rpm.,;-).

Pues entonces el mio debe de estar en los 900, porque se que estaba a una rallita del mil, lo que no me acordaba era si una mas o una menos.

Saludos!

T

tenerifebmw

Guest
Al arrancarlo se pone a 1100 luego va bajando y a medida que la aguja de la temperatura pasa la linea azul la aguja baja a 700 y ahi se mantiene, por lo menos el mio es asi :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
jdpanes dijo:
Pues entonces el mio debe de estar en los 900, porque se que estaba a una rallita del mil, lo que no me acordaba era si una mas o una menos.

Saludos!
Hola.
Supongo que esas 900 rpm será con el compresor del climatizador puesto, no?
O esto el los diesel no se nota?
En mi caso 600 rpm al ralenti y 900 con el compresor.

T

tenerifebmw

Guest
ahora mismo te lo digo que tengo que salir y lo compruebo jejeje

katraska

Coordinador
Coordinador
Podeis poner el menú 7.2 del test del cuadro de instrumentos para saber con exactitud el régimen.

salu2

pocho

Forista
es un 320td e46 y es una ralllita de menos de los 1000 rpm y todos los coches son igual siempre a 900 no a 700!!

A

Alejandro1966

Guest
En el mio se queda a 700 o 750 , por eso consultaba ya que me parecia muy poco, puede ser filtro de aire muy sucio?

fer316

....
Coordinador
No influye la suciedad dle filtro,si la unidad tetecta que el ralenti esta bajo ella misma lo sube a los valores normales,de todas maneras compruebalo,no esta de mas,;-).