¿A cuánto habeis puesto vuestro 5?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo por desgracia la mia llevo L 80km :( y pa una vez k me pongo a 130 me pilla la amada civil con foto , 1 mesecito sin carnete ::frown: :frown: :frown:
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo anteayer a 220, solo por ver lo q daba, no me gusta forzar la masqina... :wink: :wink:
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    casi 230.-... muy rapido
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues yo a 250 de marcador, lo mas curioso es que una vez fue en cuarta a tope cerca del corte , la verdad es que no tarda nada en cojerlo ,no quiero ni pensar lo que cojera sin limitador.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues como todos, cuando lo compré aceleré un pelín para ver si llegaba a los 200 y sí, lo hace y con mucha comodidad. No lo he vuelto a hacer y mis cruceros antes eran sobre los 140 de GPS y ahora sobre los 130, además que suelo llevar a los niños y su seguridad en ese momento está en mis manos y en la de los que circulan por la misma carretera que yo en cada momento, por eso prefiero ir controlando. La velocidad máxima a la que he circulado nunca fue a 215 de marcador en un Golf que tuvo mi hermano y me di cuenta por el efecto ese que hace que parezca que la autopista encoja a partir de los 200. Todo ello fue en la era pre-Peresiana.
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo en una carretera donde no hay limite de velocidad y que no esta en este país lo puse (el 530d) a 240 de marcador...

    a los que le parece que es ir muy rápido, que no monten en avión, me han dicho que cojen casi los 1000 km/h, uffffff que peligro dios! y el ave tampoco que se pone a 320 Km/h, la última vez casi me salgo de la vía...

    recuerdo que cuando se inventó el automóvil había gente que decía que a 30 km/h el cuerpo no podría resistir, que se le tenía que reventar el corazón o los pulmones o algo...

    Esto es como todo en la vida, y pordón por el sermón, es cuestión de riesgos y consecuencias. No es lo mismo ir a 140 con un saxo que a 200 con un bmw, ni es lo mismo ir a 80 en ciudad que a 180 en carretera, ni es lo mismo ir a 140 en cualquier autopista nacional que ir a 140 en alguna de las radiales de madrid por ejemplo... es cuestión de las circustancias, el vehículo, su situación y el conductor, y si no que se lo pregunten a alonso y cia (me han dicho que esos cojen los 340 km/h.... ufff, no entiendo como no les revienta el cerebelo!!!)

    es todo broma, que nadie se ofenda por favor!!!:wink: :biggrin: :rofl:
     
  7. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Efectivamente Kikomani, no es lo mismo ir a 180km en la autopista vasco-aragonesa que a 130km/h en la A8(Bilbao-Irun). Prefiero mil veces la primera, tiene un trazado fantastico, lo malo es que ahora "debes" de ir saludando a los caracoles a esa absurda velocidad de 120km/h(de la epoca de los megadeportivos Seat 600,850 etc.......). La velocidad maxima es lo de menos, la gozada es que puedes mantener unos cruceros de escandalo disfrutando de la musica y con absoluta comodidad. Eso si que merece la pena
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues yo lo he puesto 2 veces a 220, me imagino que andaría un poco más, pero se me acababa la carretera y la verdad es que iba acojonado, no por la velocidad, sino porque me daba miedo cargarme el motor, ya que lo llevo reparado del año pasado.
    Saludos.
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    wenas....aver... si alguien me puede ayudar...ya se uqe no es el tema del post...peor si tiene algo que ver con la velocidad ... el otr odia viniendo de alicante denoxe...pasando por elche... note como unos flashes por detras del coxe... iba a 140...o asi...gracias a dios ...momentos antes iba a 170... mi pregunta es... al dia siguiente pase i abia una camara de estas que hay en los cruzes... subidas a 10 mts de altura... que no se si sera un radar...o simplemente una rafaga de coxes...aunq despues mire x el retrovisor i no venia nadie... es muy raro i estoi acojonado porqe tb pienso que si habia un radar mas atras que media la velocidad i otro mas alante elq uqe ace las fotos.... teneis alguna informacion para ver los radares actuales fijos de las carreteras ? gracias a todos
    muxos saludos
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    yo a 220 5a y cortando... el pequeñín no da más por cambio.. Tampoco daría mucho más con sus 130 cv si alargasemos el cambio...
     
  11. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues querido R.Vela no quiero desanimarte mucho ya que no suelo yo ir mucho por Elche, pero creo que lo que viste fue el flash de un radar, ya que por la zona creo que hay varios radares colocados en los paneles luminosos.

    :nose:
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jodar no es abajo de los paneles luminosos... ya se que entrando a murcia hay varios...es un palo para arriba alejado como 2 metros de la calzada i en el sentido contrario...es una camara q yo pensaba que era para ver el trafico... no era la tipica cajetilla de radar... es una simple camara ... asi que no se... ya os dire algo
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    265 en 4ª apurando, queda la quinta, pero no diré donde ni con quien :rambo:
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    como es posible que alcance un 525tds 240 y 230 que he visto por ahi???????El mio son 220 a 5.000rpm no se le puede rizar mas el rizo!!!!!!!!
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me llaman el "PISACHAPAS"... 90/100.. jejejejeje
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo no os quiero ni contar.......:rolleyes:

    [​IMG]
     
  17. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hola:

    En autopista sin trafico a 240, de ahi no pasa...
    Iba rozando las 5.000 rpm, he oido por ahi que los Automaticos tienen las marchas un pelin mas largas, es verdad ??
    :drivingsk
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tiene una tercera que es brutal, es pisar a fondo y parece un cohete, me encanta adelantar asi, bajas a tercera, apritas y pasas a cualquiera en un momento, me da una seguridad enorme, para eso es lo que quiero yo mas de 200 caballos, y también para no picarme con nadie, no tienen nada que hacer, yo lo se y ellos lo saben :driving:
     
  19. apazul

    apazul En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    :wink:
    PRIMO, Eso no ta bien !!!
    Como se lo diga tu papa y a tu mama ya veras !!!

    Ke el unico que puede correr con un Serie 5 soy Yo.

    JOSE MANUEL
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Haala!!!!:heh: Eso tambien lo hace el mio:bolt:
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tenia entendido q el manual corta a 230 y de ahi no pasa ni cuesta abajo,los automaticos tienen la kinta muy larga con lo cual si pillan 240 de marcador
     
  22. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    JAJAJAJAJAJAJ ese primo!!!!

    jop... pues para la familia...lo dejamos en 125kms/h y arreglao :wink: jajajajaj


    no corras neng!
    :biggrin:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página