chemita el tuyo estaba qemado por qe tu necesitabas mas coche y por eso no andaba nada. a ver si busco la foto del marcador. llaneando se pone a 230
jajajajajja, y con razon. Pues no lo sabre cierto hasta septiembre, pero me han hecho una interesante oferta laboral en alcobendas. Si me va bien y termino en alicante, es facil q me valla a vivir por alli. Viviendo alli y sin tener que trabajar los fines de semana, ya pueden venir quedadas ya. Que conste que a mi me encantan!, sobre todo cuando se dejan los coches aparcados por ahi y nos vamos de bares
bueno, creo que con estos datos.... - los 318tds viejos llevan 2.79, (como el mio) 3000rpms - 130 - los 318tds post 98 y TD 2.65 3000rpms ~ 135 - 325tds 2.56 3000rpms ~ 140 ahora lo que me planteo es si merece la pena buscarme un diferencial de 325tds y la faena de cambiarlo para ganar 10kms/h a 3000rpms. En principio si, que pierda algo de aceleracion y esas cosas me da igual, el calamar ahora lo uso solo para hacer autovia y ya esta. Por debajo de 3000rpms no consume nada, lo llevo siempre a 130 de marcador. mirare sin calentarme mucho la cabeza a ver si encuentro algo barato.