Duda A CUÁNTO VENEDERÍAIS?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bmw530de60, 2 Dic 2024.

1. Bmw530de60

Bmw530de60

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 530D e60
    Buenas!!

Me paso por aquí para preguntar a los expertos sobre BMW a cuanto venderíais mi coche. Es un BMW 530d e60 con bastantes extras, tapicería de cuero, automático, y tal vez lo más importante: tiene solo 33mil km. Es del 2007 matriculado en enero del 2008 y ha sido un coche que ha estado parado muchísimos años. El mecánico que lo arregló y lo devolvió a la vida tras casi 12 años parado dijo que era una joya y que me lo compraba por 15000€. No se si es mucho o es poco, o se le podría sacar más. Os podeis hacer una idea pero está impoluto y recién sacado del taller con ruedas liquidos filtros y mas cosas nuevas. Todo el mundo está interesado, hasta el de la ITV me lo queria comprar. Cuánto vale??? GRACIAS!!!

A marcoastur le gusta esto.
  2. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    :floor::floor::floor: 15000?
    un coche con etiqueta B para usarlo 2 años?
    cuando empiecen todos los sitios con las zonas de bajas emisiones ese coche solo servirá para el campo
    asi que si te da eso suéltalo pero ya

A superm5 le gusta esto.
  3. Juan_325ci

Juan_325ci En Practicas

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E92 330i N52B30
    A ver, al ser diésel, casi todo lo que hay en el mercado de ese año, tiene unas kilometradas importantes. Si tenemos en cuenta el bajo kilometraje y que es un 30d yo diría que estando en el estado que comentas y funcionando como debe, le podrías sacar mas. Dudo que tengas mucha rivalidad en el mercado de e60 diésel. Suerte compi.

4. jcarballo2

jcarballo2 En Practicas

Me Gusta:
    71
    A ver, indudablemente es un cochazo, ademas con con 33.000 km pues ya es la ostia, pero las cosas estan como estan, yo sinceramente si te dan 15.000
    Euros por él ni me lo pensaba, ten en cuenta que lo que dice el amigo Goler es verdad, para el 2028 los coches con etiqueta Amarilla (B) ya no van
    a poder circular por ningun sitio.

A marcoastur le gusta esto.
  5. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver eso de las etiquetas .... .
    Si es verdad por una parte que los coches no solo son los km ,también el tiempo desgasta otras cosas .
    Ahora sí lo mismas desde el punto de un gran diesel casi nuevo por 15.000 porte tú a buscar algo decente nuevo hoy día ...

Compartir esta página