pues queria saber a cuantos kms necesita ser cambiado el embrague de un 330ci por ejemplo... saludos y muchas gracias. y por cierto,que reparaciones o que le habria que cambiar a un 330ci al hacer 150000 kms?
lo del embrague, depende muuuuuuuuuuucho del tipo de conduccion en cuanto al mantenimiento, depende de lo que le hayas hecho ultimamente... si lo quieres dejar para no preocuparte en un tiempo, seria hacerle una inspeccion II ( la mas completa )
crees que con 130000 kms se le podria cambiar? es que es el coche que se quiere pillar un colega de segunda mano.y tiene esos kms y le han cambiado el embrague..es eso normal??? cuanto vale la inpeccionII? yo en mantenimiento me referia a cambio de discos y piezas asi caras.sabes donde puedo ver las revisiones que debe hacer un coche cada x kms?porque en la moto me viene lo que hay que hacerle cada X kms? saludos y gracias
130.000 km, son kilometros.. depende de por donde y del conductor, puede ser normal haberle tenido que cambiar embrague ( o no ) discos, pastillas, gomas, y demas, yo no lo considero mantenimiento puro y duro, es decir, cuando se gasten y punto otra cosa son filtros y liquidos en teoria, esto es la inspeccion gorda : depende mucho de como esten las cosas, el importe de esta Intervalo de Servicio II Mantenimiento Compartimento Motor Inspeccionar condidiones de correas y tensión, si aplicable Lubricar reenvío acelerador Reemplazar Filtro de Aire Cambiar aceite y filtro de aceite Cambiar bujías Comprobar nivel de líquido de frenos/Embrague Comprobar acido de batería y corregir si necesario Comprobar nivel de refrigerante y añadir si necesario. Inspeccionar desgastes de sistema de refrigeración Mantenimiento Bajo el Coche Cambiar líquido de transmisión automática Cambiar aceite caja de cambios. Comprobar desgaste de disco de embrague Comprobar guardapolvos de palieres Cambiar aceite de diferencial (Mod. 1995 y post:cambiar aceite sintético cada 2ª inspección II) Cambiar filtro de gasolina Comprobar tanque de gasolina, lineas de fuel, y todas las conexiones buscando desgastes Inspeccionar sistema de escape Comprobar dirección. Comprobar uniones de dirección. Comprobar nivel de líquido Inspeccionar sistema de frenos buscando lineas y tubos gastados, desgastes o daños. Desmontar pinzas y comprobar desgaste de pastillas. Comprobar discos Inspeccionar suspensiones delanteras/traseras, incluyendo comportamiento de las ruedas, buscando juego. Inspeccionar ruedas y cubiertas, incluyendo desgaste. Comprobar presión y estado Carrocería y mantenimiento interior Lubricar bisagras Comprobar altura de las luces ajustar si es necesario Comprobar luces de cruce/largas, luces de aparcamiento, pilotos traseros, luces de matrícula, luces interiores, luz de la guantera,luz de compartimento motor, luces de maletero, luces del panel de instrumentos, intermitentes, luces de emergencia,, luces de freno, bocina, ráfagas. Cambiar micro-filtro de ventilación A/C. Comprobar funcionamiento de A/C Comprobar funcionamiento de cinturones de seguridad Comprobar Panel de contro de chequeo buscando fallos (si aplicable) Comprobar nivel y concentración de lavaparabrisas y añadir si necesario. Comprobar funcionamiento del sistema de lavado. Comprobar estado de limpiaparabrisas. Apriete tornillos y tuercas de las puertas y las cerraduras Cambiar pilas para la alarma/apertura remota (Si aplicable) Comprobar conexión a tierra del sensor frontal a la carrocería (Tornillos de montaje) del SRS (Airbag) , si aplicable Test en Ruta Comprobar funcionamiento de frenos, dirección, HVAC, transmisión automática o manual y espejos Reseteo de intervalo de Servicio Reseteo del indicador de servicio
el embrague se cambia cuando se gasta, he visto coches a los que se les ha cambiado con 12000kms y otro con 250000kms y con el de serie
Siendo un embrague bimasa por encima de los 200.000 kms uno convencional por encima de 100.000 kms Pero como te han dicho depende de la conduccion y es muy variable
Yo tengo recibos de una inspección de 400 y pico €, y otra de 700€. Todo depende de lo que haya que sustituir.
+1, y tanto depende de la manera de conducir de cada uno..son piezas de desagaste como los frenos, hay quien los desgasta más rápido.
Logicamente depende del trato recibido etc. Lo mejor es cuando te empiece a patinar lo cambias y si ves que no llegas al taller pues grua. Saludos.
como te comenta leoper depende del uso, no es lo mismo hacer x kilometros en ciudad que en autovia-autopista, cada cuanto frenas-embragas en uno y en otro y de que forma. yo por ejemplo todabia en 4 años de dueño en el 328 no he cambiado ni embrague ni pastillas de freno, y todabia para rato y aunque solo le he hecho 25.000 kilometros el 95-99% ciudad (pueblo)-carretera (travesía), todo depende de como lo andes. el inspection II, anque es un listado terrible si lo lees detalladamente la mayoria es comprobar y cambiar si procede