Buenas a todos. No sé a vosotros pero probando la app Ampere para android, veo que me carga a poquísimos miliamperios por cable USB. Demasiado poco, no supera los 70, cuando con el mismo cable (original) en enchufe de pared, no baja de los 3500. Inalámbrico no lo puedo probar porque mi móvil no tiene carga inalámbrica. Lo habéis comprobado alguna vez?
La verdad no lo he podido medir, pero en mi G22 de 2021, cualquiera de las tomas, sean USB C o A, el móvil va con mapas , radar bot, tirando de apple car play y carga que es una delicia. Cargando por Usb, y dándole tralla con todo lo anterior va cargando adecuadamente. Eso si, por carga inalámbrica es un pluf, se calienta y no carga más del nivel que lleva al enchufarlo.
Pues sinceramente no lo entiendo. Que móvil tienes? Yo tengo un realme gt neo 2, tiene carga rápida de 6,5A y en verdad en el USB A del coche que es de 1,5 es imposible que cargue a su velocidad; quizás en los tipo c, que son de 3A, cargue más rápido; De todas formas he comprado un cargador de mechero que ese si que va a tope al ser de 12V. Si quieres haz la prueba con el tuyo si tienes curiosidad, carga con el original en tu casa y después mide en el del coche; Usa ampere para medir.