a cuantos mb/s os graba en el pendrive?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
cuando copio informacion,pelis o musica en el pendrive en el portatil,un hp pavillion 9770,solo me lo copia nia a 4 mb por segundo.
sabeis si es normal o tengo q configurar algo?
puede ser del mismo pendrive?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los pens, normalmente los muy baratos tienen ese problema. Usan memorias flash lentas.

Yo en su día compré un OCZ que creo que iba a unos 20mb o 15mb/s de lectura y 10 de escritura. Era de 2GB y me costó casi 40€. Claro que eso hace meses...

También debes mirar que estés usando puertos USB 2.0, puesto que los 1.1 van a 11Mbits/s que es alrededor de 1.3Mbytes/s.

nanone02

Forista
Reacciones
2
exactamente cada pen tiene su velocidad,si no es de los buenos pues no tienes nada que hacer.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
pues es un sony que me regalaron de 4 gigas.tiene mas o menos un añito y por lo que se,costo sobre 25 euros.
que pendrive me recomendais?

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bua cualkier pendrive bien ninguno va a ir mas rapido q otro eso depende del usb si es 1.0 o 2.0 lo normal es el segundo y el ancho de velocidad q te permita el puerto el resto leyendas urbanas hoy dia 4gb a 9e pillate lo ke kieras son unidades digitales todas con la misma calidad practicamente
marca kingston de las mejores en memorias o lg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cliptor;6428370 dijo:
bua cualkier pendrive bien ninguno va a ir mas rapido q otro eso depende del usb si es 1.0 o 2.0 lo normal es el segundo y el ancho de velocidad q te permita el puerto el resto leyendas urbanas hoy dia 4gb a 9e pillate lo ke kieras son unidades digitales todas con la misma calidad practicamente
marca kingston de las mejores en memorias o lg

Te equivocas.

No todas son iguales en velocidad. De ahí la gran diferencia de precio a misma capacidad entre unas y otras.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPTR;6428722 dijo:
Te equivocas.

No todas son iguales en velocidad. De ahí la gran diferencia de precio a misma capacidad entre unas y otras.

buffff el ancho de banda de un usb es el ancho menos de lo q soportan esas unidades y no hay mas

no te digo q los haya mas lentos y mas rapido pero eso los lapices de hace tiempo no los de ahora con los ordenadores de ahora encuentra solo uno actual q consigas diferencia en velocidad de flujo de datos

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
616
Con el programa CrystalDiskMark22 puedes medir la velocidad del Pendrive.

SALU2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.708
yobihurria;6429126 dijo:
Con el programa CrystalDiskMark22 puedes medir la velocidad del Pendrive.

SALU2

Y con el mismo Nero. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cliptor;6428785 dijo:
buffff el ancho de banda de un usb es el ancho menos de lo q soportan esas unidades y no hay mas

no te digo q los haya mas lentos y mas rapido pero eso los lapices de hace tiempo no los de ahora con los ordenadores de ahora encuentra solo uno actual q consigas diferencia en velocidad de flujo de datos

Pincha en el enlace de alternate que puso mcclane y verás las diferencias.

Hoy en día igual que hace 1 año, hay unidades más rápidas y más lentas dependiendo del tipo de flash que lleven soldado dentro.

USB 2.0 soporta un máx teórico de 480mbps, que son unos 60MBytes/s. Claro que nunca llega al 100%. Pero aún así cualquier PC con USB 2.0 aunque tuviera 3 años, soporta más velocidad de BUS que la que tiene un pendrive actual porque la culpa la tiene la mierda de flash que meten en los pen drive de cuatro duros y no el bus USB en sí.