¿¿¿A cuántos nos van a traer un regalazo los Reyes Magos???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jimmyjof, 14 Oct 2005.

  1. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola.

    Me gustaría hacer un recuento de cuántos estamos esperando el BMW para Enero, en este post podemos darnos ánimos mutuamente para aliviar la espera [:>pray :amen:

    Salu2.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, hombre, si quieres animos, yo mismo te los doy, la espera será larga... esperemos que nuestro concesionario, cumpla con los plazos de entrega y no sea más tarde de la primera semana de Enero en mi caso...
    Donde lo has comprado tu, si no es indiscrepción??
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo lo tengo pedido desde primeros de Septiembre y me han dado fecha para mediados de Diciembre. Me planteo que; si se retrasa a Enero y consecuentemente todas las cosas suben en Enero... Que pa que pa que paza. Voy a tener que pagar esa subida o no?
     
  4. Samsagaz

    Samsagaz Guest

    Me uno a los des-espera-dos para finales-primeros de año, no puedo evitar pensar en el todos los dias, :tonqe misticblau/sensatec, estoy que no c....
    Jo...como cuesta esta espera
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues aquí otro más!!!!

    Lo que pasa es que me han dicho que más bien finales de enero, así que los reyes se van a dar un buen pirulo este año antes de pasarse por mi casa!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola JAVMAD.

    Yo lo he comprado en Avilcar (Avila) y me han asegurado que para la primera semana de Enero lo tengo matriculado.

    Salu2.
     
  7. Impoluto

    Impoluto Guest

    Yo también estoy esperando, 330 xd touring sport MII, y muchas más cosas...

    Ya veo mi "antiguo" 330xd con un poco de pena, ojalá el nuevo salga igual de bien.

    Saludos.
     
  8. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo pedido desde finales de Septiembre, en el presupuesto me pone que la entrega es en Diciembre, pero el comercial me dijo que piense en Enero...., para Reyes sería una fecha ideal....

    Saludos,
    FAI
     
  9. NASH

    NASH Guest

    Pues yo no se si sera para enero pero..............hoy el comercial me ha dicho k ya se va a la semana 47.....primero era la 42...asi k....

    Saludos.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el mio tmb ronda finales de diciembre o principios de enero :( jooooo esq aun kda muxo
     
  11. olibin

    olibin Guest

    pos vaya regalito de reyes, eso mas un decimo del niño para pagar seguro y lo que queda del coche, y año perfecto.
     
  12. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    No te preocupes, supongo que tendrás un presupuesto con el precio del coche cerrado como todos, así que no podrán 'subirte el precio' por el año nuevo, (Modo cachondeo activado) a menos que el presupuesto sea en pesetas y te lo 'conviertan' en euros (Modo cachondeo desactivado).:)

    Salu2.
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    El jueves encargé un 320d negro metalizado con sensatec negro, todo negro ala!!!!
    Lo he encargado en Keldenich (Barcelona) y me han dado fecha para la semana 47-48,finales de noviembre, ya veremos a ver , de momento toca esperar.
    quiero aprovecha también para agradecer la existencia de este foro y todos los que participais asiduamente, ya que gracias a las experiencias compartidas aquí podemos elegir y conocer mucho mejor el producto que vamos a adquirir, un saludito a todooooos!!!
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tambien espero mis mejores Reyes de los ultimos años, de color negro, y no es carbón :)
     
  15. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Uno más para la lista... según me han indicado en Avilcar para principios de enero tengo mi BMW 320d en negro solido.

    Así que a esperaaaaaaaaaaaaaaaar.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si a mi me traen un //M3 o un 645ci
     
  17. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo la próxima semana sin falta lo encargo, un 325i. Aunque viendo vuestras fechas me imagino que si me lo entregan para Pascua, tendre suerte. Creo que tendré que pedir dos extras más, que me lo traigan con pauqete de compartimentos(incluyendo una bandeja de torrijas) y un huevo de pascua, aunque este último, no se si pedirlo en 17 o 18 pulgadas je, je
     
  18. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola Rubio 73, a lo mejor nos vemos en el conce!!! y hacemos una 'mini kdd' improvisada. Cuando se acerque la fecha de entrega, tendremos que hablar.

    Salu2.
     
  19. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Ok Jimmyjof... estamos en contacto. :)
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tambien en Avilcar para Enero, parece qeu la primera semana, me toca coger el tren desde Cadiz
     
  21. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por si no conoces la zona Malandar, que sepas que desde la estación de Avila de Renfe al conce, no se tardan ni 5 minutos en coche, te lo digo por si no va nadie a buscarte y te coges un taxi, que no te timen.

    Cuando se aproxime la fecha ya hablaremos.

    Salu2.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me hace gracia, los tres que lo compramos en Avila, tres modelos distintos
    ¿que color habeis elegido vosotros? yo el monacoblau
     
  23. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest


    Yo, negro solido.
     
  24. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo Negro Sólido con Sensatec Negro y Titan Mate.

    Salu2.
     
  25. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues ya no va a ser "pa" Reyes, he hablado con mi concesionario y me han dicho que me lo entregan la primera semana de Diciembre......:descojon: , !!! solo quedan 7 semanas.... !!!!, Dios mío que se pasen pronto......

    Saludos,
    FAI
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por cierto rubio y jimmyjof ¿os han puesto las llantas 156 sin aumento de precio?
     
  27. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo también le he puesto las 156 y sí me han costado mis 120 eurazos .....
     
  28. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    malandar, entiendo que si me las han cobrado, pero en cierta medida me da igual porque lo que realmente he hecho es comparar el precio oficial final de la web de BMW con mi configuración (incluye precio de las 156) y el precio final que me han dado en Avilcar.

    Si te puedo decir que en Guarnieri (BMW Málaga) y en Sierra Blanca (BMW Marbella) el precio de las llantas 156 iban incluidas en el presupuesto.

    Pienso que el que te digan que te cobran o no las llantas puede ser una estrategia comercial, porque como siempre, al final los números tienen que cuadrar.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si, eso ya lo se
    ¿de todas formas en la hoja de pedido que has firmado te detalla las llantas que lleva el proline?
    A mi me la mando por fax Miguel Angel y venia proline sin detallar las llantas, lo hable con el, me confirmo que no habia problema, que me ponia las 156, pero aun asi lo puse a boligrafo yo y se lo devolvi firmado, no quiero lios despues
     
  30. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    A mi tambien me mandó la hoja de pedido por fax y sí viene detalladas la llantas 156, lo que no aparece son los precios de cada uno de los extras, viene el precio final.

    De todas maneras yo le he pedido que me envie la copia del contrato original por correos y ha quedado en mandarmelo en esta semana.
     

Compartir esta página