A cuantos os han ofrecido compraros el coche??

Gulf627

Clan Leader
Buenas familia!

Ultimamente me han pasado varias veces personas por la calle que me ofrecen comprarme el BMW, y no solo "chavales". Ayer la ultima fue un tio de mediana edad con una furgoneta de reparto. En un semaforo me pregunto si lo vendia.

Me ha llamado bastante la atencion, mas en alemania donde parece que estas cosas de mercadillo no son tan comunes.

Aunque no me las quiero dar de guay :razz:, creo que puede deberse a que tengo el coche de estricta serie esteticamente. Las suspensiones estan rebajadas pero por lo demas nadie notaria las pequenias mejoras que tiene como suspension o frenos (y dentro de poco silent-blocks). Imagino que quedan pocos E36 coupe de serie o tal vez la gente crea que uno de serie esta mejor cuidado que uno "tuneado" (cosa que no digo que asi sea).

Asi que...a cuantos os han ofrecido compraros el coche??

Qui//M3

Forista Legendario
Con el M3 al mes de tenerlo, fui a buscar los papeles al compraventa, y el tio me dió el teléfono de un chico que habia visto el coche en la web y me ofrecia 3.000 € más! de lo que habia pagado yo...

Y con el 318is una vez aparcado en mi pueblo vino un rumano (sin pintas) y dio la vuleta entera al coche mirandoselo y me acabó preguntando por cuanto se lo venderia...También estaba de estricta série, solo las suspnesiones y los bajos del mismo color.

Saludos!

MiKyFiCo

Forista Senior
A mí hace unos meses... y lo vendí! xD Es un amigo que ahora es dueño de mi querido 323i...

Está por ahí el hilo donde puse las fotos del día que lo entregué

3

318is coupe

Guest
Estoy cansado de que me lo digan jejejjeje tanto chavalillos,llitanos y tios de unos 40 años o asi.

I

Israel e 36

Guest
a mi me a pasado unas 15 veces y teno el coche un año y esteticamente de serie lo unco qu tengo son los faros de atras de efecto cristal y lon angel delante y siempre an sido gitanos menos dos m*ros y al proximo le pregunto cuanto me da aver si va a ser algo exagerado y me va a traer cuanto venderlo peo tambien le tengo mucho aprecio y para mi mi coche vale mucho mas que lo que en realidad vale

E

E36 323i

Guest
pues a mi nunca me ha venido nadie a decirme haber si se lo vendia, y mejor porque no lo iba a vender y prefiero que no me tienten....
yo lo llevo de serie un poco bajado de atras pero sino todo de serie.eso si,de momento.....:descojon::descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Que cosa, a mi jamás nadie me ha ofrecido o preguntado por ahi a ver si vendía el coche.

Bueno, sólo una vez, y hace ya tiempo, en un anuncio en que vendía unos pilotos, me preguntaron si vendía el coche.

Obviamente, le dije que no, pero llegar a ofrecerme algo, nunca.

Y creo que nunca escucharía ninguna "oferta" de ese estilo, porque imagino que tendría todas las papeletas de ser un auténtico disparate de ridiculez, y no estamos para perder el tiempo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mi si que me lo han intentado comprar un par de veces pero de momento no tengo intención de venderlo. Aún así los que me han querido comprar el coche son conocidos y en caso de querer venderlo ahí andarán jeje.

Un saludo

Gulf627

Clan Leader
Bueno a mi no creais que tantas veces solo 2...solo que como han sido sucesos muy cercanos me ha llamado la atencion.

bmw_coupe

Forista Senior

a mí 1 vez, este invierno en un semáforo un hombre me izo gesto de bajar la ventanilla y yo pensando querrá que le ayude a algo, y va y me suelta cuanto pides por el coche, y que me lo cambiaba por un SEAT Córdoba tdi 30.000 km jajajajajaaj por supuesto le dije que no estaba a la venta...

kamikaze

Forista Senior
Ami con cualquier coche que lleve, me preguntan o me dicen te doy tanto por el... y cuando quiero vender algo.. no aparecen... xD
un saludo

3

318IScOupe

Guest
ami unas 2 veces...y ahora que le quiero vender...no se ofrece nadie xDD

olaya66

En Practicas
Yo tambien e tenido varias ofertas pero no me atrae la idea de venderlo, pue le tengo mucho aprecio.

Winston

En Practicas
Yo aparte del coupe tengo un Golf GTI del 88 de estricta serie y super cuidado Una mañana en la puerta del concesionario Audi-VW llegó el gerente y su mujer en un A3 nuevo. La sra miro el Golf detenidamente y me dice muy chula ella: Te lo cambio. Yo la miré y le dije: no gracias. La tia me miro extrañada y me dice ¿ como que no?, si es te está nuevecito y es un A3. Y yo le contesté: sí, pero como ese se venden ahi dentro todos los que quieras y en el color que quieras, y como el mio no lo vas a encontrar... El marido se rio y me dio la razon.

3

318IScOupe

Guest
jajaja winston tienes toda la razon...le dejarias helada a la chula

BASSAS

Forista Senior
En varias ocasiones, alguna de ellas incluso en marcha mediante gestos y gritos desde el carril izquierdo de la autovía.

Pero ni de coña atenderé esas ofrecimientos...

P

Periko88

Guest
jajaja a mi tambien me lo han dicho bastante...!!que tendran los e36??

RoBeRT69

Forista Senior
cuando me compre el compact me paso algo como lo de ese anuncio k esta un coche clasico en un a gasolinera y llega el primer dueño.
estaba metiendo gasoil al compact k tenia antes y me aparecio un chaval,me pregunto k si lo comprara yo y tal,le deje meterse en el y el chaval flipaba por lo bien cuidao k estaba.despues me dijo,esque este coche lo compre yo nuevo y esta tal y como yo lo compre,y k si lo keria vender k lo llamara k lo compraba el,k le traia muchos recuerdos.
pero al final como compre el is coupe pues entregue el compact

neri

Forista
El M///, dos veces, jente que no conocia de nada,
Mi ex 325, tambien tenia amigos y conocidos, que me decian si te lo vendes me lo dices y asi fue, se lo quedo un conocido, no me hizo ni falta anunciarlo.

N

Nikoleon

Guest
A mi el otro día me pararon y me lo preguntaron, y como lo tengo en venta le di el teléfono y todo...pero para mi que era para verlo de cerca y se sorprendió cuando le dije que si!! jaja, porque todavía no me ha llamado....