A dudas con la radio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 4 Feb 2007.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Tenia esto posteado en Audio pero solo uno me ha eho algo de caso...:frown: ,asi que a ver si os vosotros os portais mejor:wink:


    Me he decidido a cambiar el sonido de mi coche y nose por que radio decantarme...al principio pense en cogerme un alpine cd-mp3 de 50x4 pero he cambiado de opinion y me cogere algo de 60x4 ya que no pienso montar etapa y son unos altavoces majos...bueno el caso es que ahora pensandolo bien y mirando mucho,igual me gustaria coger mas un radio dvd por si el dia de mañana me da por poner alguna pantalla...entonces ahora os pregunto;hay muchas opciones y acepto todas las sugerencias;
    POSIBILIDADES:
    Un alpine cd-mp3 y me dejo de tonterias
    [​IMG]
    Este JVC del que se bastante poco...que tal esta?
    Luego hay en ebay imitaciones al pioneer con pantalla tactil.
    Tambien hay imitaciones al de la foto.(aunque no me mola nada eso de las imitaciones...)
    Y decidme vosotros mas posibilidades(sin desorbitar los precios...)

    Gracias por aguantar este toston;si te lo has leido entero, aporta algo,sugerencias o experiencias con los vuestros:wink:
    GRACIAS!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo dvd, television, dvix, mp3 etc. 4x40 que me es potencia de sobra, de hecho tengo una etapa de potencia jbl de 4x500 y no la he montado a la par que el subwofer jbl. La pantalla se disfruta si eres aficionado a perderte por hay con el coche, sino la verdad es que no porque no puedes/debes conducir y ver la tele.
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Que aparato es el que tienes tu?como se llama en €?...si la verdad es me gusta perderme mucho por ahi con el coche....:wink:
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    la jvc en el compact la he visto y no queda muy bien eh, ya que es mas ancha que el hueco de la radio y tapa un poco la parte de arriba de las ruletas del a/a, eso si la pantalla va de p*ta madre, lo que pasa que el compact no tiene mucho fondo y no se si podras meter la radio porque chocan detras todos los cables auxiliares, mi amigo la llevo unos dias y la tubo que sustituir por eso porque de lo apretada que iba se salia hacia a fuera. Pero por ejemplo para otro coche que lleve consola central mas grande es cojonuda.
    un Saludo!
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo compre en tokio, la marca es innovatek, tiene sede en canada. Fabrican electronica para sony alguna que otra marca más me comentaron. Me costo 160 dolares, en euros al cambio de entonces a ahora unos 140. Las hay similares por ebay en torno a los 300, el problema es que necesitas hacerle un apaño al coche porque son dos aparatos, uno la pantalla y otro el dvd. Yo le hice un segundo DIN debajo de los mandos de las luces. Yo la verdad esque despues de aver tenido equipos potentes este es el que más estoy disfrutando, unos altavoces clarion de 3 vias sustituyendo los de serie, la pantalla y el dvd. Proxima aventura Play station.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    echa un vistazo a esta web

    radio-multimedia.com

    yo tengo el modelo rm7005
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    y no te ha dado ningun problema ni nada?esque estos que no son de marca a mi me da que alfinal lo barato sale caro...
    y todos esos cables ya entraran detras???:err:

    En el taller he llamado a un distribuidor y le queda un alpine DVA 9860R y como es del año pasado y este ya es otro modelo me lo dejan en 230€,asi que ahora me parece que me lo cogere y me buscare una pantalla para poner debajo de los mandos del aire...que os parece?????
     
  8. dan325td

    dan325td Guest

    ese jvc es una pasara desde su pantalla hasta la calidad de sonido.
    en mi opinion lo mejor es pionier, jvc, bosse rokford.
    yo tuve un pionier y en verdad son una bestia en calidad de sonido y los lvc son calidad tambien lo unico es que un jvc es mas economico.
    alpine son buenos en calidad y potencia pero la estetica es muy basta.
    yo de ti un pionier o jvc y ese jvc es un pepi y mas a la hora si quieres instalas wofers o amplificadores ya que estos regulan estos desde el aparato mismo y aparte que tambien suelen tener estos de gama alta con salidas rca para wofers y la bosinas ( o salidas rca) suerte.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No cabe debajo del aire.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Una pantalla de 7 o 7,5 te queda niquelada debajo del aire.. Yo e visto pantallas tactiles (lilliput) debajo, y quedan de lujo.
    A mi no me a dado ni un problema y llevo medio añito con ella..
     
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest


    te falta cocina o microondas y listo!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tengo pensado una nevera a 12v, lo del microondas alguna vez lo he puesto, yo soy muy de irme de acampadas y con un inverter en el maletero enchufo al coche cualquier cosa.
     
  13. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    El JVC es un equipo de primera, pero yo preferí seguir la marca que usaba BMW en esa época, solo que llevada a los tiempos que corren :wink::

    Radio---> Blaupunkt Orlando
    Reproductor de DVD----> Blaupunkt ME2
    Pantalla----> Blaupunkt (No recuerdo bien el modelo, es de 7")
    Control remoto de volante----> Blaupunkt RC10

    0% Quejas
    100% Satisfacción!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El 90% o más de las marcas de electronica no fabrican sus diseños, lo hacen siempre empresas asiaticas a muy bajo coste, por lo que la marca da más bien igual en muchos aspector, lo que importa realmente es el diseño del aparato y actualmente en casi todos los casos es similar.
     
  15. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas!! y de la pagina radio-multimedia rm7006 camara + antena , que tal es?? aarone es el modelo que tu tienes no? es fiable esta replica , bueno pone sistema de pantalla panasonic , tiene muy buena pinta , y la opcion de GPS a que se refiere ?? un saludo y gracias
     
  16. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si estoy de acuerdo. Todo eso que decis se resume a que va en gustos... pero en fin, por lo menos me hago la fantasía de que estoy llevando la misma marca alemana que equipó a BMW en esa epoca... aunqué esté hecho en China jajaja :rofl::rofl::rofl:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo la rm7005... La calidad de sonido aceptable. Television,dvd,mp3 y posibilidad de poner gps.
    La opcion gps es un aparato aparte que va camuflado y que lleva una ranura SD donde cargas los mapas y el aparato interpreta, sacando los datos a la pantalla... (yo lo veo caro).
     

Compartir esta página