A engañar a la gente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrito, 17 Jul 2005.

  1. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Si hay esto es porque alguien lo demanda :ar: chorizos :madfawk:
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    La verdad que es una practica muy habitual y que es una verdadera estafa:ar: :ar: ,lo que pasa es que ya se ha convertido en algo que es necesario para la gran mayoria de los que venden coches para poder ser competitivos,me refiero fundamentalmente a los que importan coches.:madfawk: :finga: (y estafan)
    Yo estoy totalmente en contra pero la verdad que creo que tuve que entrar por esta practica al comprar el bmw que tengo actualmente a un conocido.
    El coche me vino con 62000km y con tres años escasos,pero claramente yo sospecho y asumia que el coche realmente tuviera 100000km por lo menos.El coche vino muy bien cuidado tanto exterior como interiormente,parecia realmente que tuviera unos 62000km.
    Es triste que esta practica sea efectuada generalmente por los propios del pais,pues en Alemania esto esta tan castigado que es muy improbable que los de alli se la jueguen.:roll:
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ya sabeis que España es el paraiso de los chorizos y delincuentes, que se vienen aquí porque la Justicia es una risa.
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Creo haber leído en algún post del subforo utilidades que los km reales quedan almacenados en una memoria electrónica y que con el aparato adecuado (p.ej.: un portátil con el programa carsoft y un cable que se conecta al coche) se pueden averiguar. Lo que no se es si esos km que se graban en memoria tambien se pueden modificar o no (lo ideal sería que no, así al comprar un BMW de segunda mano todos podríamos averiguar los km reales del coche)
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    haber si alguien sabe si es cierto lo que dices pero me da que todo es manipulable!!:(
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues si, esto es una autentica vergüenza :ar: ...así vamos. :moon:

    Yo tambien soy un "sufridor" de esos que se comen kilometros que no son suyos puesto que el mio me lo vendian con 29000 km y dos años, :nose: procedente de Alemania no se lo cree nadie pero bueno, lo asumimos.....ya procuran entregarte el coche de tal forma que te hagan dudar pero la realidad vence a la ficción. :butthead:
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    j*der, esto debería estar penado de alguna manera.
    en fin, es lo que tenemos ....:ar:
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No si penado está, lo que pasa es que es dificil, lo que hay que hacer es cuando le pase a alguno, denunciarlos por estafa
     

Compartir esta página