Para los que se creen más que nadie yendo a 2 ruedas pero no piensan que son más débiles que un cojo o un manco con un coche el cual solo debe acelerar y girar el volante. https://www.instagram.com/reel/C-zI9QaoRcc/?igsh=MXJ2bXN4MmE4dXQ4Mw== También va para los de los patinetes, cuidado que siempre hay un pez más grande y nunca sabes con quien vas a topar
Ahora que vaya y lo casque, por bobo. Esas cosas hay que hacerlas en marcha y acelerón después o en un atasco…
Como siempre con estos videos, nos falta saber la otra parte del video que ha propiciado todo esto, porque el tipejo ese de la moto, lo mismo en vez de una patada en la puerta debería haberle roto todos los dientes al del coche y al revés, lo mismo en vez de atropellar la moto debería haberle pasado por encima varias veces a ese presunto motero por andar por ahí dando patadas en las puertas de la propiedad ajena. A ver si van a ser vecinos y el del coche se encama con la novia, novio o novie del de la moto y esto es solo una venganza de cuernos
Soy yo que veo mal, pero se lleva la moto, pero y al motorista también arrastrado?? porque se ve caer a alguien con la moto.
Dos locos, uno con mas huevos que el otro. Falta saber el detonante, pero no me parece comportamiento adecuado ninguno aunque tenga razon. Y el del coche, con la moto arrastras, muchas luces no tiene. Moto, deposito de gasolina, una mala chispa por arrastre y un hilo de gasolina por el golpe, y se quedan sin coche y sin moto.
Ya lo hemos comentado en otros hilos. En la vida hay muchos colgados y en la actualidad, además, armados. Con poco que perder o con poca cabeza para las consecuencias que puedan provocar. A mí ya me lo advirtió algún amigo uniformado, que se encuentran mucho colgado. Así que mejor pasar de largo.
La cancioncita que ameniza el vídeo, tiene su miga ........ He aquí el comportamiento nefasto y funesto de dos gilipollas ...... No se puede ir así por el mundo ......
Siempre siempre siempre, hay: uno con más huevos que tú, uno con menos que perder que tú, y uno más loco que tu…siempre
El gilipollas 2 , lo tiene porque aguantar pataditas en la puerta . Se espera uno a que se baje el conductor y se da una manita de hostias . Pataditas en la puerta haciendo que se acojona es de cobardes.
Lo mejor, el comentario hiper objetivo del que hizo el vídeo, motero tb: "Mejor apartar la violencia y la discusión con conductores de coches. En esta ocasión le dio por arrollar a la moto pero podía haber ido a por ellos. Nunca se sabe lo loco o no que puede estar el que está detrás del volante. Y además envalentonado y con sensación de inmunidad al estar dentro de su coche. #chicholorenzoschool #motos". Ni una palabra de la acción que desencadena el suceso.
Conozco un caso. Mi amigo Enrique C. Dos capullos en una motillo. Ford Fiesta. Bordeo en gasolinera de Torneo, en Sevilla. Marcha atrás, luego primera y otra vez por encima. Buenas noches. Amoto esgonsá. Búsqueda de cubata.