a este paso... no quedara ninguno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por k-noso, 5 Ago 2006.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    como esta en el post del M//5 desbarrancado , haty autos que no deben ser de venta libre, como los enzo, ya he perdido la cuenta de los que han dejado de existir, el ultimo en utah.:-s
    antes del hecho
    [​IMG]
    despes....
    http://www.ksl.com/?nid=148&sid=398104#
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    una nota periodistica sobrel el auto anterior al golpe
    [​IMG]
    http://www.racegarden.com/show/67
    el autor del hecho:-$
    [​IMG]
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que pena de coche, es verdad no deberian de poderse comprar asi como asi....
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Hay que tener mierda en la cabeza para no cuidar un coche de esa naturaleza!
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que cafres son algunos... pero bueno, como tienen pasta les da igual
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si al menos fueran de producción en serie, a lo mejor le perdonaba (NO), pero son creaciones limitadas!!!!!!
     
  6. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der................ esta gente habria que encarcelarla ,,, cabr*nes....
    :mad: que rabia me da que no cuiden un coche con ese calibre.. me dan uno de esos ami y vamos.. lo saco 1 dia a la semana y gracias.. y cuidadito con no rozar ni nada.. arggg k rabia :roll:
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y digo yo... que esos coches serán para disfrutarlos no? o solo para quitarles el polvo? :roll:
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.437
    Me Gusta:
    25.951
    q tiene 16 0 17 años el kbrón?

    no hay nada como ser rico...
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Una cosa es disfrutarlo y otra hacer esto Korc! :D :D
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    como se piño? puede haber sido haciendo el cafre o que otro le haya cerrado.
    demasiado facil prejuzgar sin saber, o yo al menos no se que pasó, solo leí que le conductor fue evacuado al hospital en estado grave.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En eso tienes razon ;-)
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que pobrecito del coche, como ha quedado....., no se yo ni si se podría recuperar algo de él, porque el motor también quedó.......

    Está claro que muy despacio no creo que fuera.
     
  13. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    esto no puede ser cierto.que pena.
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Pobre coche :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  15. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    imagina que ha pasado, ahora pondre mas fotos...;-)
    textual
    "
    S/N 131320, Richard Losee...

    Miraculously, Mr. Losee is still alive after that accident, which happened around 10a.m. this morning. A few injuries, but surgery won't be necessary. Officials say had he been in another car in an accident like that, he wouldn't be alive.

    Before anyone starts, it should be noted that this accident happened during a controlled rally. One portion of the rally consisted of "high speeds", where police officers would clock you. They would then write you a ticket and your fine would go to charity. The road on which this portion of the rally was conducted was closed and supervised by the proper authorities.

    Losee participates in many rallies and this is just one of many ways he gives back to the community. My sincerest regards to him for a speedy recovery."

    " was just pulling up to the closed road portion when the accident occurred.

    It seems like everything has been covered here...but the overall joy of the event hasn't been noted yet. We all had a great time for a great cause. The roads were incredible as was the scenery. We had participants from all over the country and some amazing cars...F50, Enzo, 427, 289, carrera GT, stradale, GT3s, lister Jag, original GT40, and many others. Everyone was pleasure to be around...the Losee's in particular.

    Our cars were lined up among some others on the side of the road in the above pic...we were all milling around the crash site once the helicopter left with him. It was sobering and shocking, but our spirits were buoyed by the fact that Richard was OK.

    To see the engine on one side, the transmission and body on the other and the wreckage strewn over a few hundred yards was unbelievable.

    I picked up the piece of body just aft of the driver's door where the shield was and the vin plate was still attached. I'm going to bring it to him when he's feeling better. He was glad to know i had it..it ought to look good on his garage wall. We also found his sunglasses...a nice memento.

    I've been told that an Enzo burned up in Dallas and ferrari built him another one with the same VIN #...i bet they'll do the same for Richard...that would be cool.

    anyway...I hope they have the event next year. The closed road portion may not be possible...but they still would have plenty of opportunities to give us tickets...in fact, we all offered to donate the cost of a 200mph ticket anyway. the fund that we were raising money for, i was told, only had $10,000 in it before the event and a lot of money was raised for these families..i bet we'll do it again.

    Richard's parents were at the gala dinner the night of the accident and they said that Richard wanted to be the first to sign up for next year and that no one is at fault except Richard...as he says in his R&T article...we all live with the consequences of our actions.

    Hopefully some of you can come join us next year...for some fun and safe high speed touring."

    por lo que parece era una reunion organizada, cerraron una ruta para poder hacer pruebas de velocidad y algo paso, segun indican era un piloto avezado en la conduccion del auto:-s
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta es en el sector anterior donde fue el accidente aca dos porsche un ruf y un gt3
    [​IMG]
    aparte como curiosidad este Enzo era tan particular que lo habia pedido como "targa"
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cosas que solo te pueden pasar si tienes pasta para que te pasen.... Yo dudo mucho que llegue a destrozar un Enzo nunca :)
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    mas quitarle el polvo y menos disfrutarlo.:)
     
  18. Ares_M

    Ares_M Guest

    Pues yo creo que son para disfrutarlos y aprovechar a ver si cae algún polvo :)






    :rock:
     
  19. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer... menudo estropicio... :bigcry:

    Yo intentaría arreglarlo... :descojon: pero si ellos no lo van a intentar, por lo menos que me manden la rueda delantera derecha. Sería un bonito objeto decorativo... :)

    A este ritmo, los pocos que vayan quedando se revalorizarán ingluso más. Aunque también me parece leer en el texto que a alguien se le quemó uno, pidió a la Ferrari que le hicieran otro con el mismo número de chasis y accedieron, al igual que el que cuenta la historia que ha puesto K-Noso, pedirá que hagan otro para sustituir al protagonista de esta historia... lo que hace el dinero... [-(

    Saludos.
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vaya cafre...pero el accidente tiene pinta de haber sido a muy alta velocidad...vamso que si lo ve el pere por aki lo kruje vivo..pero la cabina quedo intacta a simple vista...:-k..


    PD: eso que ven mis ojos en la primera foto negrito que se asoma asi muy discreto es un porsche GT2???:tonqe :tonqe :tonqe
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se, pero en la segunda aparecen 2 GT40 :rock::rambo:
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    es verdad...pero el que esta mas adelante parace un GT40..el de atras si es un ford GT...me kedo con el GT40 :)
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo como decia el del chiste , creo que uno o ninguno ( pero me dá que va a ser lo último ), lástima de coche y aunque haya sido por descuido o insensatez lástima tambien por el piloto.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Golpecito de chapa, como el q podemos tener todos aparcando cualquier día...:-s
    Lástima de pérdida, pero por lo menos la única q hubo q lamentar fue la del coche.
    Los Gt40 me vuelven loco...[:>pray [:>pray [:>pray
     
  25. Lamai

    Lamai Guest

    Otra joya para el desguaze..aunque prefiro el anterior. :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    valla accidentes, parece mentira el del enzo, no queda nada, solo el habitaculo intacto. Pero es que no estan ni las barras dobladas. Por cierto llevan cinturon o arnes los enzo?
     
  27. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Curioso, el tipo se había tomado la molestia de poner una funda a los asientos para ¿no marcharlos con el sudor?...
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, el SLR visto desde atrás parece que no tiene nada... :???:

    Dios da pan a quien........... tiene mucha pasta... :cry:
     
  29. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    el choque del slr es de un futbolista, ahora no me acuerdo de quien pero ya ha salido por aqui
     
  30. Lamai

    Lamai Guest

Compartir esta página