A este paso no voy a tener un león voy a tener tigre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_PeRa, 18 Nov 2005.

  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pues anoche me volvierón a "pasar la llaver" :ar: por el coche...

    Una preguntilla... cuantos partes hay q dar al seguro para pintar todo el coche? Mi intención es pintarlo cuando este apunto de pasar el año de seguro.

    Un saludo.
     
  2. LON

    LON Guest

    el de mi hermana lo arañaron entero y lo llevo a pintar, el perito le dijo, mujer, si kieres k t pintemos el coche, no tienes k hacerlo un picaso, arañale un pokito nadamas kada chapa, y asi no sufre tanto el coche a la hora de pulirlo

    creo k con un parte vasta ;)
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    Mira lo que tienes que hacer es rayar todo el coche.
    Vas a la comisira, pones una denuncia, la denuncia lo llevas al seguro y te lo cobran como 1 solo parte ^_^
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer que mala leche tiene la gente:ar::ar:
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Es superior a mis fuerzas arañar mi propio coche...

    Tenía entendido q pintar todo el coche eran dos partes sin tener que poner denuncia ni nada.

    Mala leche? lo que pasa que son unos mal-nacidos!!!

    Dios no quiere que los vea con las manos en la masa... xq si los pillo me hago unos tirantes con sus tripas...:ar:

    Un saludo!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    SI YO PREFIERO NO PILLARLOS PQ NO SE COMO REACCIONARIA:ar:
     
  7. LON

    LON Guest

    no hace falta poner ninguna denuncia en la comisaria, si kieres k t lo pinte el seguro sera xq lo tienes a todo riesgo, das un parte al seguro diciendo k t lo han rayao en la calle y punto
     
  8. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ok, gracie ;-)
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.519
    Me Gusta:
    23.414
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que yo sepa no.

    mi padre tiene los audis en catalana ocidente, y a mi papa, catalana occidente le cobra todo todo y todo biggrin
    Y parte del coche que pintes, es un parte.
    Pintas el capo = 1
    Pintas una puerta = 1
    Pintas el techo= 1

    ..............eso de que vas y le dices mira me han rallado el el capo, una puerta y el techo y muy bien, te lo areglan pero son 3 partes. Y un colega que hace unos 2-3 meses se lo hicieron a su focus, le pintaron y rayaron todo el coche con corazones, cuadraditos y lineas.......lo tiene en la MM, y tubo que hacer lo que te he dicho para que se lo cobraran SOLO como 1 parte.
     
  10. LON

    LON Guest

    eso depende de la aseguradora, enmi casa ya ha pasado varias veces y eso 1 solo parte
     
  11. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Los que rayan un coche y los que se rayan su propio coche,los dos tienen mala leche.Ya lo he comentado por aquí en varias ocasiones.Señores:Eso es un fraude a la compañia.Creo que fue Till quin ,a otro forero que se rayó su propio coche ,le daba las gracias por hacer que cada año nos suban más y más las pólizas.

    El seguro lo pagamos para que nos cubra un riesgo,no para dejar el coche reluciente y recién pintadito una vez al año.

    ¿Que te lo han rayado?Pues das parte y se reparan las partes dañadas y ya está,pero querer que te dejen el coche nuevo rayando uno mismo todo lo demás,pues NO.Lo siento pero es un asunto que me toca mucho los webs.
     
  12. LON

    LON Guest

    ehh k conste k a mi me los rayaban
     
  13. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo tengo varios arañazos en diferentes partes y ahora cuando fui a arreglar la puerta por lo del intento de robo, me dijeron que cada zona es un parte diferente. Tengo 3 zonas, ups jejeje!

    Salu2!
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola a todos,bien,yo trabajo en una carroceria y por experiencia de años os digo que lo del numero de partes depende de la seguradora que tengais,bueno,mejor dicho del perito que vea vuestro coche,segun lo vea el pondrá 1,2,3,....
    Si lo tienes a todo riesgo sin franquicia y te vas a cambiar de seguro pues da los partes que sea que te da igual pero si tienes franquicia haz lo de rayarlo y denuncia para que sea solo un parte.
     
  15. DRNecro

    DRNecro Guest

    definicion de pazguato
     
  16. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    La peña es la ostia. A mi suegro, le tatuaron en la chapa en una esquina del maletero, un mensaje que decia: "La proxima vez te lo rayamos entero".
    Y era la primera vez que iba a ese pueblo.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Arañar coches es deporte nacional en Madrid, yo alucino.
     
  18. A ver para cuando sacan de serie el sistema ese que va conectado a una batería de 50.000 voltios encufada a la carrocería, y cada guapo que se acerque a toquetear el coche le deje los pelos de punta...
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    p*ta escoria....Yo cada vez que voy a coger el coche sufro por lo que pueda encontrar. Cada vez lo lavo menos, por que me quedo mas tranquilo. Un coche que brilla atrae a la gentuza.
     
  20. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    A mi lo que me toca los webs es que algún mal nacido me ponga el coche hecho un picasso. vale? Y como bien dices el seguro (que no es barato) es para cubrir riegos y el arñarte el coche es un riesgo... ojo!!! que a mi no solo me han arañado el coche una vez... llevo el lado derecho que da pena... y ahora la han tomado con el izquierdo... un saludo!
     

Compartir esta página